Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

03 Jun 2008 18:44 #714412 por tonnet
<font color="blue">Mireya</font id="blue"> estoy recabando las ultimas informaciones. Lo del yakuzi debe ser una pasada. El bañador ya lo tengo metido en las maletas.

<font color="blue">Una pareja de Murcia</font id="blue"> solicita si es posible incorporarse al grupo. Ya les he comentado que el grupo está cerrado pero que puede haber una oportunidad. les he pedido los datos para acelerar los trámites en caso de que deis vuestra aprobación.

Decirme vuestra opinión,lo más rápido posible.

Que nervios tengo, Pepi ya me ha dado un toque de que mañana tenemos que dejar casi todo preparado. Yo también estoy de vacaciones pero no hago nada, si ella no lo supervisa, que para eso soy un exclavo de día y de noche.

Un Saludo.

Se me olvidaba,, <font color="blue">siempre nos quedará Klaipeda</font id="blue">.

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 18:46 #714420 por Montse HV
VENGA CHICOS, ÁNIMO QUE YA NO OS QUEDA NÁ[:D]

Los cabritosianos esperaremos con impaciencia vuestras noticias porque seguro que ya no habrá ningún contratiempo y saldrá todo de lujo.

03 Jun 2008 19:01 #714437 por MAYCA75
TONNET. Por nosotros puede incorporarse esa pareja, que te vamos a decir nosotros, si tambien entramos de rebote y gracias a todos una vez mas por contar con nosotros. SOIS ESTUPENDOS.

Que suerte teneis, estarya de vacaciones, nosotros trabajamos hasta el viernes incluido , luego salimos a las 7.30 para Madrid y despues a descansar.

SALUDOSSSS

MAYCA75

03 Jun 2008 19:17 #714494 por tonnet
Estaba pensando en el club de Fans de Klaipeda creado por Jose23. Siendo su presidente <font color="blue">El consul Honorífico de Klaipeda El peaso de Arturo. </font id="blue"> jajajaja. Vamos Nikita que el sabado si no te embarcan les presentamos al consul.

Hay una línea de pensamiento que mantienen que los cruceros están para disfrutar del barco, y no comprenden a los que vamos corriendo de un lado para otro en cada una de las escalas. Bueno, pues..., igual por fuerza mayor experimentaremos con nuevas sensaciones. Y descubrimos otra forma de hacer los cruceros.

uuufff que poco nos queda...

Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

03 Jun 2008 19:21 #714507 por MAYCA75
YO ME APUNTO COMO SOCIA DEL CLUB, JAJA.

ANIMO NIKITA, NO TE PREOCUPES, QUE SI NO PODEMOS HACER NADA MAS QUE DISFRUTAR DEL BARCO, TONNET Y YO PODEMOS DEDICARNOS A BEBER CONTIGO, JEJEJE.

SALUDOS

MAYCA75

03 Jun 2008 19:41 #714556 por mireya1968
Haber chicos, que al final no me he enterado, ¿a que hora y donde nos vamos a encontrar todos en el barco?

03 Jun 2008 19:56 #714597 por Jose23
Ultima noticia:
Nos ha comunicado la agencia que el vuelo de madrid de las 7:00 adelantado a las 6:50 y el de helsinki como nos temíamos a la 13:30.

No se si os habran dicho algo a los demas aparte de a nikkita.

Saludos a todos.

CLUB DE FANS AMIGOS DE KLAIPEDA
Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic 27 Mayo 2007

03 Jun 2008 20:07 #714630 por tonnet
<font color="blue">Mireya</font id="blue"> Quedamos en la cubierta de la piscina para ver salir el barco de copenhaguen y aprovechar para hablar.

<font color="blue">Jose23</font id="blue"> Que cara que tienen los de pullmantur. el cambio de las 6:50 no nos afecta mucho. Será un rato más esperando en el avión para despegar. Pero el de vuelta.... Ya está claro que Helsinki no lo vemos ni de coña.

<font color="blue">Nikita</font id="blue"> ya ves que no solo te pasan cosas a ti, que el resto tambien somos mortales.

Si hago otro crucero lo prepararé mejor. pediré descuento por no hacer el vuelo con ellos, ni a la ida ni a la vuelta. Me buscaré la vida. jajaja.

que tensión tengo hoy... me están saliendo colmillos, voy a irme a la ducha a relajarme romperé el teclado.

Hasta luego.

Guardian del anillo

03 Jun 2008 20:16 #714649 por Jose23
Habéis pensado que por lo que nos cobra a todos pullmantur quizá nos daría para alquilar un yate con su capitán y que nos lleven por ahí, ojo pa la próxima...

menos mal que nos lo tomamos con algo de humor que si no...[:I]

Saludos a todos.

CLUB DE FANS AMIGOS DE KLAIPEDA
Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic 27 Mayo 2007

03 Jun 2008 20:44 #714712 por rouse
Bueno más de lo mismo, como no me llamabán de la agencia, he llamado para ver si sabían, si nos habían cambiado el vuelo de vuelta, como no tenian ni idea han llamado a Pullmantur y nos han confirmado lo que ya sabemos, salimos de Madrid a 6,50 y volvemos a las 13,3O, pero lo mejor viene ahora, a mi la segunda subida del carburante, no me la habían cobrado, yo lo dije en la agencia cuando me entregaron la documentación, pero a ellos no les había llegado nada y cuando han llamado para ver los vuelos, la querian cobrar, pero vamos la agencia (es conocida nuestra) le ha dicho que ni de coña, osea nos ha costado el crucero 50 € menos.

Nikita: ya nos dirás como ha quedado lo tuyo, pero ANIMO, que esta gentuza no nos amarga el crucero, que tiemble el EMPRESS, que el sábado llegamos los BALTICOS 768.

Tonnet: por nuestra parte todo que tu hagas PERFECTO, no hay problema, con la currada que os estáis pegando unos cuantos, como para poner objeciones a nada.

Bueno que no nos falta nada para darnos el primer abrazo, sin conoceros os tengo un gran cariño.

Muchos besicos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos