Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

29 May 2007 08:51 #436171 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenos días de martes y avanzando la semana.

Mecodi imagino que ya estarás en tú puesto de trabajo, después de ayer lunes de fiesta ¡como vivimos ¿eh?![:D]

Aquí hace un día estupendo, con el sol brillando, y ni una nube en el firmamento, demasiado calor para las fechas en las que estamos, aunque como ayer limpié cristales, seguro que en breve nos cae un chaparrón, para j...r un poquito, ya sabeis.

Coating, ¡nos has vuelto a abandonar!!!!. Esperamos que en breve hagas acto de presencia por este foro que te acoge con los brazos abiertos.
De Bochos, ya no digo nada, porque nos ha abandonado [:(]

Ale, a curraaarrrrrrrr. Feliz día a tod@s. Ciaaaoooo [;)][8D][:D][:)][:I][:X][:X][:X][:X][:X]

Holiday Dream-12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 11:52 #436391 por CRISDA
<font color="purple"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">ARRRIIIIIBBBBAAAAAAAAAAAAAAA</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="purple">

Holiday Dream-12/06

29 May 2007 11:52 #436521 por CRISDA
<font color="purple"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">ARRRIIIIIBBBBAAAAAAAAAAAAAAA</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="purple">

Holiday Dream-12/06

29 May 2007 13:51 #436464 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos dias de Martes , aqui no mejoramos hace frio , y dia desapacible, luego de 3 a 6 rastrillo de apace ( asociacion de paralisis cerebral ) y luego supongo que descansar.

29 May 2007 13:51 #436594 por kalendas
Buenos dias de Martes , aqui no mejoramos hace frio , y dia desapacible, luego de 3 a 6 rastrillo de apace ( asociacion de paralisis cerebral ) y luego supongo que descansar.

29 May 2007 16:19 #436686 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Bueno,bueno,bueno,aqui estoy ,eso si,no tengo defensa por mi bandono,pero nada,trabajando mucho mucho mucho para ver si el año que viene tenemos dinerito para irnos de crucero jajajaja[:D],les dejo un saludo a todas/os y intentare conectarme mas seguido.Ya me tengo que ir a trabajar[:(][:(][:(]

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

29 May 2007 16:19 #436790 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Bueno,bueno,bueno,aqui estoy ,eso si,no tengo defensa por mi bandono,pero nada,trabajando mucho mucho mucho para ver si el año que viene tenemos dinerito para irnos de crucero jajajaja[:D],les dejo un saludo a todas/os y intentare conectarme mas seguido.Ya me tengo que ir a trabajar[:(][:(][:(]

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

29 May 2007 18:11 #436856 por CRISDA
<font color="blue"><font size="5"><font face="Arial Black">¡NO ME LO PUEDO "DE" CREER!!!!, ¡BOCHOS HA ESCRITOOOOOOO!!!!, ¡FIESTA NACIONAL!!!!! TIRIRI TIRIRITITITIRIRI PACHUM PACHUM PACHUM</font id="Arial Black"></font id="size5"></font id="blue"> <font size="6"><font face="Arial Black">OLÉ!!!!</font id="Arial Black"></font id="size6">

Oye, Bochos ¡que alegría volver a saber de tí!. Por lo menos sabemos que estais bien, seguis vivos y que has prometido conectarte más a menudo ¿eh?. No trabajes mucho que no es bueno, ya lo sabes jejeje [:(]

Kalendas espero que vendais mucho en el mercadillo.

Yo he estado esta tarde en el masajista porque me dolia mucho el cuello y la cabeza. Me ha soltado (palabras textuales) y estoy como nueva. Me ha dicho que sino se me ha quitado el dolor el jueves que vuelva, así que a ver si hay suerte y no tengo que volver.

Bueno, pues os dejo. Hasta mañana. Ciao [:)]

Holiday Dream-12/06

29 May 2007 20:40 #436970 por kalendas
<font color="limegreen">OE OE OE de nuevo todos vivos .......currando .........pero vivos
hasta mañana</font id="limegreen"><font size="6"></font id="size6">

29 May 2007 20:40 #437080 por kalendas
<font color="limegreen">OE OE OE de nuevo todos vivos .......currando .........pero vivos
hasta mañana</font id="limegreen"><font size="6"></font id="size6">

Tiempo de carga de la página: 4.536 segundos