Mayo 14, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

21 May 2008 18:49 #701703 por tonnet
<font color="blue">Hola Mayca75</font id="blue"> es un placer conocerte por el foro. Pensabamos que en el barco ibamos solos los de éste grupo.

Si has leido desde la página 1 hasta aquí verás que tenemos mucha información, nos hemos organizado para disfrutar juntos del crucero y en la medida de lo posible hacer las excursiones por libre.

¿No sé cual es tu situación?. ¿Qué turno de cena teneis?. ¿A que hora salis de Helsinki? ¿Quereis incorporaros al grupo para alguna o todas las excursiones?.

Si la respuesta es afirmativa mandame a mi correo, tu cuenta de correo, un numero de movil, el camarote que os han adjudicado y el turno de cena. Y ya te contaré mas cosas por el correo privado.

Un saludo, que nos queda muy poco.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 19:15 #701729 por nikita74
Bueno los que marchan el día 24 de este mes zarpan a las 23h. con lo cual les da requetetiempo a ver la ciudad. Alguien tiene la guia de GDANSK???, si alguien la ha recibido de lorena que me la reenvie porfavor.

21 May 2008 19:15 #701732 por nikita74
Bueno los que marchan el día 24 de este mes zarpan a las 23h. con lo cual les da requetetiempo a ver la ciudad. Alguien tiene la guia de GDANSK???, si alguien la ha recibido de lorena que me la reenvie porfavor.

21 May 2008 19:22 #701748 por tonnet
<font color="blue">Nikita74</font id="blue"> No descarto nada respecto al <font color="blue">Icebar</font id="blue">. Yo no soy bebedor, pero reconozco que es muy curioso y sería interesante verlo, pero parece que hace falta reserva y 150 coronas (20€) por cabeza para una visita de 45 minutos. Sobre la marcha lo decidiremos, en cualquier caso los que estén interesado podrán ir y luego juntarse con el resto. He mirado y parece que está cerca de la plaza del ayuntamiento así que al menos nos pilla de paso. Y si me decido a verelo espero que admitan tarjetas de cto.

Un Salduo

Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

21 May 2008 20:00 #701784 por tonnet
<font color="blue">Nikita74</font id="blue"> No se que sucede al correo que no te puedo enviar las guias. Lo seguiré intentando.
<font color="blue">
Mayca75
</font id="blue"> he recibido una especie de correo pero no se si es el tuyo. pincha en mi correo y confirmame el tuyo.

un saludo.

Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008

Guardian del anillo

21 May 2008 20:34 #701843 por ignacio CLares Montañez
Hola Nikita 74 , yo salgo el proximo dia 24 y ya me gustaria a mi que zarparamos de Copenhague a las 23 Horas. Mi hermano sale de Madrid a las 11,10 h y no va a poder verlo . ¿ De donde ha salio esa noticia de las 23 H.? nosotros hemos intentado confirmarlo y nos dicen que salimos a las 20 h. de ser asi no podriamos ver Danks.
Un saludo desde Malaga

2002/Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/Mayo-EMPRESS/Capitales Bálticas

21 May 2008 20:46 #701859 por bmazo
<font color="blue">Mireya</font id="blue"> un consejo por lo de la perdida de las maletas, si llevas dos compartelas entre tu y tu acompañante las dos, es decir pon ropa y complementos de los dos en las dos asi si se pierde una (hay poca probabilidad de que se pierdan dos) tendreis con que apañaros.
Saludos a todos

21 May 2008 20:59 #701874 por arca146
<font color="green"><font size="3">MAYCA75</font id="size3"></font id="green">: Bienvenidos, estamos a vuestra disposición, si me mandas tu correo te podré mandar lo que quieras, haber si entre Tonnet y todos los demás, os ponemos al día.

<font size="3">Recopilación:</font id="size3">(por si sirve de ayuda):

-Fotocopia de los pasaportes.
-fotocopia de los DNI (por si acaso)
-Tarjeta Sanitaria Europea
-Adaptadores enchufes americanos
-Chubasqueros de los de todo a cien (varios)
-Prismáticos
-Monedero para saber los cambios (el de Andriu)
-200 coronas danesas (para los gastillos)
-maletita para el equipaje de mano (55x45x25)
-Un par de zapatos supercómodos (me he comprado unos Callaghan que andan solos)
-Guías de las ciudades que veremos

<font color="green"><font size="3">Tonnet:</font id="size3"></font id="green"> tu propuesta, acertada, como siempre, además yo creo que ya en el aeropuerto, podríamos hacer la primera toma de contacto, según las horas de salida, (los de las 7 de la mañana somos bastantes).
En fin, espero que añadais a esta lista las cosas que creais oportuno,
haber si entre todos no se olvide nada.
<font color="green"><font size="3">Jose:</font id="size3"></font id="green">: ¿Donde andas?
SALUDOS

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

21 May 2008 21:47 #701939 por mireya1968
Bmazo, ¿tu crees que van a caber dos maletas en la habitación?, lo digo en serio.

Arca, la maletita de las medidas que nos comentas, ¿seguro la dejan embarcar en la cabina?,¿a que te refieres con lo del monedero de Andriu?

Respecto a lo de estar todos en la mismas mesas, si los que estais interesados me enviais a mi correo electronico el nº de vuestro localizador (os lo darán en la agencia), yo misma me encargo de la posibilidad de que nos agrupen. Tendremos que espavilarnos.

A nosotros si nos gustaría ir al bar de hielo, de hecho pensabamos ir la noche antes, pero si lo organizamos, yo me encargo de localizarlo el día antes para no perder tiempo y de ir todos juntos el sabado.

A Maica 75, encantada de que os unais al grupo. Por cierto, ves preparando la coreografia del chiki-chiki que tenemos concurso.

Un abrazo a todos.

21 May 2008 21:59 #701965 por arca146
<font color="green"><font size="3">Mireya:</font id="size3"></font id="green"> Yo he hablado con la compañía aérea, y así me lo han dicho.
En cuanto a lo del monedero, son dos tarjetitas que confeccionó Andriu para llevarla en la cartera con los cambios de divisas, ya te la mando por correo. En cuanto me den el localizador, te lo mando para el reagrupamiento, y lo del bar de hielo, también. Como verás para estas cosas soy muy facilón[:D].

<font color="green"><font size="3">Ignacio:</font id="size3"></font id="green"> Os deseamos un feliz viaje y pediros que a vuestro regreso nos tengais informados. Ah y si aún no tienes mi guía de Klaipèda, mándame tu correo y te la mando sobre la marcha.

SALUDOS (2 SEMANITAS NOS QUEDAN)

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos