Mayo 09, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

22 May 2007 17:22 #430328 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Tios/as somos LA <font size="6"><font color="limegreen">" pera limonera"</font id="limegreen"></font id="size6">, todo perfecto , ninguna no conformidad , no nos ha podido meter mano por <font color="green"><font size="5">nada de nada</font id="size5"></font id="green">, era la bomba el pedia y yo daba , volvía a pedir y yo a dar, antes que pensará él yo ya se lo aportaba , incluso le he dicho que a los que habia que poner una no conformidad era a la propia ISO ya que en la actualidad en los cursos de la junta han bajado el estar acreditados de 5 puntos a 1 punto y que eso era valorable de meter una no conformidad ya que es objetivable que no les parece muy interesante que se tenga y si valoramos la puntuacion que nos da con el precio que nos cuesta es ...................... para pensarselo , le tenida fototopiada hasta la resolucion del boletin de la junta de castilla y leon donde baja de 5 puntos a 1 punto.
La verdad es que el trabajo del equipo ha sido la HOS..............
ESTOY MUY ORGULLOSA DE MIS COMPAÑERAS/OS ( hay más ellas que ellos)., y lo teniamos todo atado y bien atado ( con una semana de antelacion por mis despistessssssss).
Crisda no me rio de luna , pues me encantan pero por algo hay que vacilar , como no tenemos fotos del acuario de la leona no sabemos si es el oceanografic o una pecerita con peces de coloresssss[:D][:D][:D][:D]
Mecodi , ¿ como va el fin de curso ? supongo que tramitando las nuevas solicitudes ¿ no?
Coatigman no eches tanto de menos a tus rubias , pues con el tiempo verás que a veces estar solo ( sin tu familia y eso que yo les adoro) es una maravilla.No gritos , no riñas, no notas, no llevarla a extraescolares, no discutir por no te pongas esto o aquello, no llego molido de trabajar ¿ que hay de cena? ( concho y yo de donde cuyons vengo........[:(!][:(!][:(!][:p][:p][:p]), puaffff este rollo quieres ver en la tv.( pues Sí me gusta house , me encanta ese medico maleducado y ¿ que ? .......a kalendas macho no le gustan las series de medicos [}:)][}:)][:p][:p][:p][:p][:p]y a mi me encantan .
Ves yo solita ceno un sandwich, un cafe con leche, veo la tele sin tener que pedir opinion y no ir a un destierro o desterrar a los demas ( Claro es que la opcion de kalendas macho es la linterna de la cope y chicos ya con jimenez los santos por la mañana tengo adrenalina para todo el dia, si oigo la ser me dice que prefiere que vea a los medicuchos ,¿ hay alguien que le entienda??????????????
uhmmmmmmmm solita unos dias sin prisas y sin pausaaassssssssssssssss
Bueno chicos vuelvo a currar pues voy a llevar unos pasteles a los compis para celebrarrrrrrrrr
[:X][:X][:X]Bochos ande andarasssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 08:53 #430905 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenos días de miércoles.
Kalendas, ¡es que eres una máquina!, ya sabía yo que iba a salir todo perfecto. Me alegro mucho. Cuando tenga yo la primera auditoría, creo que me voy a hacer k.k..a, jejeje. La verdad es que le tengo un poco de pánico. Los auditores son como "ogros", pero, claro, depende de quien te toque. Esto es como todo, es una manera de sacar dinero a las empresas. Ahora parece que si tienes la ISO, eres una empresa que funciona de P.M. y sino la tienes pues.....¡te falta algo!, pero bueno, todo se mueve por intereses y por pasta. Yo, por eso, me voy a hacer un cursito de auditor interno, para saber un poco más por dónde van los tiros, y a la hora de hacer la auditoría interna anual, no tener que contratar los servicios de una empresa externa, y ahorrarnos esa pasta.
Estoy de acuerdo contigo en que de vez en cuando gusta estar sólo, lo que tú dices, yo llego me ceno mi frutita y no tengo que estar pensando y haciendo la cena de nadie. Es que es muy gracioso, Leona, todos los días: "¿Qué hay de cena?". Yo le digo: "Yo ya he pensado lo mio (unas fresitas), tú piensa lo que quieres cenar tú" [:(!]. Pues así andamos, pero ¡en fin!, como dice el dicho: mal de muchos, consuelo de tontos"[;)].
Oye que era una broma lo de que te reías de Luna ¿eh?. Ya os pondré una foto del acuario de Leona, para que veais lo chulo que está.

Mecodi ¿sigue lloviendo por los madriles?. Aquí, ayer, al final llovió bastante, pero sigue haciendo calor (tengo el aire enchufado). Hubo muchos relámpagos. Nosotros salimos a pasear y nos pilló toda la lluvia, pero la verdad es que me gustó.

Coating, pues aprovecha ahora que el alta de línea es gratis [:D]. Por lo que veo, estais contentos con vuestra nueva residencia, me alegro.

Bueno, a Boschos no le digo nada porque como nunca está.....Este chico, al principio que escribia tanto y ahora nos abandona de esta forma.....[V][:(][:(!].
Que paseis un buen día. Ciaaaoooo [:p]

Holiday Dream-12/06

23 May 2007 08:53 #431048 por CRISDA
Muy buenos días de miércoles.
Kalendas, ¡es que eres una máquina!, ya sabía yo que iba a salir todo perfecto. Me alegro mucho. Cuando tenga yo la primera auditoría, creo que me voy a hacer k.k..a, jejeje. La verdad es que le tengo un poco de pánico. Los auditores son como "ogros", pero, claro, depende de quien te toque. Esto es como todo, es una manera de sacar dinero a las empresas. Ahora parece que si tienes la ISO, eres una empresa que funciona de P.M. y sino la tienes pues.....¡te falta algo!, pero bueno, todo se mueve por intereses y por pasta. Yo, por eso, me voy a hacer un cursito de auditor interno, para saber un poco más por dónde van los tiros, y a la hora de hacer la auditoría interna anual, no tener que contratar los servicios de una empresa externa, y ahorrarnos esa pasta.
Estoy de acuerdo contigo en que de vez en cuando gusta estar sólo, lo que tú dices, yo llego me ceno mi frutita y no tengo que estar pensando y haciendo la cena de nadie. Es que es muy gracioso, Leona, todos los días: "¿Qué hay de cena?". Yo le digo: "Yo ya he pensado lo mio (unas fresitas), tú piensa lo que quieres cenar tú" [:(!]. Pues así andamos, pero ¡en fin!, como dice el dicho: mal de muchos, consuelo de tontos"[;)].
Oye que era una broma lo de que te reías de Luna ¿eh?. Ya os pondré una foto del acuario de Leona, para que veais lo chulo que está.

Mecodi ¿sigue lloviendo por los madriles?. Aquí, ayer, al final llovió bastante, pero sigue haciendo calor (tengo el aire enchufado). Hubo muchos relámpagos. Nosotros salimos a pasear y nos pilló toda la lluvia, pero la verdad es que me gustó.

Coating, pues aprovecha ahora que el alta de línea es gratis [:D]. Por lo que veo, estais contentos con vuestra nueva residencia, me alegro.

Bueno, a Boschos no le digo nada porque como nunca está.....Este chico, al principio que escribia tanto y ahora nos abandona de esta forma.....[V][:(][:(!].
Que paseis un buen día. Ciaaaoooo [:p]

Holiday Dream-12/06

23 May 2007 10:12 #430964 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Lluviosos dias de miercoles. Aquí agua, agua y más agua. Crisda vamos a necesitar que paseis por aquí con el barco a recogernos, esto es increible, no para de llover, anoche bueno por la tarde, sobre las 7 empezó a caer granizo y yo pensaba que rompia el tragaluz de la escalera, que miedo. LLeva lloviendo todo la noche y toda la mañana. Esto es un asco, este finde teniamos previsto ir a Gijón y mucho me temo que tendremos que anularlo. Ya veremos como van los días.
Kalendas ¡ENHORABUENA! que tía más grande eres, ni una No conformidad, no te creas que eso pasa muchas veces.
Coatingman, ¿como va la semana? no se si por allí estará lloviendo, espero que no tanto como aquí.
Vamos a empezar a pasar notas de Bachillerato para los que van a Selectividad, comienzan los nervios para todos, alumnos, profes, personal indecente (entre los que me incluyo) etc, etc.
A currar, CHAO, CHAO

23 May 2007 10:12 #431107 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Lluviosos dias de miercoles. Aquí agua, agua y más agua. Crisda vamos a necesitar que paseis por aquí con el barco a recogernos, esto es increible, no para de llover, anoche bueno por la tarde, sobre las 7 empezó a caer granizo y yo pensaba que rompia el tragaluz de la escalera, que miedo. LLeva lloviendo todo la noche y toda la mañana. Esto es un asco, este finde teniamos previsto ir a Gijón y mucho me temo que tendremos que anularlo. Ya veremos como van los días.
Kalendas ¡ENHORABUENA! que tía más grande eres, ni una No conformidad, no te creas que eso pasa muchas veces.
Coatingman, ¿como va la semana? no se si por allí estará lloviendo, espero que no tanto como aquí.
Vamos a empezar a pasar notas de Bachillerato para los que van a Selectividad, comienzan los nervios para todos, alumnos, profes, personal indecente (entre los que me incluyo) etc, etc.
A currar, CHAO, CHAO

23 May 2007 11:10 #431143 por CRISDA
Bueno, pues aquí luce el sol, y hace calor. Ayer oí por la tele las inundaciones de Madrid, la verdad es que yo no recuerdo que pasaran estas cosas cuando yo vivía por allí. Estoy viendo estos días un documental que me han pasado de lo del cambio climático y deprime bastante ver como no se pone remedio por parte de las grandes potencias (dicese EEUU), en tratar de evitar esto, porque el futuro que nos espera no es nada halagüeño, esto son sólo los primeros síntomas....[:(].

Ale a seguir currando. Ciaaaoooo!!![^][:D][8D][;)][:I][:o)]

Holiday Dream-12/06

23 May 2007 11:10 #431247 por CRISDA
Bueno, pues aquí luce el sol, y hace calor. Ayer oí por la tele las inundaciones de Madrid, la verdad es que yo no recuerdo que pasaran estas cosas cuando yo vivía por allí. Estoy viendo estos días un documental que me han pasado de lo del cambio climático y deprime bastante ver como no se pone remedio por parte de las grandes potencias (dicese EEUU), en tratar de evitar esto, porque el futuro que nos espera no es nada halagüeño, esto son sólo los primeros síntomas....[:(].

Ale a seguir currando. Ciaaaoooo!!![^][:D][8D][;)][:I][:o)]

Holiday Dream-12/06

23 May 2007 16:11 #431538 por kalendas
Buenas tardes de lluvia , lluvia, lluvia, ayer antes de ir por la tarde a trabajar y a comer pastitas menos mál que me di cuenta que tenia el sumidero de la terraza que no colaba pues me llegaba el agua hasta las escaleras y tuve que arremangar pantalones , ponerme zapatillas de agua ,y palo en mano desatascar el sumidero, luego me arrepenti pues podia haber tenido dos opciones:
- a) competir con la leona haciendo un acuario.........
-b) competir con la piscina de Mecodi .......
como siga lloviendo juro que me lo planteooooooo
Supongo crisda que te daras cuenta cuando dices que tienes el aire puesto que yo tengo la calefaccion a tope y encima con humedad , no hay un puesto de trabajo para los kalendas donde haga mas de 10 º de media anual .......
Me consuelo pensando en mi ciudad nevadaaaaaa , ya os mandare una foto de la última de este año que han quedado chulas
Bueno coatig a preparar la madriguera para que tus chicas se sientan las más .......guays ,...... y encima con calor y sin grandes cambios de tº ya os contare yo en burgos cuando tengamos mediodias de 35º y bajen luego las noches a 10º ( eso es lo de chicarrones del norte, supervivientes nazis digo yo ).
dejo de quejarme pero es que cae y cae y cae......y recae
[V][V][V][V][V][V]
Besos a todos y bochos ande andarassssss

23 May 2007 16:11 #431466 por kalendas
Buenas tardes de lluvia , lluvia, lluvia, ayer antes de ir por la tarde a trabajar y a comer pastitas menos mál que me di cuenta que tenia el sumidero de la terraza que no colaba pues me llegaba el agua hasta las escaleras y tuve que arremangar pantalones , ponerme zapatillas de agua ,y palo en mano desatascar el sumidero, luego me arrepenti pues podia haber tenido dos opciones:
- a) competir con la leona haciendo un acuario.........
-b) competir con la piscina de Mecodi .......
como siga lloviendo juro que me lo planteooooooo
Supongo crisda que te daras cuenta cuando dices que tienes el aire puesto que yo tengo la calefaccion a tope y encima con humedad , no hay un puesto de trabajo para los kalendas donde haga mas de 10 º de media anual .......
Me consuelo pensando en mi ciudad nevadaaaaaa , ya os mandare una foto de la última de este año que han quedado chulas
Bueno coatig a preparar la madriguera para que tus chicas se sientan las más .......guays ,...... y encima con calor y sin grandes cambios de tº ya os contare yo en burgos cuando tengamos mediodias de 35º y bajen luego las noches a 10º ( eso es lo de chicarrones del norte, supervivientes nazis digo yo ).
dejo de quejarme pero es que cae y cae y cae......y recae
[V][V][V][V][V][V]
Besos a todos y bochos ande andarassssss

23 May 2007 20:19 #431715 por kalendas
[}:)] [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos