Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

02 Jun 2008 17:29 #713097 por tonnet
<font color="blue">Gata</font id="blue"> no te preocupes más por las coronas suecas. llevo 750 coranas que me darán el miercoles. las repartiremos entre Tesama, Arca, tu y yo. Solo la necesitamos para el bus y alguna cervecita.

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 17:47 #713120 por MAYCA75
<font color="blue">GATA</font id="blue">. Chicos, nosotros tambien llevamos coronas suecas, tambien poco, pero creo que entre todos podremos juntar para los que no puedan llevar. Contad con nosotros.

<font color="green">TONNET</font id="green">. Al mal tiempo buena cara, y si no podemos hacer otra cosa.... pues habra que pasarlo lo mejor posible, verdad? Pero ya vereis como no, todo va a salir bie.

Que ya me veo en el barcoooooooooooooooooo!!!!!!!!! Un saludo muy fuerte.

MAYCA75

02 Jun 2008 18:01 #713140 por Jose23
hola ya tenemos monedas un buen popurri de paises jeje entre todos todo se soluciona.El miercoles recaudamos todos.

Mireya al final tenias razon mejor tener por si acaso y no perder tiempo, que visto lo visto mas vale ser previsor.

La union hace la fuerza.Y esto va ha ser inolvidable.

Tonnet tienes toda la razon gracias a arca segro que descubrimos que en klaipeda hay algo, a mi la guia me motivo mucho.
En pullmantur no tienen guias como las que llevamos nosotros, gracias arca.

Saludos a todos.

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic 27 Mayo 2007

02 Jun 2008 18:43 #713184 por arca146
<font size="4"><font color="green"><font size="3">Tonnet, Jose y a todos en general:</font id="size3"></font id="green"></font id="size4">

Los que han estado en Klaipèda, hay que entender su opinión, ellos no ha sabido apreciar lo bueno de la ciudad, a saber: La cerveza en Mamelis y sobre todo no ha tenido el peaso de guía con que vosotros vais a contar, es que sin eso no hay color, bueno y alguna cosilla más que sobre la marcha os explicaré.
Y ya en serio os diré que la predicción del tiempo en esos días es fantástica en todos los paises, lo podeis ver en: espanol.weather.com/weather/local/DAXX0009?x=0&y=0
Arriba a la derecha se mete la ciudad y dice el pronóstico.
SALUDOS

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

02 Jun 2008 19:12 #713228 por MAYCA75
Entonces ya no nos llevamos ropa de mucho abrigo, mejor camisetas de manga corta y demas no? De verdad, que jaleo, yo quiero estar alli ya y asi, lo que se me olvide, ya no hay remedio, jaja

MAYCA75

02 Jun 2008 19:57 #713294 por Jose23
En vez de al baltico parece el caribe, pero ojo que a la noche hace fresco, sobre todo algo de abrigo para la noche de san petersurgo y para andar por cubierta segun cuentan los primeros.

Que poco queda, que ganas de conoceros a todos estoy impaciente despues de tanto tiempo escribiendonos.
Saludos a todos.

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic 27 Mayo 2007

02 Jun 2008 20:02 #713299 por carcassone
¡¡¡vaya semanita¡¡¡¡

alucinada estoy con los comentarios de los que han llegado...

¡gracias por toda la informaciion¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

02 Jun 2008 21:00 #713376 por rouse
Buenas tardes mis queridos BALTICOS:

Hace algunos días que no he podido escribir, pues tengo que dejar preparado todo del trabajo.

Bueno vamos a empezar: lo 1º no vamos a poner problemas donde no hay, si llegado el caso los tenemos entre todos lo solucionaremos lo mejor posible, pero no vamos a estar pensando en nuestro viaje en negativo, lo vamos a pasar de LUJO.

Nosotros tenemos 400 coronas danesas, para lo que haga falta, lo que no tenemos son las coronas suecas, si alguién me puede conseguir alguna PERFECTO y si no pues a mirar, que mirando no cobran (es broma).

Todas las guias perfectas, no las he podido imprimir pues tengo un problema en la impresora, es nueva y como tengo tan poco tiempo hay algo que hago mal, a la vuelta la desconectaré y volveré a empezar desde el principio, (lo mío no es esto) espero que nos expliquéis algo en las excursiones.

Mañana si puedo llamaré a la agencia, a ver si saben algo del cambio de vuelo, es un fastidio si no podemos ver Helsinki, podian avisarnos para tratar de cambiar los viajes de vuelta a casa, pero bueno no vamos hacer nada enfadandonos.

Todos los cruceros al principio tienen algún problema, pero lo van arreglando como van surgiendo dichos problemas, para el nuestro va a estar todo en perfecto estado, tenemos puestas muchas ilusiones desde hace mucho tiempo para que ahora, pensemos en que no va a estar todo bien.

Bueno compañeros, que no queda nada para conocernos y empezar a disfrutar, muchos besicos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

02 Jun 2008 22:34 #713531 por tonnet
<font color="blue">Albraq y mayca75</font id="blue"> Tranquilos que tambien os tengo en mis pensamientos.

Lo de Irina está todo cerrado y controlado. Tenemos todos los papeles arreglados. Madre mía lo mal que lo han pasado los que no tenía visado para salir del barco en S.P., cada día les cobraban 25 euros por cabeza.

Los que han estado con Irina les ha encantado los espectáculos folkcloricos.

Podemos quedar ver la salida de copenhaguen en la cubierta de las piscinas. Así vemos la salida y hablamos.

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

02 Jun 2008 23:11 #713592 por arca146
Compañeros y amigos del Báltico:

No es cierto lo va difundiendo por ahí Tonnet, yo no estoy "untado" por el alcalde de Klaipèda para hacer propaganda de la ciudad, es simplemente que le he cogido cariño[:I], así que podéis estar seguros que os va a encantar.
Bueno me pongo serio otra vez, muy bien Rouse, así me gusta y además llevas razón y bueno...400 Coronas, que dineral yo llevo la mitad, ya se a quien pedir[:o)]. Pues si Jose, a mi nunca me ha pasado esto, de comunicarme con tanta gente y no conocer a nadie, bueno a Tonnet ya le he escuchado, y estoy también deseando de conoceros a todos, que ilusión......
NO DUDEIS QUE LO VAMOS A PASAR GENIAL (sobre todo en Klaipèda)
UN ABRAZOTE GORDO PARA TODOS (Arturo y Keti)
P.D. (albin alaban...Klaipèda ra ra ra)[:D]

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos