Muy buenos días de miércoles.
Kalendas, ¡es que eres una máquina!, ya sabía yo que iba a salir todo perfecto. Me alegro mucho. Cuando tenga yo la primera auditoría, creo que me voy a hacer k.k..a, jejeje. La verdad es que le tengo un poco de pánico. Los auditores son como "ogros", pero, claro, depende de quien te toque. Esto es como todo, es una manera de sacar dinero a las empresas. Ahora parece que si tienes la ISO, eres una empresa que funciona de P.M. y sino la tienes pues.....¡te falta algo!, pero bueno, todo se mueve por intereses y por pasta. Yo, por eso, me voy a hacer un cursito de auditor interno, para saber un poco más por dónde van los tiros, y a la hora de hacer la auditoría interna anual, no tener que contratar los servicios de una empresa externa, y ahorrarnos esa pasta.
Estoy de acuerdo contigo en que de vez en cuando gusta estar sólo, lo que tú dices, yo llego me ceno mi frutita y no tengo que estar pensando y haciendo la cena de nadie. Es que es muy gracioso, Leona, todos los días: "¿Qué hay de cena?". Yo le digo: "Yo ya he pensado lo mio (unas fresitas), tú piensa lo que quieres cenar tú" [

!]. Pues así andamos, pero ¡en fin!, como dice el dicho: mal de muchos, consuelo de tontos"[

].
Oye que era una broma lo de que te reías de Luna ¿eh?. Ya os pondré una foto del acuario de Leona, para que veais lo chulo que está.
Mecodi ¿sigue lloviendo por los madriles?. Aquí, ayer, al final llovió bastante, pero sigue haciendo calor (tengo el aire enchufado). Hubo muchos relámpagos. Nosotros salimos a pasear y nos pilló toda la lluvia, pero la verdad es que me gustó.
Coating, pues aprovecha ahora que el alta de línea es gratis [

]. Por lo que veo, estais contentos con vuestra nueva residencia, me alegro.
Bueno, a Boschos no le digo nada porque como nunca está.....Este chico, al principio que escribia tanto y ahora nos abandona de esta forma.....[V][

][

!].
Que paseis un buen día. Ciaaaoooo [

]
Holiday Dream-12/06