Muy buenos días de martes, ya va avnazando la semana y a Coating le queda menos para ver a sus rubias ¡estarás contento ¿verdad?!.
Bochos parace que nos ha abandonado definitivamente, o es que como ya se ha incorporado al mundo laboral, estará muy ocupado.....[V].
Pues sí, Kalendas, era todo bastante carito, pero que quieres que te diga, a mí no me pareció para tanto, al contrario, nos llevamos un poco de decepción en el sentido de que los equipos no dejaban ver los veleros, sólo tenían la tienda con la ropa oficial y ni siquiera contaban nada de la tripulación, o de como funcionaba el equipo, no sé algo orientado a ver lo que hacen. Tan sólo el "BMW Oracle" tenía una pequeña habitación que se estaba de P.M. con el aire acondicionado, y te ponían una pequeña película contando un poquito lo que hacían. Nada que decir del "Desafío español", sólo la tienda y punto ni puedes ver el velero ni ná de ná. Lo vi enfocado al negocio puro y duro (que es normal que lo haya, pero no tan descarado). Preguntamos el precio de un llavero para el barco en una de las tiendas y costaba 35 euros ¡que barbaridad!!!!!. Además en las tiendas, mucha gente, pero luego en la cola para pagar, prácticamente nadie.
Mi opinión, ya te digo, que un poco de decepción. Y luego las regatas duran 5 horas, a ver quien es el guapo que se está 5 horas delante de la pantalla viendo la regata ¡menudo rollo! [^][V].
En cuanto al lujo, el día que fuimos nosotros, brillaba por su ausencia. Es que ni siquiera se veían yates impresionantes en el puerto, ni cochazos ni nada de nada, no sé, me esperaba más, la verdad. Pero bueno, me gustó ir y ver lo que se cocía y por lo menos poder decir que he estado en la American's cup ¿no? [

][

]
Pues nada chic@s ánimo y que paseis un buen día de martes. Ciiiaaaoooo!!
Holiday Dream-12/06