Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

19 Jun 2007 11:25 #457921 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
<font color="orange"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">ANDE ESTAIS????
HOY NO QUEREIS DECIR NADA?????
</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="orange">

Holiday Dream-12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 12:45 #458112 por CRISDA
<font color="blue"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">SNIFFFFFF!!!!!!
DONDE ESTAIS??????
ME ABANDONAIS!!!!!
</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="blue">

Holiday Dream-12/06

19 Jun 2007 14:02 #458192 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
<font size="6"><font color="limegreen">Estoy aqui pero con mucho curro</font id="limegreen"></font id="size6">, la mejor guia del Lisboa es el pais aguilar pero la visual, ya seguire contando no os abandono
[:p][:p][:p][:p]

19 Jun 2007 14:02 #458287 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
<font size="6"><font color="limegreen">Estoy aqui pero con mucho curro</font id="limegreen"></font id="size6">, la mejor guia del Lisboa es el pais aguilar pero la visual, ya seguire contando no os abandono
[:p][:p][:p][:p]

19 Jun 2007 16:41 #458517 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos !!!!
No se si cambiar Coatingman por Guadiana.

En fin que la normalidadestá volviendo poco a poco a la familia coating, mis rubias ya están aqui( en realidad mi rubia pq la mayor es ahora mi pelirroja...[:D]). Los muebles han llegado y durante una semana hemos tenido una casa llena de cajas.

En el puerto de las palmas llegan cruceros continuamente y la verdad es que me ntra un " morriña ". Que bien lo pasamos!!!

Se hace estraña la sensacion de ver en el telediario que llueve en la peninsula y yo llevandome una bronca de mi santa por no usar protector solar y quemarme como un pollo.

Bueno "cruisers" seguimos en contacto y a ver si se anima alguien a venir de visita a la isla de la eterna primavera.

Saluditos.

19 Jun 2007 16:41 #458419 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos !!!!
No se si cambiar Coatingman por Guadiana.

En fin que la normalidadestá volviendo poco a poco a la familia coating, mis rubias ya están aqui( en realidad mi rubia pq la mayor es ahora mi pelirroja...[:D]). Los muebles han llegado y durante una semana hemos tenido una casa llena de cajas.

En el puerto de las palmas llegan cruceros continuamente y la verdad es que me ntra un " morriña ". Que bien lo pasamos!!!

Se hace estraña la sensacion de ver en el telediario que llueve en la peninsula y yo llevandome una bronca de mi santa por no usar protector solar y quemarme como un pollo.

Bueno "cruisers" seguimos en contacto y a ver si se anima alguien a venir de visita a la isla de la eterna primavera.

Saluditos.

19 Jun 2007 19:26 #458630 por CRISDA
Hola Guadiana!!!, que alegría saber de vosotros!!!. Me alegro que estéis bien y que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad.
Pues sí, por allí deben parar muchos cruceros. La verdad es que lo pasamos genial, ¡quien pudiera volver!. Ten cuidado con el sol que está fatal, nosotros no hacemos más que echarnos crema y aún así siempre hay alguna parte del cuerpo que se quema (este finde ha sido mi cabeza y mis orejas!). La verdad es que allí se debe estar bien "siempre es primavera". Aquí ya ha llegado el CALOR, y empieza a ser insoportable....¡miedo me da!.
Esta semana son hogueras y está Alicante intransitable, calles cortadas, barracas, música, marcha, petardos.....a lo mejor una noche de estas nos bajamos a ver las hogueras, porque el finde no hay quien baje, es más, como el lunes es fiesta nosotros nos largamos, nos vamos a Guadalajara al chalet de mis padres, a desconectar un poco [;)].

Kalendas y Mecodi, espero vuestras noticias de Portugal ¡no os hagais de rogar!.

Ale voy a ver si continuo con la tarea. Besos y hasta mañana. Ciaoooo[8D]

Holiday Dream-12/06

19 Jun 2007 19:26 #458759 por CRISDA
Hola Guadiana!!!, que alegría saber de vosotros!!!. Me alegro que estéis bien y que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad.
Pues sí, por allí deben parar muchos cruceros. La verdad es que lo pasamos genial, ¡quien pudiera volver!. Ten cuidado con el sol que está fatal, nosotros no hacemos más que echarnos crema y aún así siempre hay alguna parte del cuerpo que se quema (este finde ha sido mi cabeza y mis orejas!). La verdad es que allí se debe estar bien "siempre es primavera". Aquí ya ha llegado el CALOR, y empieza a ser insoportable....¡miedo me da!.
Esta semana son hogueras y está Alicante intransitable, calles cortadas, barracas, música, marcha, petardos.....a lo mejor una noche de estas nos bajamos a ver las hogueras, porque el finde no hay quien baje, es más, como el lunes es fiesta nosotros nos largamos, nos vamos a Guadalajara al chalet de mis padres, a desconectar un poco [;)].

Kalendas y Mecodi, espero vuestras noticias de Portugal ¡no os hagais de rogar!.

Ale voy a ver si continuo con la tarea. Besos y hasta mañana. Ciaoooo[8D]

Holiday Dream-12/06

20 Jun 2007 08:42 #459197 por CRISDA
Buenos días de miercoles. Vaya, parece que no hay nadie por el foro.
Kalendas ya no te queda nada para iniciar tus vacaciones ¿verdad?.

Bueno, pues os dejo esperando que este día sea más fructífero en lo que a intervenciones se refiere. Ciaaaooooo [;)]

Holiday Dream-12/06

20 Jun 2007 08:42 #459304 por CRISDA
Buenos días de miercoles. Vaya, parece que no hay nadie por el foro.
Kalendas ya no te queda nada para iniciar tus vacaciones ¿verdad?.

Bueno, pues os dejo esperando que este día sea más fructífero en lo que a intervenciones se refiere. Ciaaaooooo [;)]

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos