Buenos dias de martes , hoy en burgos hace calor de verdad , asi que aun a riesgo de ....... caidas [

][V][

]me ire en moto al curro, es curioso tenemos la piscina abierta en la urbanizacion y la gente se mete al agua , pero si esta helada ........ yo por ahora ni acercarme que ya me di mis bañitos en benidor . Este viernes es una de las fiestas más tipicas de Burgos y la más importante de mi zona pues hay fiesta en el parral donde se asan chorizo, morcilla, morros etc. sacan el pedon de las navas de tolosa ( que se lo quitamos a los moros ) el ejercito de tierra, todo el ayuntamiento , los curas y tb salen los niños que han hecho la comunión este año, bailan los gigantillos y los gigantes y cabezudos pero............. ( kalendas es mala )es curioso como cambia la vida , cuando yo era niña el ejercito era todo hombres ( ahora desfilan un monton de mujeres y muchos de los soldados son de otros paises, nada que ver con los castellanos, los monjes son practicamente la mayoria de color y otros con aspecto hindú, el ayuntamiento lleno de mujeres muchas de ellas sin llevar la tradicional mantilla española de ese dia,los niños comiendo chicle y pipas ( nosotros ibamos en perfecta comunion con el cura guardando escrupulosamente la fila que sino venia el cura y el capon era seguro), las casas tenian todas la bandera de españa colgando en los balcones ( ahora "algunos " se atreven a sacarla a pesar de que otros piensen que son fachas( cosa que no , pues conozco a muchos que son gente de toda la vida de aqui y sus ideas politicas distan mucho de eso pero LA TRADICION ES LA TRADICION y cuando gana fernando alonso ( digo por actualidad ) o nadal , que co,,,,ño suben.....................para identificarnos de federer u hamilton( mi ingles es cada dia más patetico). Vamos en resumen que lo único castellano del año pasado fue la morci, el chori , y un pan enorme castellano que habia mandado hacer en la panaderia para dar de comer a mi familia. <font size="6"><font color="purple">DIOS SANTO SI ALFONSO VIII LEVANTASE LA CABEZA,NO DISTINGUIRIA LOS MOROS DE LOS CRISTIANOS </font id="purple"> </font id="size6">
<font size="3">
Asi que animaros y os esperamos a todos en Burgos </font id="size3"> ( a que no hay cuyons??????[^][^][^][^]
MECODI animo que ahora con las notas y matriculas la piscinita te va a parecer un remanso de paz
Las fotos estan guay crisda ahora a ver si tengo tiempo y ordeno las de todos por sitios .
coatigman y bochos????????????? ande andareis>???????????
Sayco animo y a conseguir movimiento yo como puedes observar soy de todo menos timida ( eso sí con un profundo sentido del ridiculo )y los mojitos , la kaipiriña,la limonela pero el "tornado" te deja en un estado de ............. "animo" que no te conoce ni la madre que te ............. ¿verdad kalendas macho?
Asi que un beso a todos y hasta mañana