Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

15 Jun 2007 13:54 #453801 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Apuntaros... hay un juergon montao que no veas
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=26243&whichpage=28

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 13:54 #453671 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Apuntaros... hay un juergon montao que no veas
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=26243&whichpage=28

15 Jun 2007 17:08 #453899 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Acxabo de sacar el cordero del horno y me acuerdo de vosotros , me gustaria que estuvieseis todos aqui, un beso
luego me meto puk en tu pagina cuando se vayan todos los invitados al curpillos de burgos besitos ,
parece que me he tomado dos tornados del slaon belbedere no me salen ni las palabras
crisda yo tambien soy auditora interna montamos una empresa al calorzito
besos

15 Jun 2007 17:08 #453996 por kalendas
Acxabo de sacar el cordero del horno y me acuerdo de vosotros , me gustaria que estuvieseis todos aqui, un beso
luego me meto puk en tu pagina cuando se vayan todos los invitados al curpillos de burgos besitos ,
parece que me he tomado dos tornados del slaon belbedere no me salen ni las palabras
crisda yo tambien soy auditora interna montamos una empresa al calorzito
besos

15 Jun 2007 18:01 #453934 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hombre Kalendas!!!!, ¡no sabía yo que eras auditor interno!, ¿desde cuando lo eres?, ¿de cuantas horas fue tú curso?, entonces ¿tú haces las auditorias internas en tú empresa?, nosotros lo hemos hecho para evitarnos tener que contratar un auditor interno para que las haga. Pues mira, nos hacemos el curso de auditor jefe y ya montamos una empresa de certificación ¿no?[;)] jejejeje.
¿Qué tal la comida?, seguro que ha sido todo un éxito, hummmm, ¡corderito asado que rico!.

Ale, pues voy a ver si descanso un poco hasta que venga Leona. Besos. Ciaooooo!!!![:D]

Holiday Dream-12/06

15 Jun 2007 18:01 #454031 por CRISDA
Hombre Kalendas!!!!, ¡no sabía yo que eras auditor interno!, ¿desde cuando lo eres?, ¿de cuantas horas fue tú curso?, entonces ¿tú haces las auditorias internas en tú empresa?, nosotros lo hemos hecho para evitarnos tener que contratar un auditor interno para que las haga. Pues mira, nos hacemos el curso de auditor jefe y ya montamos una empresa de certificación ¿no?[;)] jejejeje.
¿Qué tal la comida?, seguro que ha sido todo un éxito, hummmm, ¡corderito asado que rico!.

Ale, pues voy a ver si descanso un poco hasta que venga Leona. Besos. Ciaooooo!!!![:D]

Holiday Dream-12/06

16 Jun 2007 18:57 #454864 por kalendas
Efectivamente crisda soy auditora interna y nunca he pagado una auditoria interna , en mi empresa lo sacamos kalendas macho ( que lo tenia ya de la suya), una compañera que lleva en mi empresa 20 años ( jo,,,,,de....rrrrrr) que vieja soy y la menda lerenda y asi desde el principio solo pagamos la auditoria externa.

Chicas /os me voy a ver cine de barrio que ponen donde vas alfonsoXII ( triste de ti) y me recuerda terriblemente a mi niñez, a mis abuelas, y ................mogollón de recuerdosssssssss
asi que aunque a kalendasboy le parezca inculta y palurda me sentare con el moquero delante del tv. ( y cuando ve el futbol, el ciclismo, la .......... olé con su cultura)
besos y hasta mañana

16 Jun 2007 20:53 #455044 por kalendas
me he metido en la fiesta de puk y faltais vosotras mecodi , crisda animaros que las copas son gratis
besos

16 Jun 2007 20:53 #454932 por kalendas
me he metido en la fiesta de puk y faltais vosotras mecodi , crisda animaros que las copas son gratis
besos

17 Jun 2007 21:03 #455873 por CRISDA
Hola, muy buenas noches. Estoy destrozada, llevamos dos días de barco muy muy intensos y estoy que no me tengo, así que la fiesta de puk, va a tener que esperar. Mañana os desearé los buenos días con más ganas porque hoy estoy que no me tengo, así que Ciiiiaaaoooo[;)]

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 5.021 segundos