Mayo 10, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

18 May 2007 12:53 #427214 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos dias de San Viernes , aqui parece que va a hacer buenecillo y podremos estar en el porche comiendo ( un lujazo) pero de bañarnos
( va a se que no,no,no).
Esta noche tengo cena de amigas asi que empiece a temblar Burgosssss y cami sale a cenar con la clase del instituto con lo cual su máxima preocupación es que ponerse ( yo habilmente la compre la semana pasada un conjuntito guay en el corte ingles con sus primeros tacones altos en color rojo, y ................enhorabuena ha dicho que es precioso y no hay que descambiar nada de nada , inclui hasta un bolso , mallas, polo, falda , los zapatos y creo que acerte) pero es que no queria que perdiera ni n minuto de estudiar buscando ropa, ya pierde más que suficiente para estar a final de curso) asi que la recogere a las 2 de la mañana hora que hemos puesto limiteeeeee.
Bueno chicos-assssss que seais felices y lo paseis BOMBAAAAAA
[^][^][;)][;)]
BESOS
<font size="6"><font color="orange">UP UP ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA</font id="orange"></font id="size6">
a

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 16:26 #428445 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Bueno, pues es domingo y ya estamos en casa. Ayer fue un día de diversión en el barco. Hizo calor y el mar estaba bastante bien, así que todo el día fuera. Hoy a las 10:30 estábamos en el puerto, hemos salido, pero ¡había unas pedazo de olas que nos hemos tenido que dar la vuelta!. Luego hemos ido a la playa, hemos comido allí y ya estamos en casa duchados y comidos. Ahora me toca peinar a Luna, que tb se ha bañado, mientras Leona limpia su acuario.
Espero que hayais pasado un buen finde que ya mañana es lunes y da comienzo una nueva semana.
Hasta mañana entonces.....Ciaooooooo

Holiday Dream-12/06

20 May 2007 16:26 #428574 por CRISDA
Bueno, pues es domingo y ya estamos en casa. Ayer fue un día de diversión en el barco. Hizo calor y el mar estaba bastante bien, así que todo el día fuera. Hoy a las 10:30 estábamos en el puerto, hemos salido, pero ¡había unas pedazo de olas que nos hemos tenido que dar la vuelta!. Luego hemos ido a la playa, hemos comido allí y ya estamos en casa duchados y comidos. Ahora me toca peinar a Luna, que tb se ha bañado, mientras Leona limpia su acuario.
Espero que hayais pasado un buen finde que ya mañana es lunes y da comienzo una nueva semana.
Hasta mañana entonces.....Ciaooooooo

Holiday Dream-12/06

20 May 2007 22:01 #428709 por kalendas
Finde pasado por agua , pero no de la mar salada, agua agua agua y agua , casita y agua , de salir a por el periodico y se termino.
Yo tambien he tenido una perra / esta de acogida / mientras su famili esta en una comunion en madrid .
Asi que ahora saldre a que haga sus cositas
hasta mañana

20 May 2007 22:01 #428829 por kalendas
Finde pasado por agua , pero no de la mar salada, agua agua agua y agua , casita y agua , de salir a por el periodico y se termino.
Yo tambien he tenido una perra / esta de acogida / mientras su famili esta en una comunion en madrid .
Asi que ahora saldre a que haga sus cositas
hasta mañana

21 May 2007 08:50 #429052 por CRISDA
Pues vaya, Kalendas, y ¿qué tal la cena del viernes?, seguro que ardió Buergos!!!!!! jejeje [:D][;)].
Nosotros por aquí hemos tenido muy buen tiempo, vamos que nos bañamos y todo, aunque hay que decir que el agua está algo fría, la verdad. Hoy yo voy de manga corta y con sandalias. La verdad es que hace demasiado calor para las fechas en las que estamos....
Bueno, pues ahora a afrontar el lunes con alegría y entusiasmo ¿no?. Kalendas, esta semana tienes la reacreditación de la ISO. Espero que vaya todo bien aunque tú estarás tranquila, como ya tienes los deberes hechos....!!!![;)]
Mecoodi, ¿qué tal?, ¿habeis podido llenar la pisci?, no sé no sé, porque por los madriles ha llovido ¿no? [:(]
Coating, ya nos contarás que tal lo habeis pasado y Bochos, pues se ha perdido ¿ande andará?. Bochos, si lees esto, por favor ¡manifiestate!!!! [:0]

Ale, pues me despido, no sin antes desearos un buen día de lunes. Ciiiiiiaaaaaaooooooo [:D]

Holiday Dream-12/06

21 May 2007 08:50 #428956 por CRISDA
Pues vaya, Kalendas, y ¿qué tal la cena del viernes?, seguro que ardió Buergos!!!!!! jejeje [:D][;)].
Nosotros por aquí hemos tenido muy buen tiempo, vamos que nos bañamos y todo, aunque hay que decir que el agua está algo fría, la verdad. Hoy yo voy de manga corta y con sandalias. La verdad es que hace demasiado calor para las fechas en las que estamos....
Bueno, pues ahora a afrontar el lunes con alegría y entusiasmo ¿no?. Kalendas, esta semana tienes la reacreditación de la ISO. Espero que vaya todo bien aunque tú estarás tranquila, como ya tienes los deberes hechos....!!!![;)]
Mecoodi, ¿qué tal?, ¿habeis podido llenar la pisci?, no sé no sé, porque por los madriles ha llovido ¿no? [:(]
Coating, ya nos contarás que tal lo habeis pasado y Bochos, pues se ha perdido ¿ande andará?. Bochos, si lees esto, por favor ¡manifiestate!!!! [:0]

Ale, pues me despido, no sin antes desearos un buen día de lunes. Ciiiiiiaaaaaaooooooo [:D]

Holiday Dream-12/06

21 May 2007 09:17 #428963 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días de lunes.
Por aquí lloviendo como casi todo el fin de semana. La piscina la hemos podido llenar porque el sabado por la mañana hizo muy bueno, lo que no se es como va a quedar despues de estas lluvias, que asco yo que había sacabo ya el bañador otro vez con chaqueta.
Bueno pensaré en positivo, con este aguita la alergia se lleva mejor[:D]
Por lo que veo seguimos sin saber nada de Bochos, el trabajo nos lo tiene secuestrado.
Kalendas esta semana estarás más relajada, como ya tienes todo el trabajo acabado.[:)][;)]
Vamos a currar un poquito. CHAO,CHAO.

21 May 2007 09:17 #429059 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días de lunes.
Por aquí lloviendo como casi todo el fin de semana. La piscina la hemos podido llenar porque el sabado por la mañana hizo muy bueno, lo que no se es como va a quedar despues de estas lluvias, que asco yo que había sacabo ya el bañador otro vez con chaqueta.
Bueno pensaré en positivo, con este aguita la alergia se lleva mejor[:D]
Por lo que veo seguimos sin saber nada de Bochos, el trabajo nos lo tiene secuestrado.
Kalendas esta semana estarás más relajada, como ya tienes todo el trabajo acabado.[:)][;)]
Vamos a currar un poquito. CHAO,CHAO.

21 May 2007 10:50 #429093 por CRISDA
Bueno pues siento que esté lloviendo. Yo aquí estoy con el aire acondicionado a toda castaña, pero la verdad es que no me importaría que lloviera, porque como empieze ya el calor.....!!!, nos podemos preparar!!!!!!.
Sigo currando. Ciao [;)]

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 0.997 segundos