Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

11 Jun 2007 00:46 #447818 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola Sayco no desesperes sigue intentando contactar con gente es pronto nosotros elegimos el viaje a principios de octubre asi que animo que seras como es crisda una persona estupenda que reunira a gente maravillosa y os lo pasareis <font size="6"><font color="limegreen">BOMBA</font id="limegreen"></font id="size6">, nosotros el dia 1 de enero estuvimos toda la mañana en Santo Domingo paseando , viendo lo que estaba abierto y disfrutando y eso que parte del grupo los crisda , los bochos, y los kalendas ( eso sin su hija que se quedo en la disco del barco con el disyey conguito ) nos bajamos del barco a las 2 de la mañana a pasar la noche vieja con nuestros trajes de etiqueta , taconazos etc... a pasar las primeras horitas del 2007 en Santo Domingo ( ningun problema la policia nos acompaño desde el barco y nosotros ya habiamos estado en otro viaje en Santo Domingo y sabiamos que en esos sitios tenia que haber marcha ,,,,,, y os prometemos que la habia estuvimos en el Hard Rock café de Santo domingo y en otra disco viendo como perrean , bailan los dominicanos y lo pasamos muy muy bien asi que animo y adelante ,si me admites un consejo es que lo disfruteis a tope pues el viaje es agotador pero inmensamente divertido y si tienes la suerte de estos compañeros de crucero como los red hut cruisers pues MATRICULA DE HONOR , te puedo asegurar que ni con mis amigos de toda la vida me lo hubiera pasado tan tan ( perdoname la expresion tu que no me conoces de <font size="6">P-U-T-A MADRE</font id="size6">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 00:46 #447700 por kalendas
Hola Sayco no desesperes sigue intentando contactar con gente es pronto nosotros elegimos el viaje a principios de octubre asi que animo que seras como es crisda una persona estupenda que reunira a gente maravillosa y os lo pasareis <font size="6"><font color="limegreen">BOMBA</font id="limegreen"></font id="size6">, nosotros el dia 1 de enero estuvimos toda la mañana en Santo Domingo paseando , viendo lo que estaba abierto y disfrutando y eso que parte del grupo los crisda , los bochos, y los kalendas ( eso sin su hija que se quedo en la disco del barco con el disyey conguito ) nos bajamos del barco a las 2 de la mañana a pasar la noche vieja con nuestros trajes de etiqueta , taconazos etc... a pasar las primeras horitas del 2007 en Santo Domingo ( ningun problema la policia nos acompaño desde el barco y nosotros ya habiamos estado en otro viaje en Santo Domingo y sabiamos que en esos sitios tenia que haber marcha ,,,,,, y os prometemos que la habia estuvimos en el Hard Rock café de Santo domingo y en otra disco viendo como perrean , bailan los dominicanos y lo pasamos muy muy bien asi que animo y adelante ,si me admites un consejo es que lo disfruteis a tope pues el viaje es agotador pero inmensamente divertido y si tienes la suerte de estos compañeros de crucero como los red hut cruisers pues MATRICULA DE HONOR , te puedo asegurar que ni con mis amigos de toda la vida me lo hubiera pasado tan tan ( perdoname la expresion tu que no me conoces de <font size="6">P-U-T-A MADRE</font id="size6">

11 Jun 2007 09:14 #447871 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenos días de "asqueroso lunes". Bueno, querida Kalendas, gracias a tí por querer pasar la tarde con nosotros, para la próxima, no sólo será la tarde, ¡que se hace muy corto! jejeje [:D].
Confirmo que Rodri es un chico estupendo. No le conozco mucho, pero se le ve, transmite felicidad, me pareció encantador.
Lo que dices del Bali, tienes más razón que un santo. Leona estuvo en Navidades alojado allí (el día de la cena de empresa) y dice que las habitaciones son una KK, vamos que mucho Bali, pero se ve que es un tanto mierderillo el hotel, a mí no me gusto nada, pero bueno, lo importante era vernos y pasar un buen rato y eso sí que lo conseguimos.
Enhorabuena por ganar el juicio. Eso es que tienes un buen abogado!!Te veo que te va este mundillo de los juicios, vamos que debes ser toda una experta y convincente en esto de declarar, así que si algún día tengo un juicio, sin duda te pediré consejo jejeje [;)].

A todos los demás ¿os habeis perdido?????. Madre!!!, menos mal que mi querida Kalendas me hace compañía en el foro y Mecodi, también, auqnue un poco más de vez en cuando.

Sayco, ten paciencia jeje, yo pensaba que íbamos sólos en el barco y ¡mira!, conocimos a gente encantadora, así que ya sabes ¡el que la sigue la consigue!. Como te ha dicho Kalendas, disfruta al máximo y pásalo en grande.

Ale, me pongo a currar. Besitos a tod@s. Ciaaoooo [;)]

Holiday Dream-12/06

11 Jun 2007 09:14 #448001 por CRISDA
Muy buenos días de "asqueroso lunes". Bueno, querida Kalendas, gracias a tí por querer pasar la tarde con nosotros, para la próxima, no sólo será la tarde, ¡que se hace muy corto! jejeje [:D].
Confirmo que Rodri es un chico estupendo. No le conozco mucho, pero se le ve, transmite felicidad, me pareció encantador.
Lo que dices del Bali, tienes más razón que un santo. Leona estuvo en Navidades alojado allí (el día de la cena de empresa) y dice que las habitaciones son una KK, vamos que mucho Bali, pero se ve que es un tanto mierderillo el hotel, a mí no me gusto nada, pero bueno, lo importante era vernos y pasar un buen rato y eso sí que lo conseguimos.
Enhorabuena por ganar el juicio. Eso es que tienes un buen abogado!!Te veo que te va este mundillo de los juicios, vamos que debes ser toda una experta y convincente en esto de declarar, así que si algún día tengo un juicio, sin duda te pediré consejo jejeje [;)].

A todos los demás ¿os habeis perdido?????. Madre!!!, menos mal que mi querida Kalendas me hace compañía en el foro y Mecodi, también, auqnue un poco más de vez en cuando.

Sayco, ten paciencia jeje, yo pensaba que íbamos sólos en el barco y ¡mira!, conocimos a gente encantadora, así que ya sabes ¡el que la sigue la consigue!. Como te ha dicho Kalendas, disfruta al máximo y pásalo en grande.

Ale, me pongo a currar. Besitos a tod@s. Ciaaoooo [;)]

Holiday Dream-12/06

11 Jun 2007 10:01 #447889 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días de lunes.
Kalendas enhorabuena por lo del juicio, supongo que vendrás muuuuuuu morenita, despues de una semanita en la playa ¡quien pudiera hacer lo mismo!
Sayco no te desemines, mira a Crisda que estuvo los primeros días solita en el foro y poco a poco consigió llamar nuestra atención. Espero que tengas la misma suerte que tuvimos nosotros y consigas un grupo tan SUPER-SUPER como fue el nuestro. El viaje estuvo muy bien, pero la compañía fue lo más maravilloso .<font face="Arial"><font size="6"> LOS KALENDAS, CRISDA, COATIGMAN Y BOCHOSM </font id="size6"> </font id="Arial">
Ojalá pudieramos repetir viaje este verano.
Este finde no sabemos nada de Coatigman y Bochos, espero que pronto vuelvan a comentarnos algo.
Os dejo, que el curro me llama. CHAO.

11 Jun 2007 10:01 #448019 por mecodi
Buenos días de lunes.
Kalendas enhorabuena por lo del juicio, supongo que vendrás muuuuuuu morenita, despues de una semanita en la playa ¡quien pudiera hacer lo mismo!
Sayco no te desemines, mira a Crisda que estuvo los primeros días solita en el foro y poco a poco consigió llamar nuestra atención. Espero que tengas la misma suerte que tuvimos nosotros y consigas un grupo tan SUPER-SUPER como fue el nuestro. El viaje estuvo muy bien, pero la compañía fue lo más maravilloso .<font face="Arial"><font size="6"> LOS KALENDAS, CRISDA, COATIGMAN Y BOCHOSM </font id="size6"> </font id="Arial">
Ojalá pudieramos repetir viaje este verano.
Este finde no sabemos nada de Coatigman y Bochos, espero que pronto vuelvan a comentarnos algo.
Os dejo, que el curro me llama. CHAO.

11 Jun 2007 12:21 #448113 por kalendas
Buenos dias de lunes ya estoy currando en la oficina ,y..............
hace malo , me he puesto la camiseta que llevaba el otro dia en el Bali para lucir moreno pero tengo que llevar americana , por cierto mecodi la crisda llevaba mis mismos zapatos pero con una diferencia ( te la puedes imaginar ella practicamente planos y los mios ale hop taconazo), curioso pero eran parecidisimos.
El moreno se va a ir en dos dias , volvere a las cremas con color que en mi burguitos natal son lo mas parecido al solito.
Si es verdad me gustan los juicios , mejor dicho no me gustan nada los juicios pero no puedo con las injusticias y como me pises el pie a proposito es que no puedo ,y ademas estoy segura que si no te metes nunca mejoraras nada, ( con alfonso sentamos jurisprudencia y conseguimos pension vitalicia para un menor) y el tema del pech ( proteccion del centro historicoy patrimonio )cuesta a los españoles un monton de dinero y se dedican a dar charlas de proteccion de patrimonio luego firman aberraciones urbanisticas solo con el fin de beneficiar a unos pocos y encima prevaricando( la operacion malaya esta en todos los sitios)asi que tres vecinos nos pusimos las pilas y a demostrar que las licencias del ayto son ilegales y por fin despues de varias sentencias perdidas la más importante demuestra que tenemos razón , pero .....................lograremos que se quiten las terrazas y se recupere la imagen inicial !AH! eso ya lo veremos .
Mecodi animate y vente un finde a burgos , y asi las chicas salen y lo pasan guay ademas el capi debe estar lo menos en...............pues yo creo que ha desertado del forito cuentanos algo de él , a lo mejor sigue corriendo pensando que la leona le quiere sacar en el especta"culo" del salon Brodway
bueno chicas =os sigo currando y bienvenidaa Sayco , dinos de donde eres y años , yo en este foro soy la veterana usease la más vieja pero ..........mi corazon es ( de una quinceañera) no se lo digais a kalendasmacho,[^][:D]
besitos

11 Jun 2007 12:36 #448132 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Espero que asi sea y de aqui a Diciembre pueda conocer gente, yo soy supertimida pero con gente alrededor me animo y me suelto mas jeje[:D] asi que entre eso y los caipiriñas puede ser un cocktel de soltura impresionante. Nosotros el fin de año lo pasamos ya en España por como caen las fechas este año, habia la posisbilidad de salir el 22 llegando el 30 o el 24 llegando el 1 (pero pasando fin de año en el avion)cosa que no me apetecia mucho asi que optamos por la 1 opcion, espero haber acertado porque no tengo muy claro si es mejor salir desde aruba o isla margarita, aqui en los foros hay opiniones para todos los gustos asi que no se...ya lo veré por mi misma.

muchos besotes y a seguir con ese buen rollo[:X][:X]

12 Jun 2007 08:44 #449097 por CRISDA
Muy buenos días de martes y avanzando en la semana [;)].
Ayer por la tarde tuve curso de auditor interno. De momento, bien, pero tenemos que entrar más en materia, pero parece que va a ser interesante.
Kalendas, ya veo que estás feliz, luciendo morenito...[8D], seguro que eres la envidia de todo Burgos [;)]. Aquí hace mucho calor, vamos que ya hasta septiembre no vamos a conocer lo que es el fresquito y tú por allí con la chaqueta.....¡que envidia! jejejeje (nunca llueve a gusto de todos) [:p]
Mecodi, ¿cómo va la piscina?. Imagino que por Madrid hará calorcillo, aunque me han comentado que no hace calor del todo.

Bochos ya ha vuelto a desaparecer y Coating, esperamos que nos cuentes cosas ¿ya están tús rubias por allí?.

Ale, pues a currar se ha dicho. Que paseis buen día. Ciaaoooo [:D]

Holiday Dream-12/06

12 Jun 2007 09:29 #449125 por mecodi
Hola a todos ya vamos por martes y a mí me toca currar mañana por la tarde ¡que coñazo! pero que le vamos a hacer, mañana tendré la mañana libre y la tarde "de castigo".
Kalendas, el capi está por aquí liadillo como de costumbre, hoy acabo de escuchar en la radio que van a mandar más soldamos a Afganistan (supongo que van a plantar flores y a repartir sonrisas a esta GRAN MISION HUMANITARIA que estamos desempeñando por allí). Espero que esta vez no pase lo mismo del año pasado y tenga que ir via Moscú por la ley de urgencia, ya os contaré.
En cuanto a la piscina ya la hemos inaugurado, bueno mas bien lo hizo Zaira la semana pasada porque yo no me atreví, soy muy friolera para meterme de sopetón en el agua helada.
Por aquí comienza ya a notarse el calorcito pero todavía no apetece mucho el baño.
Coatigman espero que tus rubias estén pronto contigo, ya les debe faltar muy poquito.
BOchosm no curres tanto que no es bueno, cuentamos algo de vosotros que no sabemos nada desde hace muchos dias. ¿Que tal vas con el Alemán?
Bueno, voy a currar un poquito, hoy comienzan los nervios de nuestros pobres alumnos de Selectividad, espero que todo les salga bien.
CHAO, CHAO.

Tiempo de carga de la página: 5.376 segundos