Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

14 Jun 2007 14:08 #452550 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos mediodias de jueves, aqui llueve y llueve y la fiesta de mañana ¿ que cuyons hacemos<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<? , siempre la misma historia en este pueblo. Creo que os mande un e mail que decia que Diego Porcelos ( fundador de Burgos ) debio hacerlo en verano [:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Mañan vienen amigos a comer a casa y la idea era hacer la fiesta en el jardin, yo creo que terminaremos en la bodega y con chimenea encendida ( es imposible conservar mi moreno alicantino).
Mecodi que bien solita te puedes relajar hasta las siete , yo ahora voy a buscar al insti a Camino que no ha dormido en toda la noche reparando un cuaderno anual que tenía que entregar hoy ( donde esta el metodo de cada día un poco )pero se juega la asignatura ya sabes que con eso de como puntua la ESO aunque tiene aprobados los conocimientos sin el cuaderno y la actitud (y creo que kami no se ha esmerado en esas dos cosas con la profe) la puede cargar , a ver si de una vez aprende la lección ( que va a ser que NO).
Los chicos son disapiarrrrrrrrrr menos mal que el triunvirato continua con su dinámica de grup.
Al capi decirle que Burgos esta cerca-cerquita y que busque un ratito de ocio para hacer con nosotros un simulacro de desembarque que es obligatorio.
Los crisda ganarian la america´s cup alicantina si se presentaran pues el cayuco suyo el supersónico........[^][^][^]
besos a todos que para mi ya es finde ( envidiaaaaaaaaaaaaaa[;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 09:31 #453368 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Por fin!!!!!, es viernes y lo mejor de todo SOY AUDITORA INTERNA DE GESTION DE CALIDAD, jejeje, ¡lo conseguí!, bueno ya sabeis que si necesitais los servicios de un auditor interno, por un módico precio, podeis contratar mis servicios jejeje!.

Aquí está algo nubladillo, pero igual levanta el día, no sería raro. En Madrid y en Burgos llueve que te llueve....[:(]

Pues sí lo chicos nos han abandonado de nuevo....¡como son!, y nosotras aquí, tocando mil palillos, la verdad es que somos las mejores del mundo.

Jefe, os dejo[;)]

Holiday Dream-12/06

15 Jun 2007 09:31 #453542 por CRISDA
Por fin!!!!!, es viernes y lo mejor de todo SOY AUDITORA INTERNA DE GESTION DE CALIDAD, jejeje, ¡lo conseguí!, bueno ya sabeis que si necesitais los servicios de un auditor interno, por un módico precio, podeis contratar mis servicios jejeje!.

Aquí está algo nubladillo, pero igual levanta el día, no sería raro. En Madrid y en Burgos llueve que te llueve....[:(]

Pues sí lo chicos nos han abandonado de nuevo....¡como son!, y nosotras aquí, tocando mil palillos, la verdad es que somos las mejores del mundo.

Jefe, os dejo[;)]

Holiday Dream-12/06

15 Jun 2007 09:53 #453377 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos dias a todos. Hay una fiesta en el siguiente foro (jeje).

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=26243&whichpage=27

Estaba un poco parado ultimamente y hay que hacer cosas.
Aquel que quiera venir tendrá como obsequio una bolsa de cotillón y una copa de cava. Animaros y entrar a saludar.
Gracias

15 Jun 2007 09:53 #453551 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos dias a todos. Hay una fiesta en el siguiente foro (jeje).

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=26243&whichpage=27

Estaba un poco parado ultimamente y hay que hacer cosas.
Aquel que quiera venir tendrá como obsequio una bolsa de cotillón y una copa de cava. Animaros y entrar a saludar.
Gracias

15 Jun 2007 10:07 #453561 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días de viernes. POR FIN VIERNES.
Está lloviendo, siguie lloviendo desde ayer, mi pobre gordita regresaron al cole a las 3 de la tarde en lugar de a las 7 como tenían previsto, venian caladitos y con un frio del co... pero como los crios se lo pasan bien en cualquier sitio se dedicaron a jugar por los pasillos del cole hasta que llegamos los padres.
Cris, enhorabuena, por tu nuevo título, jo este año Leona y tú estais que arrasais, capitan de barco y auditora, que nivelazo.[;)]
Kalendas, espero que Cami consiga superar esa asignatura, aunque como estas chicas tienen su genio, pues algunas veces les cuesta un poco caro. Mi gorda no entiende aún porque un profesor puede ser desagradable y grosero con un alumno y un alumno no lo puede ser con el profesor, espero que lo aprenda pronto o le va a costar caro. Falta de esperiencia.
Los chicos han desaparecido totalmente del foro. Espero que todos estén bien.
Bueno voy a seguir currando. Que tengais un buen fin de semana.

15 Jun 2007 10:07 #453387 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días de viernes. POR FIN VIERNES.
Está lloviendo, siguie lloviendo desde ayer, mi pobre gordita regresaron al cole a las 3 de la tarde en lugar de a las 7 como tenían previsto, venian caladitos y con un frio del co... pero como los crios se lo pasan bien en cualquier sitio se dedicaron a jugar por los pasillos del cole hasta que llegamos los padres.
Cris, enhorabuena, por tu nuevo título, jo este año Leona y tú estais que arrasais, capitan de barco y auditora, que nivelazo.[;)]
Kalendas, espero que Cami consiga superar esa asignatura, aunque como estas chicas tienen su genio, pues algunas veces les cuesta un poco caro. Mi gorda no entiende aún porque un profesor puede ser desagradable y grosero con un alumno y un alumno no lo puede ser con el profesor, espero que lo aprenda pronto o le va a costar caro. Falta de esperiencia.
Los chicos han desaparecido totalmente del foro. Espero que todos estén bien.
Bueno voy a seguir currando. Que tengais un buen fin de semana.

15 Jun 2007 13:08 #453478 por CRISDA
Hola de nuevo.
Puk danos más detalles de la fiesta, porque yo sé de una que se apunta a un bombardeo jejeje [;)]
Pues sí Mecodi y Kalendas, esta juventud tiene mucho que aprender, pero.....en mayor o menor medida, todos hemos pasado por ello y de los errores se aprende.

Ale, os dejo que sigo currando. Besos y buen finde [;)]

Holiday Dream-12/06

15 Jun 2007 13:08 #453652 por CRISDA
Hola de nuevo.
Puk danos más detalles de la fiesta, porque yo sé de una que se apunta a un bombardeo jejeje [;)]
Pues sí Mecodi y Kalendas, esta juventud tiene mucho que aprender, pero.....en mayor o menor medida, todos hemos pasado por ello y de los errores se aprende.

Holiday Dream-12/06

15 Jun 2007 13:08 #453782 por CRISDA
Hola de nuevo.

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 4.372 segundos