Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

30 May 2008 16:43 #710651 por tonnet
<font color="orange">Helenlu</font id="orange"> Guapetona, gracias por la visita. No dudes que te mantendremos informada sabiendo que nos haras un marcaje férreo. Saludos a Luis, y espero que el nuevo domicilio os siente bien.

<font color="blue">Gata, Arca y Jose</font id="blue"> habeis dado con el dedo en la llaga. Yo tambien había pensado en eso, y tengo dudas. En la guia de Jose23 indica los precios del bus 26 y el tiempo de recorrido que son 15 minutos al centro. he intentado ver los itinerarios del bus 26 pero no me aclaro en la página oficial. Hay cerca una parada de tren o metro que sería más rápida, pero tampoco consigo descifrar la información.

Yo había pensado por la mañana ver el barrio cristiano, puerto viejo y parlamento y por la tarde ir con el bus al centro regresando andando hacia el barco viendo lo más importante, repitiendo el puerto viejo y parlamento. Pero tal vez, no sea posible. hasta que no lleguen los pioneros y sepamos con certeza donde atraca y tiempos de recorrido desde el barco hasta el centro de copenhaguen.

Si no pudiese ser, porque es materialmente imposible, entonces solo nos quedarían 2 opciones o vernos en algún punto del centro o cada vuelo ver lo que pueda.

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 17:17 #710682 por whaydys
Hola chicos, soy nueva en este foro me intereso porke mi esposo esta trabajando en ese crucero, y busco todo lo ke tenga ke ver con el.
Aqui les pongo el itinerario de los lugares donde iran y las hora de cada lugar espero ke le sirva de algo.. cualkier cosa ke pueda averiguar del crucero se las hare llegar.perdonenme si les causo problemas por entrar aki... muchas gracias,espero disfruten mucho su viaje,algun dia me encantaria estar ahy...bye..

7 DE JUNIO:
&gt;
&gt; J1 Copenhague Salida:20:00
&gt; J2 Gdansk Llegada:13:30 - Salida:20:00
&gt; J3 Klaipeda Llegada:08:00 - Salida:14:00
&gt; J4 Estocolmo Llegada:08:00 - Salida:18:00
&gt; J5 Tallin Llegada:10:00 - Salida:18:00
&gt; J6 San Petersburgo Llegada:10:00
&gt; J7 San Petersburgo Salida:19:00
&gt; J8 Helsinki Llegada:07:30

whaydys.R.

30 May 2008 17:56 #710709 por tonnet
<font color="blue">Whaydys</font id="blue"> Gracias por escribir. Hay una cosa que me ha desconcertado. La última información que teniamos es que atracaba el segundo día en Gdynia y pones que llega a Gdansk a las 13:30. Puedes confirmarlo.

Gracias, por cierto, dinos el nombre de tu esposo e intentaremos localizarlo y darle un saludo.

Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

30 May 2008 18:04 #710718 por gata
Hola!

Gracias <font color="green"><font size="3">mireya</font id="size3"></font id="green"> y <font color="green"><font size="3">jose</font id="size3"></font id="green"> por la guía. He intentado mandaros un correo y no sé qué pasa (¡cosas de la informática![:0][:0]) que no he podido.

<font color="green"><font size="3">Tonnet</font id="size3"></font id="green">, creo que cuando aparezcan los primeros foreros de vuelta, aclararemos las dudas[^][8D]. Además tu idea inicial de visita a Copenhague, me parece muy acertada, el Puerto viejo o Nyhanv no debemos perdernolo ninguno de los cruceristas, es donde mejor se respira el ambiente de la ciudad[:p].

<font color="green"><font size="3">whaydys</font id="size3"></font id="green">, Bienvenida al foro y para nada nos molesta que entres en él, ni por supuesto causas ningún problema. Todas las aportaciones y opiniones son de agradecer.

Que vamos cuesta abajo, estamos a <font size="3">8 díaaaassss</font id="size3"> del crucerooooo[:D][8D][:0].

[:X]

31 May 2008 07:54 #711123 por bmazo
<font color="blue">Gata</font id="blue">, nosotros viajamos por la noche para estar en el aeropuerto de madrugada, por cierto me informan que al ser nuestros vuelos con Spanair la facturacion la abren dos horas antes, es decir a las 6 am, si fuera con Pullmantur Air la abren cuatro horas antes, por eso todo el lio sobre si estar cuatro o dos horas antes.
Nos venos en la T2 facturacion Spanair.

01 Jun 2008 11:30 #711912 por mireya1968
Bueno, debo de ser de las primeras en tener casi lista la maleta. Como sabeis salgo el viernes a las 7.00 y como entre semana se que no voy a tener tiempo de prepararla, pués me quedo mas tranquila asi.

Pero, ¡que jarro de agua fria los comentarios de los recien llegados!
No se si lo abreis leido, pero hablan fatal de las excursiones del barco, que se pierde mucho tiempo y te llevan donde les interesa.
Los baños de las habitaciones y algunos comunes dos dias sin funcionar. De las instalaciones del barco, comida y espectaculos dicen bien en general.

¡Que suerte, habernos preparado las excursiones por nuestra cuenta!

En fin, animo, y haber que nos siguen contando. (Ya he visto que Tonnet les ha dejado un formulario entero para que nos contesten)

Un abrazo, y ahora ya si que por fin que nos queda nada para conocernos.

Mireya y Leo

01 Jun 2008 11:39 #711929 por tonnet
Malas noticias. Las primeras impresiones de los pioneros son lamentables.

os reproduzco las primeras impresiones de Jabeque:

<font color="purple">- Ya en casa ,muy cansados y muy decepcionados en general con los servicios prestados , excursiones con pullmantur un desastre caros mucho autobus y muchas compras en tiendas concertadas perdiendo tiempo.
En el barco dos dias sin poder usar los cuartos de baño imaginarossssss.
Actividades dentro del barco ocio,comidas, cenas, espectaculos, fiestas,bien.Personal de restauracion como camareros ,limpieza de camarotes muy bien muy atentos y siempre intentando que el servicio sea correcto.
Servicios contratados y pagados especiales como renovacion de votos olvidarse y tener que reclamarlos .
Copenahague por falta de tiempo no pudimos visitar.(retraso en el embarque)
Helsinki cambio del vuelo programado de las 22.55 a las 13.25 tampoco pudimos ver la ciudad.Muchas reclamaciones y en general la gente muy descontenta.El personal responsable no da la cara en ningun momento y les cuesta dar las hojas de reclamaciones.En fin ya iremos ampliando los diarios de a bordo y la informacion general del dia a dia,horarios espectaculos,fiestas,etc,etc,.GRACIAS MUY ACIDAS A PULLMANTUR.

- Ramir los lavabos de los camarotes y parte de los comunes.

- curtis el tiempo excelente caloooor,las fiestas muy divertidas cuando descanse un poquito ya informare.
</font id="purple">

Pago 100 € por una foto donde se vean a mas de 40 hombres orinando por la borda en el empress. jajajja.

La solución para lavarse si no funcionan los lavabos, en fila india 30 segundos sumergidos en el yakuzi. Espero que sea de agua caliente.

Menos mal que no nos pillarán al menos con las excursiones programadas por pullmantur.

Esta tarde el foro seguro que echará chispas. Información tomada de los pioneros 24/05/2008. En los temas generales no se puede entrar.

Esta semana me leo la normativa de los cruceros. Tenemos que estar preparados.

Guardian del anillo

01 Jun 2008 11:55 #711945 por Merce1
Hola a todos.Yo salgo el 26 de Julio y por lo que estoy leyendo, estoy un poco deprimida.lo de las excursiones ya me pasó el año pasado con el Oceanic 2, hice una y se acabó.La directora de la agencia Marsans ya me informó un poco, ya que estuvo un fin de samana para ver el barco junto con otros mayoristas.Fué muy sincera y me explicó la poca organización que había.Largas colas para desayunar,para salir del barco.también me dijo que la infraestructura era bastante mala.Bueno espero que se arreglen las cosas antes de zarpar.2 piscinas minúsculas y mucho espacio desaprovechado.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tonnet
<br />Malas noticias. Las primeras impresiones de los pioneros son lamentables.

- Los lavabos no funcionaron en 2 dias.

- No pudieron ver ni Copenhaguen por retraso en el embarque. Ni helsinki, El vuelo de regreso de las 22:55 lo adelantaron a las 13:24, puñalada trapera.

- Les cuesta facilitar las hojas de reclamaciones la hojas.

- Las excursiones con el barco a precio de Oro y casi sin poder bajar del autobus. bueno a mi no me pilla eso con sorpresa, y por ahí no me cogerán. ni a nuestro grupo libre tampoco.

- Calor en las ciudades que visitaron. Voy a quitar un abrigo de la maleta y poner 4 camisetas.

Pago 100 € por una foto donde se vean a mas de 40 hombres orinando por la borda en el empress. jajajja.

La solución para lavarse si no funcionan los lavabos, en fila india 30 segundos sumergidos en el yakuzi. Espero que sea de agua caliente.

esta tarde el foro seguro que echará chispas. Información tomada de los pioneros 24/05/2008. En los temas generales no se puede entrar.

Esta semana me leo la normativa de los cruceros. Tenemos que estar preparados.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

01 Jun 2008 11:59 #711948 por nikita74
AY MADRE!!! Esto no pinta nada bueno.......menos mal que las excursiones las hacemos por libre que si no... pero claro TONNET la de Helsinki me trae de cabeza porque no es sólo que no vayamos a ver la ciudad sino que mi vuelo de regreso a Asturias es a las 7h del Domingo, menuda P----A, siendo así hubiera cogido el último del Sábado...NO SE..NO SE...Cojamos toda la información posible porque si hay que reclamar..entraremos en el barco con las uñas afiladas.

01 Jun 2008 12:01 #711949 por tesama

Gracias`por la información,efectivamente no se puede entrar.Hoy en alguna casa arde internet.
Esperemos que las incidencias se vayan depurando ,dicen que a la tercera vá la vencida, pues con nosotros terceros en experimentar el crucero seguro que todo solucionado.
!vaya lio de maleta! pero prefiero que haga calor.
Pronto nos conoceremos,un beso.

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos