Mayo 07, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

18 Jun 2007 09:13 #456171 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenos días de lunes y comenzando la semana de nuevo.
¿Qué tal el finde?. Yo estoy un poco achicharrada del barco, me he quemado la cabeza!!!, perecía que no pegaba, pero....además en el barco te achicharras más que en la playa.
Hoy está el día un poco tonto, nublado y chispeando.
¿Alguién ha hecho recorrido por Portugal?. Es que estamos pensando en ir en verano a hacer un recorrido por allí, pero a la aventura, así que se admiten consejos.
No tengo ninguna gana de currar, vamos que estoy ya mirando el reloj a ver si llega pronto la hora de irme!!![:)], es que los lunes son muy malos[:(][V][:(][V]

Ale, pues voy a ver si me pongo un poquillo al tajo. El foro y los foreros esperan vuestras noticias "RED HAT CRUISERS". Hasta pronto. Ciaaaooooo[:I][:o)][:0][:X]

Holiday Dream-12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 09:13 #456274 por CRISDA
Muy buenos días de lunes y comenzando la semana de nuevo.
¿Qué tal el finde?. Yo estoy un poco achicharrada del barco, me he quemado la cabeza!!!, perecía que no pegaba, pero....además en el barco te achicharras más que en la playa.
Hoy está el día un poco tonto, nublado y chispeando.
¿Alguién ha hecho recorrido por Portugal?. Es que estamos pensando en ir en verano a hacer un recorrido por allí, pero a la aventura, así que se admiten consejos.
No tengo ninguna gana de currar, vamos que estoy ya mirando el reloj a ver si llega pronto la hora de irme!!![:)], es que los lunes son muy malos[:(][V][:(][V]

Ale, pues voy a ver si me pongo un poquillo al tajo. El foro y los foreros esperan vuestras noticias "RED HAT CRUISERS". Hasta pronto. Ciaaaooooo[:I][:o)][:0][:X]

Holiday Dream-12/06

18 Jun 2007 11:43 #456483 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos dias de lunes.
Kalendas ¿que tal la fiesta? aquí a estado lloviendo todo el fin de semana, ¡<font face="Verdana"><font size="6">NECESITO QUE LLEGUE EL VERANO!</font id="size6"></font id="Verdana">[8D][8D][8D][8D][8D]
Crisda que suerte teneis todo el fin de semana con el barco, aquí la verdad esque estamos pensando en comprarnos uno, porque con lo que está lloviendo seguro que un dia de esto lo podríamos usar.
Por cierto Cris, nosotros este veranito nos vamos la primera quincena de agosto a Portugal. Mis chicos han reservado unos hotelitos para hacernos un recorrido, pero la verdad es que no sé exactamente por donde, no me lo han querido decir, si consigo información os lo cuento. ¿Cuando vais vosotros? A ver si podemos vernos por allí, seria una pasada.
Bueno, a seguir currando. CHAO.

18 Jun 2007 11:43 #456360 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos dias de lunes.
Kalendas ¿que tal la fiesta? aquí a estado lloviendo todo el fin de semana, ¡<font face="Verdana"><font size="6">NECESITO QUE LLEGUE EL VERANO!</font id="size6"></font id="Verdana">[8D][8D][8D][8D][8D]
Crisda que suerte teneis todo el fin de semana con el barco, aquí la verdad esque estamos pensando en comprarnos uno, porque con lo que está lloviendo seguro que un dia de esto lo podríamos usar.
Por cierto Cris, nosotros este veranito nos vamos la primera quincena de agosto a Portugal. Mis chicos han reservado unos hotelitos para hacernos un recorrido, pero la verdad es que no sé exactamente por donde, no me lo han querido decir, si consigo información os lo cuento. ¿Cuando vais vosotros? A ver si podemos vernos por allí, seria una pasada.
Bueno, a seguir currando. CHAO.

18 Jun 2007 12:38 #456395 por CRISDA
Vaya Mecodi!!!, ¡que casualidad!!!!, lo que pasa es que nosotros vamos la segunda quincena, cogemos vacaciones del 20 de agosto al 3 de septiembre. La verdad es que no hemos pensado mucho en los detalles. Lo que sí hemos hablado es de hacerlo a la aventura total, es decir sin reservar hoteles ni nada. Vosotros sí que habeis reservado ¿verdad?. Mira a ver por qué zonas vais, no sé cuentame algo!!![?][?][?]. Yo había pensado recorrer la zona norte, de Lisboa hacia arriba. Bueno, espero tús noticias, ya me cuentas O.K.?.

Ale, pues después de este pequeño kit-kat, me despido de nuevo. Ciaaaooo [;)]

Holiday Dream-12/06

18 Jun 2007 12:38 #456518 por CRISDA
Vaya Mecodi!!!, ¡que casualidad!!!!, lo que pasa es que nosotros vamos la segunda quincena, cogemos vacaciones del 20 de agosto al 3 de septiembre. La verdad es que no hemos pensado mucho en los detalles. Lo que sí hemos hablado es de hacerlo a la aventura total, es decir sin reservar hoteles ni nada. Vosotros sí que habeis reservado ¿verdad?. Mira a ver por qué zonas vais, no sé cuentame algo!!![?][?][?]. Yo había pensado recorrer la zona norte, de Lisboa hacia arriba. Bueno, espero tús noticias, ya me cuentas O.K.?.

Ale, pues después de este pequeño kit-kat, me despido de nuevo. Ciaaaooo [;)]

Holiday Dream-12/06

18 Jun 2007 15:09 #456618 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola chicas/os la verdad es que soy adicta a Portugal, me encanta ir , me gusta muchisimo Lisboa desde hace muchos años y tengo una amiga vivieno alli y estuve a punto de comprarme una casa en Ericeira ( imprescindible ir) a 20 km de Lisboa pueblo con sabor pesquero donde todavia se encuentran tascas de marisco recien traido por los pescadores y con un hotel de 5 estrellas mirando al Atlantico que te dan ganas de ser conquistador ,yo me puse pesada que queria esa casa, que la queria pero por primera vez kalendasmacho se confundio y no me dejo comprarla , se lo penso un año y al año siguiente ya terriblemente convencido y habiendo convencido a otros amigaos bajamos a comprar y............ se habia triplicado el precio y estuve a punto de pasar a engrosar las lista de la violencia de genero pues me tuve que contener para no matarle.

Luego en casa me meto y os cuento pero Portugal es maravilloso no os va a decepcionar y desde que yo fui la primera vez a ahora nos dan sopas con onda en muchas cosas a los españoles, tienen unos puentes que te pasas , las carreteras principales son perfectas, burgos -lisboa todo autopista salvo en tramo español ( olé nuestros cu---yons).......etc....
La fiesta de puk termina hoy pero por lo menos me tome una piña colada y una caipiriña y gratis ¿eh?
besos

19 Jun 2007 08:55 #457637 por CRISDA
Muy buenos días de martes y avanzando la semana. Bueno, aquí hace mucho calor y ayer tb lo hizo a pesar de que amaneció nublado y chispeando, rápidamente salió el sol, como era de esperar.
Espero vuestras informaciones a cerca de Portugal (Mecodi y Kalendas). Pues sí, todo la gente que conozco que ha estado dice que es muy bonito, por eso tengo ganas de ir.

Os dejo que viene el jefe

Holiday Dream-12/06

19 Jun 2007 08:55 #457782 por CRISDA
Muy buenos días de martes y avanzando la semana. Bueno, aquí hace mucho calor y ayer tb lo hizo a pesar de que amaneció nublado y chispeando, rápidamente salió el sol, como era de esperar.
Espero vuestras informaciones a cerca de Portugal (Mecodi y Kalendas). Pues sí, todo la gente que conozco que ha estado dice que es muy bonito, por eso tengo ganas de ir.

Os dejo que viene el jefe

Holiday Dream-12/06

19 Jun 2007 11:25 #458024 por CRISDA
<font color="orange"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">ANDE ESTAIS????
HOY NO QUEREIS DECIR NADA?????
</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="orange">

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 2.024 segundos