Mayo 09, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

21 May 2007 19:05 #429424 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Aqui llueve llueve y llueve , y requetellueve y os juro que esta mañana vestida con traje de americana , medias y zapatos he pasado un frio de cuyonssss, ahora encima tiembla el cielo y hay fuegos artificiales estoy solita en casa ( bueno con Alfonso) y..........
Dios mio que ruidooooo.
El viernes lo pase guay ya sabeis vosotros que mi optimismo y ganas de ,,,,,,,,,disfrutar,,,,,, estan por encima de rollos y desgracias ( que haberlas hailas como las meigas), pero me recogi prontito 2 de la madrugada pues como kami tenia la cena del insti esa era la hora pactada para que las recogiese yo a todas y las dejase sanas y salvas en sus casitas,
Veo que mecodi ha llenado la pisci , en el chalet de mis padres nos da problemas si luego hay tormenta , se pone verde, y hay que tratarla espero que eso no os pase,
Crisda dandome un envidiaaaaaaaa requetecochina con la playa y las sandalias , buscame curro que me voy "pa Ya".
Coatigman paseando con sus rubias y ......Bochos ande andarasssssss
a lo mejor se le ha comido un alemannnnnnnnnn ( que no un pastor aleman).Cuidadito con la lunita de los crisda que se la ve que es una fiera, esta claro que con ella en casa no hay miedo a ladrones , tendreis un letrero que ponga "cuidado con el perro ; no pisar" [:D][:D][:D][:D][:D]
Mañana reacreditacion iso y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 19:05 #429514 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Aqui llueve llueve y llueve , y requetellueve y os juro que esta mañana vestida con traje de americana , medias y zapatos he pasado un frio de cuyonssss, ahora encima tiembla el cielo y hay fuegos artificiales estoy solita en casa ( bueno con Alfonso) y..........
Dios mio que ruidooooo.
El viernes lo pase guay ya sabeis vosotros que mi optimismo y ganas de ,,,,,,,,,disfrutar,,,,,, estan por encima de rollos y desgracias ( que haberlas hailas como las meigas), pero me recogi prontito 2 de la madrugada pues como kami tenia la cena del insti esa era la hora pactada para que las recogiese yo a todas y las dejase sanas y salvas en sus casitas,
Veo que mecodi ha llenado la pisci , en el chalet de mis padres nos da problemas si luego hay tormenta , se pone verde, y hay que tratarla espero que eso no os pase,
Crisda dandome un envidiaaaaaaaa requetecochina con la playa y las sandalias , buscame curro que me voy "pa Ya".
Coatigman paseando con sus rubias y ......Bochos ande andarasssssss
a lo mejor se le ha comido un alemannnnnnnnnn ( que no un pastor aleman).Cuidadito con la lunita de los crisda que se la ve que es una fiera, esta claro que con ella en casa no hay miedo a ladrones , tendreis un letrero que ponga "cuidado con el perro ; no pisar" [:D][:D][:D][:D][:D]
Mañana reacreditacion iso y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
besitos

21 May 2007 21:31 #429621 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Kalendas, ¿cómo que riendote de mi perrillo? [:(!][}:)]. Pues sí realmente es muy pequeña, yo la miro y me rio de lo pequeña que es, pero de momento, y aunque algunos se rían, es mi niña y la defenderé siempre de aquéllos que quieran hacerla daño, y además, es la amiga más fiel que puedo tener (lástima que no hable), siempre está a mi lado.
Pues siento que llueva y llueva, por aquí no, hace calorcito jejeje [:D].
Kalendas, suerte para mañana, pero eso está hecho ¿verdad?[;)]

Pues me voy a hacer la cena que a las 22:00 sale Leona de inglés y viene que devora aaggggrrr!!!

