Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

24 May 2008 20:41 #705074 por ayk
Hola a todos , ya tenemos todo el crucero pagado y el vuelo que no queríamos confirmado , el de las 13.10 .Nosotros no vamos a llevar monedas para Copenhague creo que no me da tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 08:59 #705265 por rouse
Buenos días BALTICOS:

¿Estáis todos de puente? Yo ahora me voy a trabajar, que "EL GARITO" no cierra.

PROPUESTA PARA TONNET: (te lo digo a ti, porque te sale muy bien las tarjetas) que os parecería para los que salimos de Madrid a las 7 de la mañana, hacer como los papeles de las monedas, con el nombre de los Bálticos 768, lo podiamos plástificar a estilo de identificación, para poder reconocernos y Jose darnos las camisetas en el aeropuerto, siempre si estáis de acuerdo.

Besicos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

25 May 2008 11:52 #705339 por tonnet
<font color="blue">Rouse</font id="blue"> Es una buena idea, pero quizá sea mas facil pedirle...no... rogarle a <font color="blue">Jose23</font id="blue"> que se lleve puesta la camiseta de los baltikos. Todos estaremos haciendo la ronda en el mostrador de Pullmantur buscando a los de negro.

Por mi parte llevaré una camiseta negra. Hasta que vea a Jose23, entonces me pondré la de los Baltikos.

Que te parece Rouse.

A estas horas están navegando el primer grupo dirección Gdansk. Atracarán en Gdansk o en Gdynia. Pullmantur no ha cambiado nada en la página oficial respecto a nuestro itinerario. Según la página atracarán en Gdansk.

Un saludo.

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

25 May 2008 13:34 #705413 por tonnet
Tengo malas noticias. En el puerto de Gdansk no esperan la llegada el Empress. Sin embargo en el Gdynia si. Mirar éste enlace y tambien hay una web mirando al puerto

www.port.gdynia.pl/a_wycieczkowce2008.php

www.port.gdynia.pl/a_kamera2.htm#

Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

25 May 2008 15:31 #705506 por carcassone
Tonnet..¡gracias por los enlaces¡

me los guardo (y espero no perderlos....)

PIRATAS BALTICOS 0'8

25 May 2008 17:04 #705564 por Jose23
Hola a todos:

Todos tranquilos yo e izaskun nos ponemos las camisetas seremos los unicos que tengamos una caja con todas las demas jejej.

No hay que pedirlo ni rogarlo, eso estaba hecho... la pena es que no os las haya podido mandar antes.

Gracias por tu informacion del puerto tonnet.A ver que cuentan los primeros en volver.

Su información nos solventaran seguro algunas dudas.

Ha habido un problema con una talla en vez de xxxl a mandado xxl que el afectado es moi, las demás en principio están bien. estoy a ver si podemos solucionarlo.

Tema de los enchufes por si a alguien le interesa en leroy merlin venden un adaptador para todos los tipos de enchufes, yo ya me he hecho con uno. Igual en ferreterías o tiendas de electricidad también están.

Saludos a todos.

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic 27 Mayo 2007

25 May 2008 18:26 #705629 por rouse
Buenas tardes BALTICOS:

Tonnet: cuando yo digo que estás en todo, es que es verdad, te juro que no se me había pasado por la cabeza, pero me parece fenomeral que Jose é Izaskun las lleven puestas, GRACIAS.

Jose: tu no sabrás quién somos cuando llegues al aeropuerto, pero nosotros enseguida te conoceremos a ti, otra alegría (recibir las camisetas) de las muchas que vamos a tener en el crucero, osea que de pena nada por no haber podido enviarlas.

Bueno compis que voy al baño, pues acabo de subir de trabajar y lo primero que he hecho es mirar el foro, estos últimos días se me están haciendo muy largos.

Besicos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

25 May 2008 21:25 #705809 por tonnet
<font color="blue">Jose23</font id="blue"> Puedes poner una foto con los enchufes de Leroy merlin. Es otra pregunta que tenemos que trasladar.

En Estocolmo, el puerto tambien nos ha tocado el más lejano <font color="green">Frihamnen</font id="green">

www.stoports.com/intranet/configuration....05CF2A6?OpenDocument
(copiar y pegar en la dirección web y aparecerán los barcos que esperan en stockholm).

Así que o nos llevan al centro o tendremos que ir en transporte público que es zonal.

sl.se/templates/Page.aspx?id=4868
sl.se/Upload/biljetter/pdf/SL_Spartrafik_2007_web.pdf
www.sl.se/Upload/olika_sprak/PDF/Prisinfo_Es_2008.pdf

Guardian del anillo

26 May 2008 00:08 #705990 por gata
Hola!

Efectivamente, poco a poco se van confirmando las posibilidades de atracar en los puertos más lejanos[:(][:(], como ocurre en Copenhague y Estocolmo, así como en el Helsinki y lo de Gdynia ya lo intuiamos por otras experiencias contadas.

El muelle de atraque en Helsinki, según la web oficial del Puerto:
www.portofhelsinki.fi/default.asp?docId=13051, no es el puerto de Era, como creiamos al principio, sino LHB.

Habrá que dejar un poco más de tiempo [:(!] para los desplazamientos, pero a no preocuparse[^], lo vamos a pasar geniaaaallll[:D][8D].

<font color="green"><font size="3">Jose</font id="size3"></font id="green">, [?][?]qué te ha costado el adaptador[?][?]

[:X]

26 May 2008 06:52 #706039 por Jose23
Hola os pongo la foto del adaptador. Precio 6€
Hay otro modelo que son clavijas intercambiables mas barato pero tiene una menos.

Saludos a todos.

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic 27 Mayo 2007

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos