¡¡¡no me tires por la borda, Tonnet¡¡¡¡¡jajaja....gracias por volver a enviarme el recorrido ¡¡¡si tú supieras la que llevo encima¡¡¡¡
No me extraña que os tiemblen las piernas......¡que queda ná y menos¡¡
bueno, pues tras comer con mis padres y repasar información, incluidas las informaciones sobre las excursiones del barco, ellos harán con Pullmantur algunas que les han parecido interesantes.
Copenhague..¡con vosotros¡ ya me diréis donde quedáis..y contar con ellos para el bar de hielo....(la verdad es que no sé lo que se tomarán allí..jajaja...)
Gdansk: Visto el tema distancia, y que al año pasado alguien tuvo problemas para llegar al barco por su cuenta, harán "Gdansk, 1000 años de historia".
Al dia siguiente, en
Klaipedia (recuerdo que tienen dunas Patrimonio de la Humanidad únicas en el mundo), ellos harán la visita "la colina de las brujas y Klaipedia", en la que se hace un recorrido por los alrededores, visitando algún paraje natural antes de la ciudad y contando historias de seres mitológicos lituanos.....
Tallin con vosotros.
Estocolmo con el barco,por no andar subiendo y bajando autobuses, (el corazon de mi papi) y supongo que escogeran la de 5 horas y no la de 7. Así volverán antes al barco a disfrutarlo un poquito....
San Pedrito...ya está organizado.. ah¡¡¡ por cierto¡¡ que una amiga estuvo en la cafeteria de El Palacio de Catalina(donde coméis el primer día) y recomienda que llevéis algo del barco en la mochila.....el segundo día coméis ya en la ciudad, y se ve que hay cafeterias muy agradables... seguro que Irina os aconseja....
os dejo un enlace de Via Michelin sobre la hermosa San Petersburgo
www.viamichelin.es/viamichelin/esp/searc...c3f395e1db0a/125195/
Por último
Helsinky- En funcion del horario de regreso (aún no lo sabemos)....escogeran una visita u otra a esta ciudad, ya que luego te dejan en el aeropuerto....
En fin, eso es lo que hemos perfilado hoy....
Por cierto.... el tema de las cenas ¿SALON FUMADORES O NO FUMADORES?
Importante cuestión que no sé si se ha hablado....por que a los no fumadores no suele apetecer estar cenando rodeado de humo, y los fumadores quizás no se vean capaces de estar toda la cena sin fumar...
AHÍ DEJO LA CUESTION (ahora decidme, por favor, que NO HAY SALON DE FUMADORES).....[

][

][

]
¿cómo les estará yendo a los primeros)
PIRATAS BALTICOS 0'8