perdon porque ayer no pude meterme, primera cosa notas de kami, estupendas la tia es una geta y al final siempre dandole al notable de media , ( el sobresaliente seria ya leerse dos veces la lección), ha sacado todos notables salvo dos suficientes en religion ( no va para la vida contemplativa le va más la disco del disjey conguito
¿ verdad? y la guimnasia ( que tampoco va para deportista de elite , con su medida desde luego el examen de baloncesto y voley fue un sufrimiento ), con lo cual y un trabajito de francés( asignatura que era voluntaria) ha pasado ha 1º de Bachillerato y ahora ya ha mentalizarla que tiene que currar pues al año que viene ya las notas van a decidir su porvenir pues la hacen media con la selectividad para elegir carrera.
Luego a currar al despacho y,........................ peluqueria
me tuve que preparar pues cena colegio de medicos , y claro bajo ningún concepto ir sin lucir lo suficiente ...............[

][

][

][

][

][^][^][^] hay cada pija que son señoras de.......... su
maridito.................... que........................ y nuestro grupo vamos a descojonarnos de las gilipoyeces que hecen y que dicen ( muchas de mis amigas son medicos pero ya sabes para estas doñas solo es médico el medico con o la medica es esa chica rara que ......... y te mueres pues siempre hablan en masculino....). pero como invita el cole de medicos ( los 2 pagamos 30 euros , antes lo hemos pagado en las cuotas ) pues vamos a partirnos el trasero con las cosas que pasan ( ayer una doña se cayó relocha ,ja.ja. ja........... ninguna pena chicos ...... asi que ya tendrá más cuidadito con criticar.......... Ja ja todavia me muero cuando cayó patas arriba....[^][^][

][

][

][

]
Es verdad lo que dice coatigman, asi que a preparar un viaje para una semanita tendras que ver la ruta y elegir desde luego lisboa te lleva 2 días para ver lo más importante.
Hoy hace demasiado bueno , el calor es picajoso pasamos de manta a desnudos............. pero prefiero esto pues llevabamos un mayo-junio de abrigo.
Espero que a Zaira sus notas sean buenísimas y desde luego Mariña no baja de sobresalientecumlaudem , ¿ verdad ? ........
bueno amigos hasta el lunes os deseo un maravilloso finde
[

][

][

][

][

][

][

][

]