Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

23 May 2008 11:17 #703602 por MAYCA75
TONNET. GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS Y POR TUS GESTIONES. UN SALUDO.

GRACIAS A TODOS POR INCLUIRNOS EN VUESTRO GRUPO, SABEMOS QUE LLEVAIS MUCHO TIEMPO PREPARANDO EL VIAJE, ASI QUE ESTAMOS ENORMEMENTE AGRADECIDOS A TODOS.

UN SALUDO Y YA NOS QUEDA MENOS.

MAYCA75

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 13:44 #703761 por tonnet
<font color="blue">Mireya1968</font id="blue">Yo aun no tengo el localizador, pero cuando lo tenga te lo envío. todos los del segunto turno ya sabeis nos interesa estar juntitos, jajajaja pero no revueltos.

me voy a currar. A la noche le daré otro vistazo.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

23 May 2008 18:42 #704057 por mireya1968
Ya he recibido los localizadores de Tesama (y de Tonnet, que vais incluidos en el mismo localizador) y el de Azul. Me espero el fin de semana, por si a alguien más le interesa lo de agruparnos por mesas, y el lunes voy a la agencia a ver si nos lo pueden arreglar.

Solo quedan <font size="4">15 dias</font id="size4">.

23 May 2008 19:42 #704131 por nikita74
dónde consigo el localizador

23 May 2008 20:23 #704186 por carcassone
¡¡¡hola¡¡¡¡¡

antes que nada..<font face="Comic Sans MS">Mireya</font id="Comic Sans MS">, mis padres TAMBIEN intentaran cambiar al segundo turno de cena.....llamo mañana a la agencia a que me den el localizador.......¿tienes ya el de rouse y el de arca146? creo que los tres estan en la misma cubierta....

¡¡pero qué poquito os queda¡¡¡¡[;)][;)]
<font face="Comic Sans MS">Tonnet</font id="Comic Sans MS">, realmente tenéis que acotar ya pronto el numero de personas en el grupo....el nuestro es de 40, y en principio pedimos dos guías..aunque no sabemos al final si podrá ser.......¡en nuestra fecha ya se ha cerrado el cuarto grupo con la agencia de Irina para esa fecha¡¡

Mañana vienen a comer y comentamos todos los temas pendientes.....

petonets¡¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

23 May 2008 20:38 #704209 por rouse
Nikita: el localizador es el número que da a cada uno PULLMANTUR, yo acabo de venir de la agencia de viajes de buscar toda la documentación y ahí está el nº.

Sobre los seguros médicos, con Pullmantur tenemos uno y yo siempre cuando reservo, hago un seguro de cancelación y ahí tenemos otro seguro, más amplio.

No me han podido cambiar el turno de cena, me han dicho que al pedir para estar todos juntos, que intentemos a ver si nos lo cambian y si no al llegar al barco, que lo pidamos.

Mireya: ahora te mando el nº del localizador a tu correo.

Los horarios del avión siguen igual, me han dicho que tenemos que estar 2 horas antes , en el aeropuerto.

Besicos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

24 May 2008 09:59 #704616 por ALBRAQ

Tonnet: Muchas gracias por las gestiones.

Un saluda a todos.

24 May 2008 13:07 #704765 por tonnet
Por mi parte vamos a cerrar el grupo ya. Se han incorporado Mayca75 y Albraq.

Estoy un poco desconcertado por la polémica creada a raiz de mi pregunta sobre definirse previamente en las excursiones que se realizarán con el grupo y cuales no.

No hay nada que objetar a las motivaciones y decisiones tomadas por cada uno. Vamos a viajar a paises con lenguas diferentes y no todos somos tan decididos como para ir solos. Pero debeis de comprender que para tener una cierta organización de grupo, todos necesitamos saber a quien hay que esperar y a quien no. Yo no quiero dejar a nadie colgado que desee ir en el grupo. Es obvio que los grupos tienen desventajas y ventajas. Y cada uno, debemos respetar las decisones de otros porque son vacaciones y éstas se endienden de forma distinta según personas.

Y también compredereis que no se puede estar cada noche, previa a una salida, preguntando uno a uno si va a venir o no. Ahora sabemos a quienes hay que esperar. Y el que ha decidido que se lo pensará, pues perfecto, el que prefiera tomar deciciones sobre la marcha, pues también, y el que ha decidido que no, fenomenal. A partir de ahí todo el mundo a disfrutar.

Os voy a mandar nuevamente el fichero con los Datos del grupo. Actualizado. También he incorporado el tfno. de Irina.

Un Saludo

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

24 May 2008 16:47 #704891 por mireya1968
Hola a todos, solo nos quedan <font size="6">14 dias</font id="size6">...
Ya tengo los localizadores de Azul1, de Rouse, de Tesama y de Tonnet. Se que Arca, Carcassone y Nikita estais también interesados, espero un par de dias mas, y miercoles por la mañana me paso por la agencia a negociarlo.

Esta noche, no os perdais al chikilicuatre, que nos queda mucho que aprender.

Un abrazo.

24 May 2008 20:23 #705057 por carcassone
¡¡¡no me tires por la borda, Tonnet¡¡¡¡¡jajaja....gracias por volver a enviarme el recorrido ¡¡¡si tú supieras la que llevo encima¡¡¡¡

No me extraña que os tiemblen las piernas......¡que queda ná y menos¡¡

bueno, pues tras comer con mis padres y repasar información, incluidas las informaciones sobre las excursiones del barco, ellos harán con Pullmantur algunas que les han parecido interesantes.
Copenhague..¡con vosotros¡ ya me diréis donde quedáis..y contar con ellos para el bar de hielo....(la verdad es que no sé lo que se tomarán allí..jajaja...)
Gdansk: Visto el tema distancia, y que al año pasado alguien tuvo problemas para llegar al barco por su cuenta, harán "Gdansk, 1000 años de historia".
Al dia siguiente, en Klaipedia (recuerdo que tienen dunas Patrimonio de la Humanidad únicas en el mundo), ellos harán la visita "la colina de las brujas y Klaipedia", en la que se hace un recorrido por los alrededores, visitando algún paraje natural antes de la ciudad y contando historias de seres mitológicos lituanos.....
Tallin con vosotros.
Estocolmo con el barco,por no andar subiendo y bajando autobuses, (el corazon de mi papi) y supongo que escogeran la de 5 horas y no la de 7. Así volverán antes al barco a disfrutarlo un poquito....
San Pedrito...ya está organizado.. ah¡¡¡ por cierto¡¡ que una amiga estuvo en la cafeteria de El Palacio de Catalina(donde coméis el primer día) y recomienda que llevéis algo del barco en la mochila.....el segundo día coméis ya en la ciudad, y se ve que hay cafeterias muy agradables... seguro que Irina os aconseja....
os dejo un enlace de Via Michelin sobre la hermosa San Petersburgo

www.viamichelin.es/viamichelin/esp/searc...c3f395e1db0a/125195/

Por último Helsinky- En funcion del horario de regreso (aún no lo sabemos)....escogeran una visita u otra a esta ciudad, ya que luego te dejan en el aeropuerto....

En fin, eso es lo que hemos perfilado hoy....
Por cierto.... el tema de las cenas ¿SALON FUMADORES O NO FUMADORES?
Importante cuestión que no sé si se ha hablado....por que a los no fumadores no suele apetecer estar cenando rodeado de humo, y los fumadores quizás no se vean capaces de estar toda la cena sin fumar...
AHÍ DEJO LA CUESTION (ahora decidme, por favor, que NO HAY SALON DE FUMADORES).....[;)][;)][;)]

¿cómo les estará yendo a los primeros)

PIRATAS BALTICOS 0'8

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos