Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

28 Jun 2007 12:40 #468993 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos dias de jueves, ayer de nuevo cena e irlandeses y remate con gin tonic, hoy cuando hay que levantarse HORREURRRRRRRRRRRRRRRRRRR
aunque os tengo que decir que lo llevo de pu..........ta ......madre, cuando era estudiante de historia del arte fui con un viaje de la facultad a sevilla, y en triana pues a charlar con los abuelos andaluces que estaban con sus finitos y sus pescaitos y uno muy gracioso ( como son ellos de lereles ) me dijo una frase que es casi una máxima en mi vida: " la vida es para vivirla ya que para dormirla tienes una eternidad.............." me encanta la reflexión y tiene toda la verdad de la sabiduria de los ancianos de las tribus ...............................( y ahora no escuchamos a los abuelos una pena penita pena.....)
Bueno chicos mañana fiesta dia grande en Burgos , nosotros nos vamos a loredo y hsta el lunes os abanono

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 17:25 #469365 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Hola a todos :

Un saludo desde Africa[8D],sin novedad por aqui,yo sigo con mis barquitos y larubia .pelirrroja con las opos, a ver si hay suerte. Desearme suerte si me sale bien un contrato que tengo entre manos, voy a tener que ir a firmarlo a Tokio y la verdades que el viajecito me apetece un monton.

Ya oscontaré.

28 Jun 2007 18:42 #469424 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Jo..er!!, Coating ¡como te lo montas! ¡a Tokio!. Yo desde aquí te deseo toda la suerte del mundo, y para la de las "opos" tb. Ya nos cuentas.

Kalendas, que lo pases bien, ¡como te lo montas!. Realmente la frase , es la pura realidad, así que sigue aplicandotelo. Lo malo es para aquellos que nos gusta dormir....uff! se lleva un poco mal. Por cierto, ayer me dijo una conocida que las carreteras de Portugal son un tanto malas y cochambrosas, excepto la autovía que llega creo que a Lisboa. Los conocidos de la zona ¿que me decis a esto?.

Os dejo. Hasta mañana que será otro día. Ciaooooo![;)]

Holiday Dream-12/06

28 Jun 2007 18:42 #469520 por CRISDA
Jo..er!!, Coating ¡como te lo montas! ¡a Tokio!. Yo desde aquí te deseo toda la suerte del mundo, y para la de las "opos" tb. Ya nos cuentas.

Kalendas, que lo pases bien, ¡como te lo montas!. Realmente la frase , es la pura realidad, así que sigue aplicandotelo. Lo malo es para aquellos que nos gusta dormir....uff! se lleva un poco mal. Por cierto, ayer me dijo una conocida que las carreteras de Portugal son un tanto malas y cochambrosas, excepto la autovía que llega creo que a Lisboa. Los conocidos de la zona ¿que me decis a esto?.

Os dejo. Hasta mañana que será otro día. Ciaooooo![;)]

Holiday Dream-12/06

29 Jun 2007 09:46 #470096 por CRISDA
Bueno, pues ya ha llegado el viernes y algunos de viaje a pasar el finde ¡como se lo montan! [:D]
Hoy tengo bastante trabajo, y la verdad es que no me apetece currar, además me duele un poquillo la cabeza.
Ayer estuvimos en el cine viendo Shreek tercero y esta muy graciosa, la verdad es que todas me han encantado. Se hace corta y te ries bastante.
Mecodi ¿estás bien?.
Espero que escribais algo este finde y no me dejeis solita [V].

Os dejo que continuo con el curre. Ciaoooo!!!

Holiday Dream-12/06

29 Jun 2007 10:10 #470234 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos dias de viernes a todos.
Coating <font size="5">MUCHA, MUCHA, MUCHA </font id="size5"> suerte a tí con tu negocio y a tu pelirroja con sus opos, espero que todo os salga muy bien. Jo, un viajecito a Tokio esta muy pero que muy bien, espero que luego nos cuentes la experiencia.
Kalendas que razón tienes, la vida es para vivirla y disfrutarla, ya tendremos tiempo de descansar.
Cris ¿que tal llevas lo de las vacaciones?, nosotros ya estamos ultimando detalles, las últimas noticias que tengo es que primero pasamos por Sanabria (esto es un caprichito que tenía desde hace 13 años que estuvimos por primera vez alli y me encantó)allí estaremos 2 dias, luego dirección PORTUGAL destino aún desconocido pero otro sitio en el que vamos a estar otro par de día es PORTO, por lo que he podido ver la zona es preciosa, ya te contaré como han salido las cosas.
Por lo demás todo fenomenal Zaira ha tenido unas notazas esta semana está con la abuela en la parce dándose unos bañitos y dedicando el tiempo en no hacer nada.
Hoy es mi último día de curro, de momento, ahora cojo la primera quincena de julio, curro la segunda y luego agosto libre,VACACIONES DIVINAS VACACIONES.
Bueno, os dejo que voy a ver si consigo dejar esto un poco recogido para cuando regrese el 17 de julio. CHAO.

29 Jun 2007 10:10 #470108 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos dias de viernes a todos.
Coating <font size="5">MUCHA, MUCHA, MUCHA </font id="size5"> suerte a tí con tu negocio y a tu pelirroja con sus opos, espero que todo os salga muy bien. Jo, un viajecito a Tokio esta muy pero que muy bien, espero que luego nos cuentes la experiencia.
Kalendas que razón tienes, la vida es para vivirla y disfrutarla, ya tendremos tiempo de descansar.
Cris ¿que tal llevas lo de las vacaciones?, nosotros ya estamos ultimando detalles, las últimas noticias que tengo es que primero pasamos por Sanabria (esto es un caprichito que tenía desde hace 13 años que estuvimos por primera vez alli y me encantó)allí estaremos 2 dias, luego dirección PORTUGAL destino aún desconocido pero otro sitio en el que vamos a estar otro par de día es PORTO, por lo que he podido ver la zona es preciosa, ya te contaré como han salido las cosas.
Por lo demás todo fenomenal Zaira ha tenido unas notazas esta semana está con la abuela en la parce dándose unos bañitos y dedicando el tiempo en no hacer nada.
Hoy es mi último día de curro, de momento, ahora cojo la primera quincena de julio, curro la segunda y luego agosto libre,VACACIONES DIVINAS VACACIONES.
Bueno, os dejo que voy a ver si consigo dejar esto un poco recogido para cuando regrese el 17 de julio. CHAO.

02 Jul 2007 09:34 #472466 por CRISDA
Muy buenos días de lunes y comenzando la semana. Esta tarde curso de auditor interno de ISO 14001 (Medio Ambiente), hasta el jueves liada, pero ¡en fin!, ya cuando termine este curso, damos por finalizada la acción formativa para el año 2007.
Ya va quedando menos para las vacas, bueno Mecodi ya está con ellas y Kalendas en breve ¡que suerte!.
Nosotros al final no nos vamos a Portugal. Hemos decidido que van a ser muchos Km y como luego quiero ir una semana a Soria con mis padres, pues no sé que hacer con Luna, así que lo dejaremos para otro momento. He encontrado una casa en Orduña, País Vasco y casi seguro que nos iremos allí del 19 al 26 de agosto y el mismo día 26 nos vamos a Soria, hasta el día 1. Va a ser mejor, así me llevo a Luna y conocemos el País Vasco que dicen que es bonito.
Kalendas, vete pensando que un día de la última semana de agosto, nos veremos por Burgos ¿qué te parece?.
Bueno, pues voy a comenzar a hacer algo. Luego si puedo entro otra vez. Que paseis un buen día. Ciaaoooo!!!!

Holiday Dream-12/06

02 Jul 2007 09:34 #472581 por CRISDA
Muy buenos días de lunes y comenzando la semana. Esta tarde curso de auditor interno de ISO 14001 (Medio Ambiente), hasta el jueves liada, pero ¡en fin!, ya cuando termine este curso, damos por finalizada la acción formativa para el año 2007.
Ya va quedando menos para las vacas, bueno Mecodi ya está con ellas y Kalendas en breve ¡que suerte!.
Nosotros al final no nos vamos a Portugal. Hemos decidido que van a ser muchos Km y como luego quiero ir una semana a Soria con mis padres, pues no sé que hacer con Luna, así que lo dejaremos para otro momento. He encontrado una casa en Orduña, País Vasco y casi seguro que nos iremos allí del 19 al 26 de agosto y el mismo día 26 nos vamos a Soria, hasta el día 1. Va a ser mejor, así me llevo a Luna y conocemos el País Vasco que dicen que es bonito.
Kalendas, vete pensando que un día de la última semana de agosto, nos veremos por Burgos ¿qué te parece?.
Bueno, pues voy a comenzar a hacer algo. Luego si puedo entro otra vez. Que paseis un buen día. Ciaaoooo!!!!

Holiday Dream-12/06

02 Jul 2007 11:38 #472675 por CRISDA
<font color="purple"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">OOOOOEEEEEEOOOOOOOHHHHHH!!!!!!

ANDES ESTAIS?????!!!!!¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="purple">

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 2.492 segundos