Holiday Dream-12/06

22 May 2007 08:42 #429862 por CRISDA
Muy buenos días de martes y ya avanzando en la semana.
Kalendas, hoy es tú gran día, demuestra al audit@r, lo bien que haceis las cosas. Seguro que no os pone ni una sóla "no conformidad", bueno ya nos cuentas porque imagino que estarás liada con el tema casi todo el día.
A los demás, a ver si vais dando los buenos días ¡que se os pegan las sábanas![:D][;)].
Os deseo un buen día de martes. Besos. Ciao [;)]

Holiday Dream-12/06

22 May 2007 09:09 #429867 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos dias a todos:

Pues se acabo lo que se daba, las rubias han tenido que irse y me he vuelto a quedar solito en la parte mas africana de España, que rápido se han pasdo estos dias, pero bueno han conocido la isla, las"papas arrugadas " y el mojo picon. Asíque ahora solom me queda esperar tres semanitas mas y ya nos reuniremos definitivamente, entonces empezará el estres para la rubia mayor pq comienzas sus "opos" a ver si hay suerte.

Para consuelode Kalendas, te diré que tb está lloviendopor aqui,solamente que a 20º.

Pues nada que lo lleveislo mejor posible.

Saluditos.

22 May 2007 09:21 #429871 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos y lluviosos dias. Por aquí tambien llueve y llueve y sigue lloviendo.
Coatigman no te preocupes dentro de nada tendrás allí a tus rubias revolviendolo todo, ya verás los dias se pasan rápido, sobretodo cuando ya se han pasado y miras hacia atrás[:D]te lo digo por esperiencia, animo, por cierto suerte a "mama Mariña" en sus opos.
Kalendas supongo que estarás atacadita con la auditoria, tanquila siempre encontrarán algun flequito que no les parezca del todo bien.
Crisda, me parece muy bien que defiendas a Luna, es preciosa, Zaira se quedó encantada cuando vio la foto, y ahora cuando ve a la otra Luna (la perrita de su amiga que tambien se llama luna y encima es igualita) se acuerda de ella.Cuidala mucho, son nuestros mejores compañeros.
De Bochos seguimos sin saber nada, no sabemos que han hecho sus chicas, a lo mejor han ganado el concurso y han marchado a Canada a la final[:D][;)]
Bueno comienza la jornada de duro trabajo para los currantes, un saludo.

22 May 2007 12:00 #429954 por CRISDA
Bueno, Coating, 3 semanitas se pasan volando, cuando te quieras dar cuenta ¡zas! ya están allí. Oye no nos has dicho donde habéis establecido al final vuestra residencia.

Mecodi, así que lloviendo.....ufff, este año parece que ha llovido mucho ¿no?. Aquí anda algo nublado, y en algunos sitios llueve, pero por aquí seguimos con calor, bueno, ahora está el sol fuera.

Ale pues a seguir currando. Ciiiiaaaooooo

<font size="6"><font face="Comic Sans MS">KELNDASSSSSS ¿QUE DICE EL AUDIT@R?..... </font id="Comic Sans MS"> </font id="size6">

Holiday Dream-12/06

22 May 2007 12:00 #430050 por CRISDA
Bueno, Coating, 3 semanitas se pasan volando, cuando te quieras dar cuenta ¡zas! ya están allí. Oye no nos has dicho donde habéis establecido al final vuestra residencia.

Mecodi, así que lloviendo.....ufff, este año parece que ha llovido mucho ¿no?. Aquí anda algo nublado, y en algunos sitios llueve, pero por aquí seguimos con calor, bueno, ahora está el sol fuera.

Ale pues a seguir currando. Ciiiiaaaooooo

<font size="6"><font face="Comic Sans MS">KELNDASSSSSS ¿QUE DICE EL AUDIT@R?..... </font id="Comic Sans MS"> </font id="size6">

Holiday Dream-12/06

22 May 2007 16:15 #430196 por Coatingman
Hola:

Nos hemos establecido en Las Palmas de Gran Canaria. ya os mandaré un emilio para daros nuestra nueva dirección y telefono ( cuando lo tengamos) .

Saluditos

22 May 2007 16:15 #430288 por Coatingman
Hola:

Nos hemos establecido en Las Palmas de Gran Canaria. ya os mandaré un emilio para daros nuestra nueva dirección y telefono ( cuando lo tengamos) .

Saluditos

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos