Mayo 10, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

08 May 2007 11:59 #419798 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
<font color="blue"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">ESTAMOS QUE NOS CAEMOSSSSSSS

KALENDAS FALTAS TÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="blue">

Holiday Dream-12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 19:45 #420132 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenas tarde de martes, que bueno ver de nuevo el post de mecodi, te echabamos de menossssssssssssssssssssssssssssss.

Efectivamente la junta a demas de darme por c.................lo, me va a dejar sin comer este año tambien , asi que a darle a la imaginacion al curro y a sacar de otros sitios lo que pasa es que la cosa esta jodidilla y la formacion está de capa caida, pero como dice el refran " cuando se cierra una puerta se abre una ventana".

Espero que esteis todos bien y yo hasta mañana
besos

08 May 2007 19:45 #420133 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
<font size="6"><font color="limegreen">Felicidades a Zairaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa</font id="limegreen"></font id="size6">

08 May 2007 22:13 #420217 por CRISDA
Vaya, Kalendas, ¡por fin apareces!. Claro, me tienes mal acostumbrada y ya te echaba de menos. Como bien dices lo principal en esta vida es ser optimista y creo que de esto a tí te sobra, así que ya saldrá otra cosa.

Bueno, pues me despido he entrado a ver si había novedades.

Besos. Ciao

Holiday Dream-12/06

08 May 2007 22:13 #420312 por CRISDA
Vaya, Kalendas, ¡por fin apareces!. Claro, me tienes mal acostumbrada y ya te echaba de menos. Como bien dices lo principal en esta vida es ser optimista y creo que de esto a tí te sobra, así que ya saldrá otra cosa.

Bueno, pues me despido he entrado a ver si había novedades.

Besos. Ciao

Holiday Dream-12/06

09 May 2007 09:27 #420551 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos y soleados dias a tod@s.
Kalendas, como tú bien dices la educación no está de moda, vamos a tener que montar un gimnasio para dar clases de ese "NUEVO" método que han dicho en la tele es el favortio de todas las actrices, la gimnasia de la barra (eso es lo único que ahora mueve el mundo y sus contactos).A este paso, dejamos la educación y nos dedicamos a dar clases de streptis y barra[:D][:D]seguro que así ganábamos muuuuucho más que dedicandonos a la docencia.
Cristina, espero que tengais poco tiempo el barco en puerto porque la verdad esque con los días que están haciendo apetece mucho montarte en el barco y perderte por cualquier calita.
Bueno, espero que disfruteis de este maravilloso día, que despues del puente de mayo que hemos tenido de agua y frío ya apetecía un poquito de sol para irnos tostando poco a poco.
Cris, sobre tu pregunta de si tenemos puente la prócima semana, NOOOO,aquí no tenemos puente, es más, yo no tengo ni fiesta el marte, porque solo es para Madrid capital, bueno no importa porque las fiestas del pueblo son el 17 y el 28 de mayo y ya hemos preparado una escapadita para el puente del 26 al 28.
A currar, que ya toca, un saludito.

09 May 2007 09:27 #420457 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos y soleados dias a tod@s.
Kalendas, como tú bien dices la educación no está de moda, vamos a tener que montar un gimnasio para dar clases de ese "NUEVO" método que han dicho en la tele es el favortio de todas las actrices, la gimnasia de la barra (eso es lo único que ahora mueve el mundo y sus contactos).A este paso, dejamos la educación y nos dedicamos a dar clases de streptis y barra[:D][:D]seguro que así ganábamos muuuuucho más que dedicandonos a la docencia.
Cristina, espero que tengais poco tiempo el barco en puerto porque la verdad esque con los días que están haciendo apetece mucho montarte en el barco y perderte por cualquier calita.
Bueno, espero que disfruteis de este maravilloso día, que despues del puente de mayo que hemos tenido de agua y frío ya apetecía un poquito de sol para irnos tostando poco a poco.
Cris, sobre tu pregunta de si tenemos puente la prócima semana, NOOOO,aquí no tenemos puente, es más, yo no tengo ni fiesta el marte, porque solo es para Madrid capital, bueno no importa porque las fiestas del pueblo son el 17 y el 28 de mayo y ya hemos preparado una escapadita para el puente del 26 al 28.
A currar, que ya toca, un saludito.

09 May 2007 09:43 #420463 por CRISDA
Muy buenos días de miércoles.
Mecodi ¡que bien tenerte ya entre nosotras!, la verdad es que da alegría. Pues sí, desde Semana Santa, están habiendo un montón de fiestas, así que no nos podemos quejar. Aquí hasta el 22 de junio que son hogueras, ya nasti de plasti, pero bueno, no nos podemos quejar.
Ahora que llega el buen tiempo y apetece, pues el barquito fuera. Espero que no tarden mucho, tengo ganas de disfrutarlo a tope ahora que ya te puedes bañar y esas cosas [;)].
Kalendas ¿cómo lo llevas?, espero que más relajada y sin la Junta dando por cu....o.
Bueno, pues voy a ver si continuo, que la mañana se presenta movidita.
Besitos. Ciao[:D]

Holiday Dream-12/06

09 May 2007 09:43 #420557 por CRISDA
Muy buenos días de miércoles.
Mecodi ¡que bien tenerte ya entre nosotras!, la verdad es que da alegría. Pues sí, desde Semana Santa, están habiendo un montón de fiestas, así que no nos podemos quejar. Aquí hasta el 22 de junio que son hogueras, ya nasti de plasti, pero bueno, no nos podemos quejar.
Ahora que llega el buen tiempo y apetece, pues el barquito fuera. Espero que no tarden mucho, tengo ganas de disfrutarlo a tope ahora que ya te puedes bañar y esas cosas [;)].
Kalendas ¿cómo lo llevas?, espero que más relajada y sin la Junta dando por cu....o.
Bueno, pues voy a ver si continuo, que la mañana se presenta movidita.
Besitos. Ciao[:D]

Holiday Dream-12/06

09 May 2007 11:37 #420624 por CRISDA
<font color="purple"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">ARRIBAAAAAA!!!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="purple">

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos