Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

06 Jul 2007 09:41 #478436 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Crisda estamos escribiendo en el ordenador a la vez , pues cuando yo reescribia ha entrado tu mensaje un abrazote pues me voy a currar , estoy en el ordenata de casa , Tia eres multititulada , jo.....der................ con mi crisdita, reina y señora de las auditorias y de los auditores ( a rajatabla)
besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 13:54 #478886 por kalendas

FINAL DEL CURRO
UN BESO

06 Jul 2007 13:54 #479002 por kalendas

FINAL DEL CURRO
UN BESO

06 Jul 2007 17:00 #479117 por kalendas
Ya en casa , vestido fiesta( me lo traje de China)en la lampara colgando, las maletas todas cerradas a reventar y ......... un hasta pronto a mis "redhutcruisers " porque juntos sois la hos.......... os echare de menos y no olvideis que aunque no escriba me acordare de todos y cada uno de vosotros .......ki.......................ku.......
[;)][;)][;)][;)]
[:X][:X][:X][:X][:X]
<font size="6"><font color="green">HASTA LUEGO</font id="green"></font id="size6">

09 Jul 2007 09:22 #481683 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Muy buenos días de lunes!!!
Kalendas ande estas¿?¿?¿?¿?¿?¿?!!!![V]. Ya ha llegado el día de la partida y estás fuera de España, espero que pasandotelo genial, seguro que sí [;)]. Yo me he quedado aquí solita [V][|)], parece que nadie escribe en el foro, pero yo estaré al pie del cañón, con la esperanza de que nuestros compañeros de los "red hat cruisers" hagan acto de aparición y me den una grata sorpresa [:D].
Aquí hace calor, para no variar y es lunes por lo que los ánimos están un poco ploff después del finde. Ya va quedando menos para el día 17 de agosto a las 13:30 horas, día en que comenzaré a disfrutar de las ansiadas vacaciones que se pasarán volando, pero las viviremos intensamente.
Después de este monólogo, voy a ver si comienzo mi jornada laboral. Os deseo un buen día a tod@s. Ciaooooo [;)]

Holiday Dream-12/06

09 Jul 2007 09:22 #481793 por CRISDA
Muy buenos días de lunes!!!
Kalendas ande estas¿?¿?¿?¿?¿?¿?!!!![V]. Ya ha llegado el día de la partida y estás fuera de España, espero que pasandotelo genial, seguro que sí [;)]. Yo me he quedado aquí solita [V][|)], parece que nadie escribe en el foro, pero yo estaré al pie del cañón, con la esperanza de que nuestros compañeros de los "red hat cruisers" hagan acto de aparición y me den una grata sorpresa [:D].
Aquí hace calor, para no variar y es lunes por lo que los ánimos están un poco ploff después del finde. Ya va quedando menos para el día 17 de agosto a las 13:30 horas, día en que comenzaré a disfrutar de las ansiadas vacaciones que se pasarán volando, pero las viviremos intensamente.
Después de este monólogo, voy a ver si comienzo mi jornada laboral. Os deseo un buen día a tod@s. Ciaooooo [;)]

Holiday Dream-12/06

10 Jul 2007 16:53 #484050 por CRISDA
Bueno veo que todo sigue igual, aquí nadie se manifiesta, pues nada, feliz tarde. Ciaaaooo

Holiday Dream-12/06

10 Jul 2007 16:53 #483944 por CRISDA
Bueno veo que todo sigue igual, aquí nadie se manifiesta, pues nada, feliz tarde. Ciaaaooo

Holiday Dream-12/06

11 Jul 2007 11:21 #485136 por CRISDA
Buenas, aquí continuo con mi monólogo. Hoy es miércoles y me duele un poco la cabeza. Hoy está medio nublado, por lo menos no hace sol aunque hace calor, para no variar.
Coating ¿qué sabes de las opos?, seguro que estais celebrando el aprobado y por eso no nos cuentas nada, porque además estarás de viaje por Tokio, vamos que ha salido todo a "pedir de boca".
Bochos ¿cómo estáis?, a ver si te paseas un día por aquí y nos cuentas que tal todo, que nos tienes muy abandonados.
Yo os dejo, no sin antes desearos un feliz día. Ciaooooo [;)]

Holiday Dream-12/06

11 Jul 2007 11:21 #485256 por CRISDA
Buenas, aquí continuo con mi monólogo. Hoy es miércoles y me duele un poco la cabeza. Hoy está medio nublado, por lo menos no hace sol aunque hace calor, para no variar.
Coating ¿qué sabes de las opos?, seguro que estais celebrando el aprobado y por eso no nos cuentas nada, porque además estarás de viaje por Tokio, vamos que ha salido todo a "pedir de boca".
Bochos ¿cómo estáis?, a ver si te paseas un día por aquí y nos cuentas que tal todo, que nos tienes muy abandonados.
Yo os dejo, no sin antes desearos un feliz día. Ciaooooo [;)]

Holiday Dream-12/06

Tiempo de carga de la página: 3.238 segundos