Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

03 Jun 2007 19:16 #440901 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Jejejeje, hola a tod@s. Acabamos de llegar de pasar el día en el barco y ha hecho un calor......
Kalendas, ya te veo con las maletas hechas y todo...[8D]Aquí traete tus gafas de sol de Prada, que las vas a necesitar y mucho!!! [;)].
Ya le he leído a la Leona lo que me has dicho. Por cierto si pudiese ser de quedar el viernes o sábado sería mejor, ya sabes por eso de que es el finde, pero vamos que es sólo una aportación, que cualquier día es bueno para verte, que nos hace mucha ilusión!!!.
Ale pues a ver si descanso un poco que estoy hecha polvo.
Espero tus noticias.
Hasta el miércoles tengo curso así que tendré al forito un poco abandonado, pero sólo un poco.
Besos a todos [:D]

Holiday Dream-12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2007 10:08 #441147 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días a tod@s, aunque mucho me temo que estoy sola[:(][V][:I]
Cris de curso, Kalendas en la playita y Coatigman y Bochos desaparecidos.Pero no os preocupeis aquí seguiré intentando que el bote no se hunda. [:p][:D][;)]
Kalendas de lo de irnos unos dias las chicas sin "machos" no estaría nada mal, peor mucho me temo que tendremos que esperar hasta la segunda quincena de julio porque si le digo a mi jefe que me voy ahora, aunque solo sea un día, me temo que va a ser que no. Bueno, esperaremos el momento adecuado. Pasatelo muy bien y liga mucho bronceado para lucirlo a tu regreso a Burgos.
Voy a currar, CHAO, CHAO.

04 Jun 2007 10:08 #441277 por mecodi
Buenos días a tod@s, aunque mucho me temo que estoy sola[:(][V][:I]
Cris de curso, Kalendas en la playita y Coatigman y Bochos desaparecidos.Pero no os preocupeis aquí seguiré intentando que el bote no se hunda. [:p][:D][;)]
Kalendas de lo de irnos unos dias las chicas sin "machos" no estaría nada mal, peor mucho me temo que tendremos que esperar hasta la segunda quincena de julio porque si le digo a mi jefe que me voy ahora, aunque solo sea un día, me temo que va a ser que no. Bueno, esperaremos el momento adecuado. Pasatelo muy bien y liga mucho bronceado para lucirlo a tu regreso a Burgos.
Voy a currar, CHAO, CHAO.

04 Jun 2007 18:58 #441693 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos:

Como veis no os he abandonado, este finde he estado en la isla del Hierro buceando, Crida´s family no os lo perdais, no tienenada que envidiarle al caribe.

Kalendas tu ánimo que no pasa nada y si ya sabes... "que parezca un accidente..." tengo unos amigosen Sicilia que te lo solucionan....

en fin pordarle un poco de distensión.

Venga animaros y hazemos una "juntanza"en Canarias...

Saluditos

04 Jun 2007 18:58 #441797 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos:

Como veis no os he abandonado, este finde he estado en la isla del Hierro buceando, Crida´s family no os lo perdais, no tienenada que envidiarle al caribe.

Kalendas tu ánimo que no pasa nada y si ya sabes... "que parezca un accidente..." tengo unos amigosen Sicilia que te lo solucionan....

en fin pordarle un poco de distensión.

Venga animaros y hazemos una "juntanza"en Canarias...

Saluditos

04 Jun 2007 20:27 #441848 por CRISDA
Bueno, bueno, pues aquí estoy destrozada, después del intenso día. Es que ya no estoy acostumbrada a 7 horas de clase y encima en unas sillas que son la leche de incómodas. Mucho curso de prevención y vamos a acabar todos con lumbalgia de las malditas sillas que llega un momento que ya no sabes ni como ponerte. Sólo de pensar que todavía me quedan dos días.....[:(][V][:(][V]. El curso en sí, la verdad es que está bastante interesante, pero las sillas..... [:(!][:(!] son mortales!!!!.

Kalendas ya estará por Benidorm, jejeje, seguro que cuando retorne a Burgos será la envidia del personal, porque aquí hace un calor...!!!!

Mecodi no nos haas dicho si ya has probado la pisci o qué.

Coating me alegro que vuelvas a dar señales de vida. Bochos y tú sois como el Guadiana, apareceis, desapareceis....[;)].

Pues nada, os dejo, que voy a ver si estiro un poco las piernas. Os podeis imaginar como las tengo de todo el día, (padezco de mala circulación). Adeu. Ciaooooo[:D]

Holiday Dream-12/06

05 Jun 2007 20:01 #443025 por CRISDA
Bueno, pues un día más por el forito, tarde, pero la intención es lo que cuenta.
Hoy segundo día de curso ¡ya queda menos!. Parece que el cuerpo se ha acostumbrado a las incómodas sillas, pero no por ello deja de sufrir sus efectos nocivos. Mañana ya es el último día y después de un test, diploma básico de prevención en riesgos laborales, bueno, no está mal.

Pues nada, veo que hoy no se ha animado nadie a escribir, espero que mañana sea más fructífero.

Hasta mañana. Ciaooooo [:D]

Holiday Dream-12/06

05 Jun 2007 20:01 #442900 por CRISDA
Bueno, pues un día más por el forito, tarde, pero la intención es lo que cuenta.
Hoy segundo día de curso ¡ya queda menos!. Parece que el cuerpo se ha acostumbrado a las incómodas sillas, pero no por ello deja de sufrir sus efectos nocivos. Mañana ya es el último día y después de un test, diploma básico de prevención en riesgos laborales, bueno, no está mal.

Pues nada, veo que hoy no se ha animado nadie a escribir, espero que mañana sea más fructífero.

Hasta mañana. Ciaooooo [:D]

Holiday Dream-12/06

06 Jun 2007 10:17 #443450 por mecodi
Buenos días a todos.
Cris veo que ya se te paso el dolor de cuello, y eso a pesar de la incomodidad de las sillas, bueno ya no te queda casi nada de curso.
Kalendas estará tostandose en la playita, ¡que envidia nos dá!, sana por supuesto pero envidia al fin y al cabo.
Bueno, y si hablamos de envidia, no quiero ni contaros la que me da Coatingman, buceando en esas aguas maravillosas y con esa temperatura que no tiene nada que envidiarle al caribe. Jo, necesito unas vacaciones ya, y lo peor es que no las tengo hasta agosto. QUE DEPRESION ME ESTA DANDO.
Me voy a currar, que como sigua así acabo de los nervios. Un saludo a todos.

06 Jun 2007 10:17 #443569 por mecodi
Buenos días a todos.
Cris veo que ya se te paso el dolor de cuello, y eso a pesar de la incomodidad de las sillas, bueno ya no te queda casi nada de curso.
Kalendas estará tostandose en la playita, ¡que envidia nos dá!, sana por supuesto pero envidia al fin y al cabo.
Bueno, y si hablamos de envidia, no quiero ni contaros la que me da Coatingman, buceando en esas aguas maravillosas y con esa temperatura que no tiene nada que envidiarle al caribe. Jo, necesito unas vacaciones ya, y lo peor es que no las tengo hasta agosto. QUE DEPRESION ME ESTA DANDO.
Me voy a currar, que como sigua así acabo de los nervios. Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 5.010 segundos