Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

02 Jul 2007 11:38 #472780 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
<font color="purple"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">OOOOOEEEEEEOOOOOOOHHHHHH!!!!!!

ANDES ESTAIS?????!!!!!¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="purple">

Holiday Dream-12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 12:54 #472838 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos dias de lunes a todos, en primer lugar me gustaria que coatigman firmara su contrato pero a la que le mando <font color="orange">toda la energia </font id="orange"> para aprobar las oposiciones es a la pelirroja ( ¿ de que son?) pues cuando uno aprueba esas cosas es ...................la pera .........te sientes ...................con que se te quita un peso de encima tremendo.
Mecodi enhorabuena a Zaira pasar un verano sin hacer "nada" es la mejor recompensa, y se lo digo yo que hoy tengo ya la academia con mis alumnos dandole al suspenso de verano y claro no es lo mismo que pasarte todo el dia tumbado a la bartola y sin preocupaciones ( Kami vendrá en Agosto a prepararse 1 de Bachillerato mate y fisica y quimica pues no han terminado el temario y para eso su mami trabaja en este rollito.........)

Crisda el pais vasco es precioso ( hondarribia, biarritz, mundaka.....) pero a kalendasmacho dice que no se siente comodo ( yo creo que esta influenciado por la COPE, si podeis pedir hora en el restaurante de Martin Berasategui dicen los que han ido que es un placer de dioses en cambio ir a Arguiñano es una p.....a *******

Y desde luego que luego a Soria y a Burgos ¿ Eh? os espero con las morcillas ya en la mano
[:X][:X][:X][:X]

02 Jul 2007 13:15 #472849 por CRISDA
Jejejeje, así me gusta, morcillas en ristre!!!!, pues sí, no dudes que haremos un incursión por tierras Burgalesas (se dice así ¿verdad?).
Gracias por los cosejos del País Vasco. La verdad es que a mí me da así un poco de cosilla, pero bueno, iremos a nuestra bola y punto. Gracias por los consejos [;)]
Imagino que ahora será una época de trabajo para tí ¿no?. ¿Ya tienes ultimados todos los detalles para la partida?.

Ale pues voy a ver si continuo lo poco que me queda. Feliz día [;)]

Holiday Dream-12/06

02 Jul 2007 13:29 #472858 por CRISDA
Uy, me estoy dando cuenta que en Hondarribia y en Biarritz, ya estuvimos un año que fuimos a Navarra, así que iremos a Mundaka, que parece un sitio bastante bonito.

Ciaaoooo!!![:D]

Holiday Dream-12/06

02 Jul 2007 17:52 #473130 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos:

Crisda, Mundaka es impresionante,para los que hacemos surf,una de las mejores olas del mundo y para los que no hacen surf, una ria preciosa.

Mañana me haré una escapada a Vigo de 48 h. con la excusa de una reunión vere a la familia y comeré pulpo que ganas !!!!.

A finales de esta semana dicen que dan las notas de la opos,a ver si hay suerte,cruzar los dedos.

Sobre la operación Tokio, os iré contando los progresos.

02 Jul 2007 17:52 #473233 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos:

Crisda, Mundaka es impresionante,para los que hacemos surf,una de las mejores olas del mundo y para los que no hacen surf, una ria preciosa.

Mañana me haré una escapada a Vigo de 48 h. con la excusa de una reunión vere a la familia y comeré pulpo que ganas !!!!.

A finales de esta semana dicen que dan las notas de la opos,a ver si hay suerte,cruzar los dedos.

Sobre la operación Tokio, os iré contando los progresos.

02 Jul 2007 21:47 #473353 por CRISDA
Gracias Coating. Muchisima suerte en las. opos, ojalá salga todo bien, ya nos cuentas y por supuesto, que lo de Tokio siga adelante. Eso sí, cuando todo se cumpla no olvides contarnoslo que nosotros estamos esperando esas buenas nuevas.
Yo ya he reservado la casa rural, así que iré a Mundaka y a muchos sitios más.
Kalendas, me ha comentado el dueño de la casa rural que la semana que viene se trae a la familia a Cala Finestrat a pasar las vacas, y me he acordado de tí!!!.
Me voy a hacer la cena. Ciaaooooo[;)]

Holiday Dream-12/06

03 Jul 2007 08:47 #473673 por CRISDA
Muy buenos días de martes. Aquí hace bastante calor. Ayer fue un día de mucho calor.
En el curso, primero se fundió un fusible y nos quedamos sin aire acondicionado y luego ya se fue del todo la luz y tuvimos que terminar a las 19:15, así que me dio tiempo a ir un ratito de compras (para no comprar nada).
Os dejo. Que tengais un feliz días [;)]

Holiday Dream-12/06

03 Jul 2007 08:47 #473794 por CRISDA
Muy buenos días de martes. Aquí hace bastante calor. Ayer fue un día de mucho calor.
En el curso, primero se fundió un fusible y nos quedamos sin aire acondicionado y luego ya se fue del todo la luz y tuvimos que terminar a las 19:15, así que me dio tiempo a ir un ratito de compras (para no comprar nada).
Os dejo. Que tengais un feliz días [;)]

Holiday Dream-12/06

03 Jul 2007 10:43 #473981 por CRISDA
<font color="blue"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">OOOOOEEEEEOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="blue">

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 0.698 segundos