Mayo 06, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

13 Jun 2007 10:56 #450646 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Ainnnnssss!!!, Kalendas, hija, que esto de hacer cursos, como que deja muy poco tiempo libre, la verdad es que ando algo estresadilla, con eso de que no estoy acostumbrada.....Por la mañana trabajo, llegar a casa, hacer la comida, salir corriendo a las 15:30, curso y al salir caravana para llegar a casa a las 20:30 como pronto. Si a eso le añades la limpieza diaria.....como que tengo ganas de que acabe ya esto [:(]. Desde luego que no olvido el lado positivo de todo ello, me está ayudando a comprender mejor la Norma y a saber como se comporta un auditor, lo que nos va a decir, lo que hay que decir....bueno, pues que muy bien, la verdad. [;)].
Aquí sigue haciendo calor. Ya veo que por allí, anda el tiempo un tanto descentrado...
Tenemos en Alicante una mini America's Cup, hay un montón de veleros en el puerto, y este finde esperamos poderlo ver más de cerca con nuestro super-barco [;)]

Bueno, pues poder escribir este mensaje ha sido una ardua tarea, puesto, que llevo intentando acabarlo desde la 9:30, aunque parezca mentira! [:(!].

Mecodi, ¿qué tal la selectividad?, pobres, estarán de los nervios!, me acuerdo cuando la hize y lo pasé mu mu mal, pero ¡en fin!, hay que pasar por ello.

Voy a ver si curro otro poquito. Ciaooooo [:D]

Holiday Dream-12/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 10:56 #450763 por CRISDA
Ainnnnssss!!!, Kalendas, hija, que esto de hacer cursos, como que deja muy poco tiempo libre, la verdad es que ando algo estresadilla, con eso de que no estoy acostumbrada.....Por la mañana trabajo, llegar a casa, hacer la comida, salir corriendo a las 15:30, curso y al salir caravana para llegar a casa a las 20:30 como pronto. Si a eso le añades la limpieza diaria.....como que tengo ganas de que acabe ya esto [:(]. Desde luego que no olvido el lado positivo de todo ello, me está ayudando a comprender mejor la Norma y a saber como se comporta un auditor, lo que nos va a decir, lo que hay que decir....bueno, pues que muy bien, la verdad. [;)].
Aquí sigue haciendo calor. Ya veo que por allí, anda el tiempo un tanto descentrado...
Tenemos en Alicante una mini America's Cup, hay un montón de veleros en el puerto, y este finde esperamos poderlo ver más de cerca con nuestro super-barco [;)]

Bueno, pues poder escribir este mensaje ha sido una ardua tarea, puesto, que llevo intentando acabarlo desde la 9:30, aunque parezca mentira! [:(!].

Mecodi, ¿qué tal la selectividad?, pobres, estarán de los nervios!, me acuerdo cuando la hize y lo pasé mu mu mal, pero ¡en fin!, hay que pasar por ello.

Voy a ver si curro otro poquito. Ciaooooo [:D]

Holiday Dream-12/06

13 Jun 2007 17:07 #451145 por mecodi
Respuesta de mecodi sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenas tardes de miercoles, caluroso y horroso miércoles.
¿No se me nota nada que llevo lo de currar por las tardes fatal VERDAD?
Bueno, esta mañana la he dedicado a temillas que tenía ´pendientes y que nunca puedo hacer por estar currando.
Mis chicos están de los nervios con la selectividad, menos mal que solo les queda mañana y ya veremos lo que han hecho y como sale este año nuestra media con respecto al resto de los Centros, ya sabeis aquí todo son números y comparaciones.
Kalendas estoy intentando convencer al "capi" paa que nos lleve a Burgos pero mucho me temo que como no agarre yo el coche va a ser que no. CON ESTOS HOMBRES NO SE PUEDE; SIEMPRE TIENE ALGO QUE HACER
BUeno, voy a seguir currando, aunque aquí por las tardes ves menos gente que en pleno desierto. Esto de la Educación a Distancia es lo que dice su nombre, A DISTANCIA, yo no se para qué COÑ...O tenemos que venir por la tarde si no viene ni DIOS.
Bueno, lo dicho voy a seguir currando. CHAO.

13 Jun 2007 17:07 #451241 por mecodi
Buenas tardes de miercoles, caluroso y horroso miércoles.
¿No se me nota nada que llevo lo de currar por las tardes fatal VERDAD?
Bueno, esta mañana la he dedicado a temillas que tenía ´pendientes y que nunca puedo hacer por estar currando.
Mis chicos están de los nervios con la selectividad, menos mal que solo les queda mañana y ya veremos lo que han hecho y como sale este año nuestra media con respecto al resto de los Centros, ya sabeis aquí todo son números y comparaciones.
Kalendas estoy intentando convencer al "capi" paa que nos lleve a Burgos pero mucho me temo que como no agarre yo el coche va a ser que no. CON ESTOS HOMBRES NO SE PUEDE; SIEMPRE TIENE ALGO QUE HACER
BUeno, voy a seguir currando, aunque aquí por las tardes ves menos gente que en pleno desierto. Esto de la Educación a Distancia es lo que dice su nombre, A DISTANCIA, yo no se para qué COÑ...O tenemos que venir por la tarde si no viene ni DIOS.
Bueno, lo dicho voy a seguir currando. CHAO.

13 Jun 2007 19:53 #451382 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
por fin con compañia , sigo currando esta tarde no he ido ni a comer a casa pero bueno .....................cést la vie hasta mañana

14 Jun 2007 10:57 #452336 por mecodi
Buenos dias de jueves.
Hoy estoy solita hasta las 7 de la tarde porque mi "gordita" está de excursión en Cercedilla. Por aquí tenemos un día frío y nubledo, espero que no les llueva.
Voy a seguir currando que aquí nos crecen los enanos.
CHAO

14 Jun 2007 10:57 #452187 por mecodi
Buenos dias de jueves.
Hoy estoy solita hasta las 7 de la tarde porque mi "gordita" está de excursión en Cercedilla. Por aquí tenemos un día frío y nubledo, espero que no les llueva.
Voy a seguir currando que aquí nos crecen los enanos.
CHAO

14 Jun 2007 11:16 #452199 por CRISDA
Muy buenos días de jueves y mañana ¡viernes!, la verdad es que tengo ganas de que llegue ya mañana y la vida normal [;)]
Para variar, a penas tengo tiempo, sólo para deciros hola y que paseis muy buen día y ¡no curreis mucho! jejeje. Hasta mañana, Ciaaooooo[:D]

Holiday Dream-12/06

14 Jun 2007 11:16 #452348 por CRISDA
Muy buenos días de jueves y mañana ¡viernes!, la verdad es que tengo ganas de que llegue ya mañana y la vida normal [;)]
Para variar, a penas tengo tiempo, sólo para deciros hola y que paseis muy buen día y ¡no curreis mucho! jejeje. Hasta mañana, Ciaaooooo[:D]

Holiday Dream-12/06

14 Jun 2007 14:08 #452453 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenos mediodias de jueves, aqui llueve y llueve y la fiesta de mañana ¿ que cuyons hacemos<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<? , siempre la misma historia en este pueblo. Creo que os mande un e mail que decia que Diego Porcelos ( fundador de Burgos ) debio hacerlo en verano [:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Mañan vienen amigos a comer a casa y la idea era hacer la fiesta en el jardin, yo creo que terminaremos en la bodega y con chimenea encendida ( es imposible conservar mi moreno alicantino).
Mecodi que bien solita te puedes relajar hasta las siete , yo ahora voy a buscar al insti a Camino que no ha dormido en toda la noche reparando un cuaderno anual que tenía que entregar hoy ( donde esta el metodo de cada día un poco )pero se juega la asignatura ya sabes que con eso de como puntua la ESO aunque tiene aprobados los conocimientos sin el cuaderno y la actitud (y creo que kami no se ha esmerado en esas dos cosas con la profe) la puede cargar , a ver si de una vez aprende la lección ( que va a ser que NO).
Los chicos son disapiarrrrrrrrrr menos mal que el triunvirato continua con su dinámica de grup.
Al capi decirle que Burgos esta cerca-cerquita y que busque un ratito de ocio para hacer con nosotros un simulacro de desembarque que es obligatorio.
Los crisda ganarian la america´s cup alicantina si se presentaran pues el cayuco suyo el supersónico........[^][^][^]
besos a todos que para mi ya es finde ( envidiaaaaaaaaaaaaaa[;)][;)]

Tiempo de carga de la página: 5.295 segundos