Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

21 May 2008 22:54 #702089 por rouse
Mayca: Bienvenidos a nuestro grupo, somos pocos pero buenos.

Tonnet: Ya me has despejado las dudas de las coronas, GRACIAS.

Nikita: Nosotros tampoco bebemos nada de alcohol, pero si el grupo va, nosotros también, pienso que es una cosa que no se ve todos días.

Arca: Si os parece bien, podiamos quedar en el aeropuerto, para conocernos y facturar todos juntos, a ver si teniamos suerte y nos ponian juntos en el avión, por favor mandame las tarjetas del cambio de divisas.

Mireya: Ya he llamado a la agencia de viajes, para pedir el cambio de turno de cena, en cuanto tenga el localizador, te lo mando.

Bueno de momento creo que no se me olvida nada.

Besicos, arman y rouse

.

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 23:22 #702120 por tonnet
tranquilos que cuando os mande el correo con los datos, van las tarjetas de andriu modificadas ligeramente por mi con el ajuste del cambio actual. Solo se nota en los Zloty. Y está para imprimir y plastificar.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

22 May 2008 00:20 #702211 por gata
HOla!

¡Qué animacioooooónnnn![:)][:D][8D], cómo se nota que nos vamos acercando al día de partida[;)].

<font color="green"><font size="3">Mayca75</font id="size3"></font id="green">, bienvenidos. Si te lees todas las páginas que se han escrito y te quedan dudas, pregunta que para eso estamos.

<font color="green"><font size="3">Nikita</font id="size3"></font id="green">, te mando un correo con lo de optimizar las maletas y Gdansk, avisa si no lo recibes, pues no sé que pasa con tu correo que me da problemas[:(!].

Todavía no tengo el localizador, no hemos terminado de pagar el viaje, nos han dicho en la agencia que lo hagamos una vez que tengan lista toda la documentación.

<font color="green"><font size="3">Tonnet</font id="size3"></font id="green">, cómo siempre darte las gracias, por ser tan organizado, va a resultar un crucero perfectooooo[:p].

[:X]

22 May 2008 10:52 #702406 por nikita74
He recibido todo perfectamente, voy a revisar no sea que tenga algo activado....MUCHAS GRACIAS, respecto al icebar, yo tampoco bebo todos los días, si salgo de fiesta pues si, pero es algo inusual e interesante de ver, pullmantur lo ofrece en sus excursiones, con lo cual era bueno saber si vamos a ir en grupo para reservar, ah! por cierto lo típico es beber un vodka ABSOLUT, pero se puede tomar un zumo o refresco, porque a esas horas.....Sigo muy preocupada por la ropa, no sé cual meter....AY DIOS , a que paso frío....

22 May 2008 11:45 #702457 por ALBRAQ
Hola a todos,
nos hemos leido el foro y nos ha gustado el rollito que teneis montado, la planificación, etc, y hemos sacado mucha información,
Somos una pareja de cantabria alberto (31) y raquel (30), viajamos el 07/06/08 a las 13:00.
Este es nuestro segundo crucero Zenith 09/09/07

<font size="3"><font color="green">Tonnet</font id="green"></font id="size3">: Agradeceria de antemano si no os parece mal, haber si me puedes pasar la guia de San Petersburgo que habeis hecho. Y el tema de cambio de monedas.

Muchas gracias.

22 May 2008 12:10 #702486 por MAYCA75
HOLA A TODOS. TENEMOS UNA DUDA, NO SABEMOS SI CAMBIAR MONEDA, PORQUE EN COPEN. ESTAREMOS POCO TIEMPO Y EN SAN PETERSBURGO NO SE SI NOS HARA FALTA. QUE PENSAIS? Y CUANTO DEBEMOS CAMBIAR EN CASO DE HACERLO? GRACIAS

MAYCA75

22 May 2008 12:48 #702517 por MAYCA75
A VER QUE YO ME ENTERE, QUIEN VIAJA DESDE MADRID EL SABADO 7 DE JUNIO EN EL VUELO DE LAS 13.10? POR CIERTO NUESTRO TURNO DE CENA ES EL PRIMERO, LO TENEMOS QUE CAMBIER Y COMO?

SALUDOOOOOS

MAYCA75

22 May 2008 23:13 #703273 por tonnet
Toda la mañana en casa sin hacer los baños y escribiendo correos. Pepi me va a matar. voy a tener que compensarle con un viaje espectacular. Acabo de llegar del trabajo y me esperaba con la escoba en la mano. uffff.

<font color="blue">Albraq</font id="blue"> La información que deseas, sólo la transmito por correo privado. Así que mándamelo y te pondré al corriente; aunque si te has leido todo nuestro hilo, practicamente sabrás lo más importante. Si estás interesado en unirte al grupo necesito que me mandes información sobre horarios de vuestros vuelos, aeropuerto de salida,camarote asignado, turno de cena, correo electrogeno, movil de contacto. También necesito saber en la medida de lo posible que excursiones quereis hacer con el grupo y cuales no.

<font color="blue">Mayca75</font id="blue"> Ahora entiendo tu pregunta de las tarjetas. Cuando te las mandes lo entenderás, en realidad es una pequeña hoja de calculo para calcular el cambio de moneda en cada uno de los paises por lo que pasamos.

Respecto a las monedas, pues cada uno hace lo que cree conveniente, la mayoría llevaremos sólo coronas Danesas y en el resto de escalas iremos cambiando los euros sobre la marcha. Aunque la idea principal es utilizar la tarjeta de crédito. Es un consejo del director de la sucursal bancaria donde guardo los sudores de mi frente. Azul1 sale a las 13:30 de Madrid.

Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

23 May 2008 01:33 #703409 por gata
HOla, Baltik@s!

[?][?]Teneís confirmados los horarios de salida[?][?][?]

Bienvenidoooooossss[:D][8D] <font color="green"><font size="3">Albraq</font id="size3"></font id="green">.

<font color="green"><font size="3">Tonnet</font id="size3"></font id="green">, si se amplia el grupo, no crees que nos harán falta dos guías en san Petersburgo[?][?], si no es poco operativo pues las explicaciones que den son dificil de escuchar[:(][:(].

[:X]

23 May 2008 09:50 #703519 por tonnet
<font color="blue">Gata.</font id="blue"> Efectivamente yo creo que estamos en el límite, de 1 guia, pero Irina me comento que su limite es algo más grande. Pero ya veremos.

Ayer me comunicó Irina que nuestro limite de tiempo para saber el número personas finales y sus datos es el 2 de Junio. El día 27 de mayo yo no muevo nada más con Irina. Si alguien después del 27 se apunta, tendrá que tratarlo directamente con ella. El tiempo es muy justo, y no me puedo comprometer.

Un saludo.

Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008

Guardian del anillo

Tiempo de carga de la página: 0.485 segundos