Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

04 Jun 2008 10:22 #715290 por azul1
Hola!

¡¡ ENHORABUENA A LOS RECIEN CASADOS !!

Por nosotros ningun problema a que se apunte la pareja de Murcia y mas despues de leer las experiencias de los primeros balticos!

Yo ya solo pienso en que ropa meter en la maleta!!! Parece que va a hacer buen tiempo y que de momento no va a llover ningun dia!!! Pero por si acaso, el paragüas a la maleta seguro!

Con respecto a los vuelos, es una faena que el ultimo dia os lo adelanten y no podais visitar Helsinki. A nosotros nos pasa con Copenhague que o teniamos que estar a las 7 de la mañana en Madrid (nosotros somos de Valencia con lo cual si teniamos que estar 4 horas antes pues ni tan siquiera dormir) o ya el vuelo de las 13:10h. Asi que desde el principio ya llevamos la idea de que seguramente Copenhague nos la perderiamos.

Albraq y Mayca75, he pensado que en el autobus que nos lleva del aeropuerto al puerto decirle al guia-acompañante que le pida al conductor que nos dé un tour panoramico por la ciudad antes de llevarnos al barco. Hay alguien de la salida del 24 que comenta que su conductor lo hizo sin pedirselo. Lo digo porque como se retrase nuestro check in no nos va a dar tiempo a hacer una "escapadita express"

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 10:54 #715330 por arca146
Buenos días compañeros:
Bueno pues definitivamente salgo a las 6:50 hacia Copenhague y a las 15:30 desde Helsinki a Madrid. Me he decidido por este horario puesto que el otro que me daban (11:15----20:00) no me fio, la 11:15 es una hora intermedia, con un avión mucho más grande y creo que se puede retrasar, con lo cual puede que peligre Copenhague, que es lo que no quiero.
Por otra parte, tenemos que pensar en positivo y haber como podemos solucionar algo de lo de Helsinki. Se me ocurre que si salimos pronto del barco, y haber como solucionamos el tema maletas, pillar un taxi y podemos tener un par de horas para ver lo más IMPRESCINDIBLE, por lo menos que tengamos alguna foto de la ciudad para el recuerdo.
<font color="green"><font size="3">Carcassone:</font id="size3"></font id="green"> Tú tranquila, que tus padres van a estar mejor que contigo[;)]
POR ÚLTIMO:
No ser pusilánimes, no dudeis de que lo vamos a pasar en grande, y darle vueltas a esto que os he comentado de Helsinki haber que pensais.

UN ABRAZO PARA TODOS.

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

04 Jun 2008 10:59 #715338 por MAYCA75
<font color="purple">AZUL1</font id="purple"> Por nosotros estupendo, si puede y quiere, estaria bien, porque asi podemos ver algo. De todas formas, aunque solo pudiesemos ver la sirenita no estaria mal.

<font size="4">JOSE23</font id="size4"> He visto en tu guia que la sirenita esta en el mar, desde donde atracamos con el barco esta muy lejos?, dime algo

MAYCA75

04 Jun 2008 13:55 #715539 por ALBRAQ
<font size="4">Mayca y Azul1</font id="size4">, estaria bien ese Tour con el autobus.
Pero bueno no hay que perder la esperanza que algo veremos en Copenhague. con las guias que tenemos y las distancias que hay, algo vemos seguro.

Y si no siempre nos quedara la peninsula Curlandesa.

Hoy a ver a España en el Sardinero, que estres.... Y la maleta sin hacer!!!!

04 Jun 2008 14:12 #715559 por arca146
<font color="green"><font face="Comic Sans MS"><font size="4">Predicción meteorológica para nuestro Crucero:</font id="size4"></font id="Comic Sans MS"></font id="green">
Día 7 Copenhague: soleado Tmax. 24 Tmin. 13
Día 8 Gdansk: 30% de posibilidad de lluvia Tmax. 22 Tmin 14
Día 9 Klaipèda: Alguna nube Tmax 21 Tmin. 13
Día 10 Estocolmo: Soleado Tmax. 19 Tmin 8
Día 11 Tallin: Soleado Tmax. 18 Tmin. 9
Día 12 S. Petersb.: 30% lluvia Tmax. 21 Tmin. 11
Día 13 S. Petersb.: Alguna nube Tmax. 21 Tmin. 10
Día 14 Helsinki: alguna nube Tmax. 21 Tmin. 10
¿Como van esas maletas?

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

04 Jun 2008 14:35 #715585 por nikita74
Bueno aquí estoy de nuevo, mi maleta a medio camino. Me han vuelto a cambiar el vuelo, estoy esperando q me llamen para recoger la documentación definitiva, salgo a las 7 con vosotros, la vuelta como bien sabéis 13:25, he pedido indemnizaciones por el cambio en el vuelo de regreso y ellos se lo han remitido a pullmantour, me rio yo, así que cuando vaya a recoger la documentación o me pagan la noche de hotel o reclamación al canto y a la vuelta a la ocu.
Tonnet en la pag. de pull hay un apartado donde te puedes bajar las condiciones y reglamentos del crucero, ellos pueden cambiar los vuelos a la hora que quieran, el problema que yo veo es que nos ofrezcan Helsinki cuando es mentira y eso si es publicidad engañosa y si es denunciable.

04 Jun 2008 14:46 #715597 por rouse
Nikita: me alegro de que ya te hayan dado los horarios, es el mismo que tenemos nosotros, esto se va arreglando poco a poco, lo peor es que te tengas que enfadar, para que te hagan caso, yo vengo también de la agencia de recoger los horarios que ha mandado Pullmantur y cambiar el autobus de vuelta a casa.

¿Como va la maleta? yo aun no la he empezado hacer.

Para los canales de San Petersburgo, tendremos que llevar algo de abrigo, pues con 11 grados, yo creo que tendremos frio.

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

04 Jun 2008 14:52 #715604 por rouse
Mireya: Estamos a la espera de que conteste Pullmantur, mi agencia ha mandado los localizadores que tenemos, pero como son así, no saben si nos contestarán ó no, pero no lo dejan de lado, lo mandaron ayer por la tarde cuando estuvimos hablando.

Es para ver si nos quieren poner en la cena juntos, si no lo hacen cuando lleguemos irimos todos al maitre, para que nos lo cambien.

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

04 Jun 2008 15:03 #715616 por tonnet
<font color="blue">Gata</font id="blue"> No está claro todavía si quedar al medio día o a la noche en el barco. Porque no sabemos cuando nos dejarán embarcar. Tal como van las cosas lo mas sensato es quedar nada mas zarpar en la cubierta de la piscina.

Lo del medio día, vamos a dejarlo porque no sé lo que nos espera. A pesar de todo, siempre es posible vernos en algún punto de la ciudad, dandonos una llamada de mvl. según donde estemos. creo que copenhaguen no es tan grande y sitios centricos hay varios. Sirenita. El puerto viejo. La plaza de ayuntamiento.

El sabado por la mañana seguro que nos vemos en el aeropuerto, pero si no nos viesemos, nada más aterrizar los del vuelo de las 8:00 en copenhaguen, llámame y quedamos, seguro que ya sabremos algo de como funcionan las cosas.

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

04 Jun 2008 15:04 #715617 por charoAl
tonnet, gracias por contestarme, me teniais muy intrigada.

Que tengais un crucero estupendo.

Saludos para todos, incluidos los CONSULES. [:D] [:D] [:D] Charo.

2007 - Gran Mistral
2006 - SKY WONDER Rondo Veneciano
2005 - Mare Australis. Patagonia

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos