Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

23 Jun 2007 12:09 #463544 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
perdon porque ayer no pude meterme, primera cosa notas de kami, estupendas la tia es una geta y al final siempre dandole al notable de media , ( el sobresaliente seria ya leerse dos veces la lección), ha sacado todos notables salvo dos suficientes en religion ( no va para la vida contemplativa le va más la disco del disjey conguito
¿ verdad? y la guimnasia ( que tampoco va para deportista de elite , con su medida desde luego el examen de baloncesto y voley fue un sufrimiento ), con lo cual y un trabajito de francés( asignatura que era voluntaria) ha pasado ha 1º de Bachillerato y ahora ya ha mentalizarla que tiene que currar pues al año que viene ya las notas van a decidir su porvenir pues la hacen media con la selectividad para elegir carrera.
Luego a currar al despacho y,........................ peluqueria
me tuve que preparar pues cena colegio de medicos , y claro bajo ningún concepto ir sin lucir lo suficiente ...............[:D][:D][:D][:D][:D][^][^][^] hay cada pija que son señoras de.......... su
maridito.................... que........................ y nuestro grupo vamos a descojonarnos de las gilipoyeces que hecen y que dicen ( muchas de mis amigas son medicos pero ya sabes para estas doñas solo es médico el medico con o la medica es esa chica rara que ......... y te mueres pues siempre hablan en masculino....). pero como invita el cole de medicos ( los 2 pagamos 30 euros , antes lo hemos pagado en las cuotas ) pues vamos a partirnos el trasero con las cosas que pasan ( ayer una doña se cayó relocha ,ja.ja. ja........... ninguna pena chicos ...... asi que ya tendrá más cuidadito con criticar.......... Ja ja todavia me muero cuando cayó patas arriba....[^][^][:D][:D][B)][B)]
Es verdad lo que dice coatigman, asi que a preparar un viaje para una semanita tendras que ver la ruta y elegir desde luego lisboa te lleva 2 días para ver lo más importante.
Hoy hace demasiado bueno , el calor es picajoso pasamos de manta a desnudos............. pero prefiero esto pues llevabamos un mayo-junio de abrigo.
Espero que a Zaira sus notas sean buenísimas y desde luego Mariña no baja de sobresalientecumlaudem , ¿ verdad ? ........
bueno amigos hasta el lunes os deseo un maravilloso finde
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2007 12:51 #463952 por kalendas
[:X][:X] Me meto un poquito para desear pronta recuperación a los chicos de Getafe , ya se que se dice que lo importante es participar pero la verdad es que " como jo......de el perder " . Desde Burgos con cariño para el capi, mecodi, y zaira , que al año que viene vais a arrasar ..............(teniendo a la Nuria Bermudez de representante teneis muchas puertas y portones abiertos ..........)[:D][:D][:D][:D][:D]
un beso especial para los del Getafe y otro para el resto de los red Hut cruisers que ese <font size="6">equipo</font id="size6"> es invencible ( Bochos ande andaras ......) [:X][:X][:X][:X]

24 Jun 2007 12:51 #464088 por kalendas
[:X][:X] Me meto un poquito para desear pronta recuperación a los chicos de Getafe , ya se que se dice que lo importante es participar pero la verdad es que " como jo......de el perder " . Desde Burgos con cariño para el capi, mecodi, y zaira , que al año que viene vais a arrasar ..............(teniendo a la Nuria Bermudez de representante teneis muchas puertas y portones abiertos ..........)[:D][:D][:D][:D][:D]
un beso especial para los del Getafe y otro para el resto de los red Hut cruisers que ese <font size="6">equipo</font id="size6"> es invencible ( Bochos ande andaras ......) [:X][:X][:X][:X]

24 Jun 2007 20:52 #464358 por kalendas
Tambien a los de Burgos nos ha jo...di.....do el sevilla y en la prorroga nos ha metido un gol asi que no ascendemos a segunda división , veremos el lado positivo y es posible que asi kami y su pandilla no se bañen en la fuente de los delfines ( aunque estos adolescentes son capaces de celebrar lo incelebrable) ya os contaré , nos unimos al getafe contra el sevilla ......y al año que viene que dios reparta suerte y viva el Betis manque pierda.....
hasta mañana ya que estamos en fiestas y esto es un lio de verbenas y fuegos toros y recogida de niña a las 12,30 que acaban los fuegos
besos

25 Jun 2007 09:58 #464653 por kalendas
Buenos dias de lunes aqui muy nublado y mala pinta y esta tarde voy a los toros asi que perejil a S. Pancracio para que no llueva al menos.
<font size="6"><font color="purple">ANDE ANDAREIS TODOS ............ TOY SOLITA ...........[:(][:(][:(]
UP UP ARRIBA LOS HUT RED CRUISERS</font id="purple"></font id="size6">

25 Jun 2007 09:58 #464774 por kalendas
Buenos dias de lunes aqui muy nublado y mala pinta y esta tarde voy a los toros asi que perejil a S. Pancracio para que no llueva al menos.
<font size="6"><font color="purple">ANDE ANDAREIS TODOS ............ TOY SOLITA ...........[:(][:(][:(]
UP UP ARRIBA LOS HUT RED CRUISERS</font id="purple"></font id="size6">

25 Jun 2007 15:58 #465114 por kalendas
estoy solita , me voy a los toros , no sé si pasados por agua hasta mañana
ande andareis

26 Jun 2007 09:07 #465859 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días de martes y vuelta a la rutina después de un largo finde de descanso. Estuvimos en Pioz (pueblo de Guadalajara) con mis padres. Muy bien, allí hacía una temperatura estupenda, durmiendo con manta y el día que llegamos ¡un frío!, hasta que se aclimató el cuerpo.... Luna se lo pasó bomba, entraba y salía al jardín y no paraba...jejeje. En fin, que un finde de relax y de salida de la rutina. Ayer llegamos sobre las 21:00 horas y ¡que calorrrrrr!!!, insoportable!!!!. Según mi cuñado fue el día que más calor ha hecho en lo que llevamos de verano. Esta noche ha llovido bastante pero no ha refrescado y ahora luce el sol.
Esta semana son los fuegos, todos los días a las 00:00 horas hay concurso de fuegos artificiales y son una pasada. Dura toda la semana. Nuestra intención es ir el viernes con el barco y verlos desde el mar (las playas se ponen a tope). Veremos si el estado de la mar nos lo permite.

Kalendas, enhorabuena a Kami por esas maravillosas notas ¡una chica con futuro! ¿qué quiere estudiar?.
Cuentanos que tal la cena del colegio de médicos, imagino que os partiríais de la risa con las estupendas y tan naturales mujeres que acuden a estos eventos [;)].
¿Qué tasl ayer los toros?.

Ale pues voy a comenzar mi jornada laboral. Que paseis un buen día.[;)]

Holiday Dream-12/06

26 Jun 2007 10:16 #465907 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos dias a tod@s
Solo entro para enviaros un saludito, estamos de curro hasta las orejas, [xx(]
Si puedo luego entro y os lee un poquito que llevo muchos dias sin saber de vosotros.
Un saludito. CHAO.

26 Jun 2007 10:16 #466018 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos dias a tod@s
Solo entro para enviaros un saludito, estamos de curro hasta las orejas, [xx(]
Si puedo luego entro y os lee un poquito que llevo muchos dias sin saber de vosotros.
Un saludito. CHAO.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos