Junio 29, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

25 May 2007 13:55 #433540 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos dias de viernes a todos.
Aquí parecía que hoy nos iba a dar una tregua, pero no, vuelve a llover, un poco más flojito pero seguimos mojándonos.
Crisda, si puedo pongo una foto del acuario, aunque comparado con el vuestro me va a dar un poco de vergüenza, el nuestro es muy normalito, ya sabes, piedrecitas, plantitas (de platico) y nuestros chiquitines purulando por allí, bueno, luego a ver si tengo un poco de tiempo y pongo una foto.
Kalendas ¿que tal el rastrillo? espero que no te lloviera y vendierais todo.
Os dejo, aquí tenemos una mañanita de estres que para que os cuento, a ver si el lune ya vienen todos más relajaditos.
Ah, si no me acordaba que el lunes es fiesta aquí. <font size="3">BIEN; BIEN; BIEN;</font id="size3">acabo de alegrarme yo solita el día.Ahora voy a seguir currando con mucha más alegria.Que tengais un buen fin de semana.CHAO, CHAO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 13:59 #433454 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Si toy yo, pero ayer casi muero en el intento del mercadillo , hubo truenos, relanpagos , granizo como pelotas de ping-pong, recogimos todo como pudimos y nos metimos en las casetas de "chapa" , asi que nadie se atrevia a abandonar y chicas me arme de valor y las dije:
No os parece que bastante tenemos con nuestros hijos como para arriesgar a que nos quedemos fritas en estas casetas de " *******" dicho y estampada general hacia el bar más cercado a refugiarnos pero con pararrayos y...........................si roban , pues que roben ..... PUES AUN ASI VENDIMOS casi 300 euros en ese ratito pues lo promocionamos en el bareto.
feliz finde

25 May 2007 13:59 #433546 por kalendas
Si toy yo, pero ayer casi muero en el intento del mercadillo , hubo truenos, relanpagos , granizo como pelotas de ping-pong, recogimos todo como pudimos y nos metimos en las casetas de "chapa" , asi que nadie se atrevia a abandonar y chicas me arme de valor y las dije:
No os parece que bastante tenemos con nuestros hijos como para arriesgar a que nos quedemos fritas en estas casetas de " *******" dicho y estampada general hacia el bar más cercado a refugiarnos pero con pararrayos y...........................si roban , pues que roben ..... PUES AUN ASI VENDIMOS casi 300 euros en ese ratito pues lo promocionamos en el bareto.
feliz finde

28 May 2007 09:14 #435288 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenos días de "asqueroso" lunes. Me he levantado con un dolor de cuello....!!!, que genera dolor generalizado en toda mi cabeza, así que no sé como voy a pasar la mañana, espero que no me repercuta mucho.
Bueno, viene el jefe, luego entro. Ciiiaaaooooo[;)]

Holiday Dream-12/06

28 May 2007 09:14 #435150 por CRISDA
Muy buenos días de "asqueroso" lunes. Me he levantado con un dolor de cuello....!!!, que genera dolor generalizado en toda mi cabeza, así que no sé como voy a pasar la mañana, espero que no me repercuta mucho.
Bueno, viene el jefe, luego entro. Ciiiaaaooooo[;)]

Holiday Dream-12/06

28 May 2007 13:52 #435377 por kalendas
Buenos dias compañeros de crucero, por aqui un frio de la pera, pero como no voy a ser blanca si aqui yo creo que los negros se decoloran ( mikel jakson viene a pasar temporadas aqui por eso ha cambiado el tonito de origen....)[:D][:p]
Por favor sal solito por un poquito por hoy y por mañana y por toda la semana....... ( estoy cantando).

No sabeis..... me llamo una responsable del pulmantur cruises diciendome el viernes que me ...........( pillada la crissinda al habla) , estupendo tu sigue vacilando que lo importante es no perder el contacto....
No se cuando bajare a benidor pues mi amichi se ha cogido gastroenteritis y en esas condiciones mejor en casita ¿ no? pero con estos dias no hay quien se resista a las enfermedadessssssss
El dolor de cabeza sera del calor crisda, los catarrros son del frio , seguro que si te vienes a burgos no más que una neumonia
Mecodi te quedaste currando mucho ¿ has terminado? .....
besitos hasta luego

28 May 2007 13:52 #435496 por kalendas
Buenos dias compañeros de crucero, por aqui un frio de la pera, pero como no voy a ser blanca si aqui yo creo que los negros se decoloran ( mikel jakson viene a pasar temporadas aqui por eso ha cambiado el tonito de origen....)[:D][:p]
Por favor sal solito por un poquito por hoy y por mañana y por toda la semana....... ( estoy cantando).

No sabeis..... me llamo una responsable del pulmantur cruises diciendome el viernes que me ...........( pillada la crissinda al habla) , estupendo tu sigue vacilando que lo importante es no perder el contacto....
No se cuando bajare a benidor pues mi amichi se ha cogido gastroenteritis y en esas condiciones mejor en casita ¿ no? pero con estos dias no hay quien se resista a las enfermedadessssssss
El dolor de cabeza sera del calor crisda, los catarrros son del frio , seguro que si te vienes a burgos no más que una neumonia
Mecodi te quedaste currando mucho ¿ has terminado? .....
besitos hasta luego

28 May 2007 21:18 #435718 por CRISDA
Ay, chic@s!!!!, mi dolor de cuello expandido por toda la cabeza, me está matando. Cómo soy guay, cuando he llegado a casa, me he puesto a limpiar cristales, bueno, me he limpiado dos ventanas, pero son dobles y encima he sacado yo sóla los cristales, que unido al dolor de cuello, pues ya os podéis imaginar como estoy, vamos que no me puedo ni menear. Eso sí, luego me he echado una siestecita ¡más maja....!

Kalendas, veniros por aquí, que hace un calor..... bueno, yo ya te lo digo todos los días. Ahora tengo todas las ventanas de la casa abiertas para que entre airecito y ya dormimos sólo con la sábana, y pensando en poner el ventilador!!![;)].
Jejeje así que te llamaron de Pullmantur????[:D]
Parece que el viajecito a Benidorm se retrasa....ya me dices cositas

Ale, pues sigo con mis labores marujiles, ahora me toca la cena. Besitos. Ciaoooooo

Holiday Dream-12/06

28 May 2007 21:18 #435833 por CRISDA
Ay, chic@s!!!!, mi dolor de cuello expandido por toda la cabeza, me está matando. Cómo soy guay, cuando he llegado a casa, me he puesto a limpiar cristales, bueno, me he limpiado dos ventanas, pero son dobles y encima he sacado yo sóla los cristales, que unido al dolor de cuello, pues ya os podéis imaginar como estoy, vamos que no me puedo ni menear. Eso sí, luego me he echado una siestecita ¡más maja....!

Kalendas, veniros por aquí, que hace un calor..... bueno, yo ya te lo digo todos los días. Ahora tengo todas las ventanas de la casa abiertas para que entre airecito y ya dormimos sólo con la sábana, y pensando en poner el ventilador!!![;)].
Jejeje así que te llamaron de Pullmantur????[:D]
Parece que el viajecito a Benidorm se retrasa....ya me dices cositas

Ale, pues sigo con mis labores marujiles, ahora me toca la cena. Besitos. Ciaoooooo

Holiday Dream-12/06

29 May 2007 08:51 #436288 por CRISDA
Muy buenos días de martes y avanzando la semana.

Mecodi imagino que ya estarás en tú puesto de trabajo, después de ayer lunes de fiesta ¡como vivimos ¿eh?![:D]

Aquí hace un día estupendo, con el sol brillando, y ni una nube en el firmamento, demasiado calor para las fechas en las que estamos, aunque como ayer limpié cristales, seguro que en breve nos cae un chaparrón, para j...r un poquito, ya sabeis.

Coating, ¡nos has vuelto a abandonar!!!!. Esperamos que en breve hagas acto de presencia por este foro que te acoge con los brazos abiertos.
De Bochos, ya no digo nada, porque nos ha abandonado [:(]

Ale, a curraaarrrrrrrr. Feliz día a tod@s. Ciaaaoooo [;)][8D][:D][:)][:I][:X][:X][:X][:X][:X]

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos