Junio 25, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

22 Jul 2008 14:58 #760357 por mammamia
Yanyi ya he visto lo del excel. Correcto.
Gracias. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 15:11 #760378 por toñi51
Hola!!

Acabo de consultar lo del museo del Bardo y nosotros no vamos. Yo ya lo he visto.

Yanyi, estamos a tiempo de lo de las gorras, siento de verdad el retraso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 16:02 #760432 por sisibel
Hola a todos.
YANYI: le he pasado el mail a Rosalinda, Toñi51 (que ya veo que le ha llegado) y a ANA CRIS, que aunque no ha podido pasarse por el foro me ha confirmado por mail las dos primeras excursiones.

Nosotros sí que queremos las 2 gorras adultos.

También creo que lo de Malta está bien, así que nos apuntamos, pero podemos ir hablándolo!!!

Las excursiones ya dejo de actualizar porque ya no quedan plazas.
Miry27: creo que sólo tú puedes modificar el título del post. ¿Podrías poner "grupo cerrado"?

EN CUANTO TENGA TODOS LOS DATOS OS PASO EL EXCEL ACTUALIZADO.
DATOS QUE ME FALTAN PARA COMPLETAR LA LISTA:
- Nunogar: número de camarote.
- Carlosss: edades y número de camarote.
- YANYI: el nombre de tu compi, edades, lugar de dónde sois y número de camarote.
- Lurdesterrasa: ya sé que sois muchos, pero un número de camarote?
- Fmaperez: número de camarote.
- Miry27: número de camarote.
- Rosalinda: nombres reales.
- Toñi: de dónde sois y número de camarote.

LOS DEMÁS ESTÁ TODO COMPLETO.


Venga chicos, que no nos queda na!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 17:21 #760529 por tereterrassa
Yanyi, siento responder tarde.Las gorras OK.¿Cómo hacemos para pagartelas?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 17:46 #760556 por Miry27
<font color="purple">[:)]Hola chicos ya he cambiado el nombre del post. Espero haberte entendido bien sisibel si no me lo dices cap problem. Nosotros nos apuntamos a lo de Malta seguro. Venga ya direis como pagamos lo de las gorras. Ah Yanyi yo no he recibido el mensaje con la foto de la gorra.[;)][/</font id="purple">font=Comic Sans MS]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 18:17 #760598 por YANYI
OK Toñi51, os pido 2. Solo falta q ANA CRIS confirme si quieren
Lurdesterrasa, os pido tb la de María (la peque del grupo)? No hay tallas infantiles, son tallas únicas regulables. Confírmamelo.

Mañana os pasaré un mail con mi número de cuenta para que me hagais la transferencia a lo largo de la semana, ya que la semana que viene nos harán la entrega (ya os confirmaré el dia exacto) y tendré que hacer el pago.

Miry27, no has recibido la foto???? Estaba en el mail de esta mañana, en el que me has contestado. Te la vuelvo a pasar!

OK a lo de Malta, y nosotras tampoco iremos al museo de Túnez, preferimos estar un rato más por el ZOCO regateando [:p]!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 18:20 #760604 por YANYI
Sisibel, q me olvidaba de tí!
Mis datos completos estan en el excel que he pasado esta mañana, Aunque la ciudad es Hospitalet y el camarote no estoy muy segura de si es ese (R seguro, pero el número... tengo muy mala memoria)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 20:38 #760772 por nugogar
Jajaja!! YANYI tú eres de las mías!! Espero que nos dejen un buen rato en el zoco para poder hacer las últimas compras a gusto. He hablado con mi chico y nos hace mucha ilusión poder pasear por el zoco tranquilamente. Igual si nso faltara tiempo podríamos coger un taxi desde el barco (intentaré averiguar si está muy lejos) o incluso quedarnos en el zoco a comer y volver al barco en taxi...A ver cuántas cositas bonitas nos compramos!! [:D][:D]

Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 21:37 #760844 por lurdesterrassa
Hola chicos.

Lo de las gorras ya le he confirmado a Yanqui 10 porque para la niña igual es muy grande y nosotros tambien nos apuntamos a la de Malta.
Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 22:14 #760885 por fmaperez
Hola a todos, ya he encontrado lo del camarote, Pablo y Antonia (somos nosotros) es la Categoría G cabina Nº: R95
Francis y Sonia Categoría B cabina Nº: R101
Nos vemos ya mismo, espero sea un viaje de novios inolvidable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.200 segundos