Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

26 Jun 2007 15:52 #466497 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

Buenas tardes de Martes, los toros de ayer una pu....ta mier...da, aburridos no hubo ni una triste vuelta al ruedo , menos mal que comimos cenina , jamón del guay guay , pastelitos guisky pues hacia un frio enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nosotros tambien tenemos fuegos pero claro no son como los vuestros , nosotros despues de ver los fuegos en las fallas de Valencia pensamos que estos son tirar petarditos y eso que dicen que valen una millonada, yo esta noche voy a ir a ver a Miguel Bosé ( kalendas macho les odia) pero ha decidido que me acompañara un poco.
kami quiere hacer ciencias de la salud , pero nosotros la aconsejamos que tambien eliga Dibujo Técnico y asi haga los dos Bachilleratos el Tecnológico y el de Ciencias de la Salud , pero que ella tiene la última palabra.
Mecodi deja de currar un poco que te estas ssssssssssstresandoooooooo
Crisda me alegro que LUNA lo pase genial en los jardines porque asi os podeis venir a Burgos con ella.
Os recuerdo que en breve ( 6 de Julio) dejare un mes de entrar al foro pues en Irlanda me va a ser complicado asi que no dejeis que esto decaiga
un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 15:52 #466392 por kalendas

Buenas tardes de Martes, los toros de ayer una pu....ta mier...da, aburridos no hubo ni una triste vuelta al ruedo , menos mal que comimos cenina , jamón del guay guay , pastelitos guisky pues hacia un frio enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nosotros tambien tenemos fuegos pero claro no son como los vuestros , nosotros despues de ver los fuegos en las fallas de Valencia pensamos que estos son tirar petarditos y eso que dicen que valen una millonada, yo esta noche voy a ir a ver a Miguel Bosé ( kalendas macho les odia) pero ha decidido que me acompañara un poco.
kami quiere hacer ciencias de la salud , pero nosotros la aconsejamos que tambien eliga Dibujo Técnico y asi haga los dos Bachilleratos el Tecnológico y el de Ciencias de la Salud , pero que ella tiene la última palabra.
Mecodi deja de currar un poco que te estas ssssssssssstresandoooooooo
Crisda me alegro que LUNA lo pase genial en los jardines porque asi os podeis venir a Burgos con ella.
Os recuerdo que en breve ( 6 de Julio) dejare un mes de entrar al foro pues en Irlanda me va a ser complicado asi que no dejeis que esto decaiga
un beso

27 Jun 2007 08:51 #467144 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos días y ya miércoles. Con eso de haber tenido el lunes de fiesta, ando un poco desorientada [;)]
Kalendas ¿qué tal ayer el concierto?. Anda! que no paras...[:D]

Aquí hace muchísimo calor, como mucha humedad y un gran bochorno, vamos que esto comienza a hacerse insoportable, ¡y lo que queda!!!!

Mecodi, no curres mucho, que ya sabes que no es bueno, ¿qué tal tú concierto con la chicas?.

Bochos, ya se ha perdido del todo y Coating, a ver si pronto nos cuentas como andais por allí.

Yo hoy tengo consultoría de ISO medioambiente, así que liada toda la mañana.

Bueno, pues os dejo a ver si puedo haceer algo antes de que venga Carmen. Hasta luego y feliz día. Ciaooooo [:)]

Holiday Dream-12/06

27 Jun 2007 08:51 #467265 por CRISDA
Buenos días y ya miércoles. Con eso de haber tenido el lunes de fiesta, ando un poco desorientada [;)]
Kalendas ¿qué tal ayer el concierto?. Anda! que no paras...[:D]

Aquí hace muchísimo calor, como mucha humedad y un gran bochorno, vamos que esto comienza a hacerse insoportable, ¡y lo que queda!!!!

Mecodi, no curres mucho, que ya sabes que no es bueno, ¿qué tal tú concierto con la chicas?.

Bochos, ya se ha perdido del todo y Coating, a ver si pronto nos cuentas como andais por allí.

Yo hoy tengo consultoría de ISO medioambiente, así que liada toda la mañana.

Bueno, pues os dejo a ver si puedo haceer algo antes de que venga Carmen. Hasta luego y feliz día. Ciaooooo [:)]

Holiday Dream-12/06

27 Jun 2007 13:55 #467587 por kalendas

buenos dias de miercoles, ayer Miguel Bosé es estupendo , guapo, como clase toda , pero un frio que teniamos ropa de invierno pues hace un dia malisimo , no sé donde esta el calor , no he estrenado la piscina y estoy con paracetamol pues me duele la garganta.[:(][:(][:(!][:(!][V][V]

Esta noche no sé si saldremos pero a lo mejor lo mas probable es que descansemo
UN ABRAZO

27 Jun 2007 18:23 #467897 por CRISDA
Jeje, Kalendas es que tanta juerga pasa factura[;)]
Pues el calor debe estar todo aquí en Alicante, porque......¡es insoportable!, hay nubes que parece que va a llover, pero se van todas, vamos que no deja de lucir el sol.
Ya no te queda nada para iros de vacas. Creo que por allí, tampoco hace bueno ¿no?.

Os dejo. Feliz tarde. Ciaoooo [:)][:p]

Holiday Dream-12/06

27 Jun 2007 18:23 #468010 por CRISDA
Jeje, Kalendas es que tanta juerga pasa factura[;)]
Pues el calor debe estar todo aquí en Alicante, porque......¡es insoportable!, hay nubes que parece que va a llover, pero se van todas, vamos que no deja de lucir el sol.
Ya no te queda nada para iros de vacas. Creo que por allí, tampoco hace bueno ¿no?.

Os dejo. Feliz tarde. Ciaoooo [:)][:p]

Holiday Dream-12/06

28 Jun 2007 08:50 #468581 por CRISDA
Bueno, pues ya es jueves y el foro sigue solito solito ¡lástima!.
Aquí hace calor, 25 grados a las 8 de la mañana y con humedad. Kalendas, manda un poco de frescor para esta zona, porque nos ahogamos [V].
En Madrid también se está bien y en Canarias pues....¡la eterna primavera!.
Bochos, a ver si te manifiestas que nos tienes abandonados ¡ya no quieres saber nada de los "red hat cruisers", ¡lástma!, con lo que escribis tú antes!.[:(][:(]

Ale pues os voy a dejar a ver si comienzo mi jornada laboral. Y la semana que viene ¡curso de medio ambiente!, este año la formación está que se sale!. Hasta lueguito. Ciaoooooo [8D][:D][:)][;)]

Holiday Dream-12/06

28 Jun 2007 08:50 #468462 por CRISDA
Bueno, pues ya es jueves y el foro sigue solito solito ¡lástima!.
Aquí hace calor, 25 grados a las 8 de la mañana y con humedad. Kalendas, manda un poco de frescor para esta zona, porque nos ahogamos [V].
En Madrid también se está bien y en Canarias pues....¡la eterna primavera!.
Bochos, a ver si te manifiestas que nos tienes abandonados ¡ya no quieres saber nada de los "red hat cruisers", ¡lástma!, con lo que escribis tú antes!.[:(][:(]

Ale pues os voy a dejar a ver si comienzo mi jornada laboral. Y la semana que viene ¡curso de medio ambiente!, este año la formación está que se sale!. Hasta lueguito. Ciaoooooo [8D][:D][:)][;)]

Holiday Dream-12/06

28 Jun 2007 12:40 #468894 por kalendas
Buenos dias de jueves, ayer de nuevo cena e irlandeses y remate con gin tonic, hoy cuando hay que levantarse HORREURRRRRRRRRRRRRRRRRRR
aunque os tengo que decir que lo llevo de pu..........ta ......madre, cuando era estudiante de historia del arte fui con un viaje de la facultad a sevilla, y en triana pues a charlar con los abuelos andaluces que estaban con sus finitos y sus pescaitos y uno muy gracioso ( como son ellos de lereles ) me dijo una frase que es casi una máxima en mi vida: " la vida es para vivirla ya que para dormirla tienes una eternidad.............." me encanta la reflexión y tiene toda la verdad de la sabiduria de los ancianos de las tribus ...............................( y ahora no escuchamos a los abuelos una pena penita pena.....)
Bueno chicos mañana fiesta dia grande en Burgos , nosotros nos vamos a loredo y hsta el lunes os abanono

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos