Mayo 09, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

21 Jul 2008 13:06 #758958 por carlosss
Bueno ya tenemos confirmado el autobus de tunez por la agencia.
me comentan que nos esperan con un cartelito con el monbre del grupo,ya que tenemos que salir del puerto, por que ellos no pueden meter los autobuses dentro del puerto,pero me dice que son 2 minutos andando.

otra cosa los que estais interesados en el MUSEO DEL BARDO, he preguntado y desde el puerto hay unos 25kms, mas o menos media hora, el museo lo cierran a las 17.00 h. Me dice que en taxi desde alli pueden cobrar entre 15 a 30 euros ya sabeis el me dice aqui es regatear jajajaja, si de los que estamos apuntados a la excursion hay mas de 20 que quisieran ir tambien me han dicho que se pondria un minibus que saliera a las 14.30 del puerto, aunque el me dice que es mas rapido en taxis mas que nada por que el museo lo cierran a las 17.00.saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 13:07 #758960 por YANYI
Hola! Como ha ido el finde?

He hecho un recuento y de momento confirmadas 41 gorras de adulto y 3 infantiles. Pendientes de confirmación: Enrique Larrond, Rosalinda y Toñi51. Hay alguna forma de que podamos contactar con ellos??
Estoy a la espera de que me confirmen si hay alguna variación en el precio por el tema de no ser 50 gorras del mismo tamaño. Cuando tenga importes confirmados, os pasaré un mail con mi número de cuenta para que me hagais la transferencia lo antes posible ok?

Hasta pronto!

21 Jul 2008 13:22 #758970 por sisibel
Gracias YANYI.
Enrique Larrondo, Rosalinda y Toñi51 son los tres que a mí también me falta que me manden e-mail, así que no sé cómo contactar con ellos, esperemos que se pasen pronto por el foro.

¿Habéis recibido todos el e-mail con la ficha de los datos personales?

21 Jul 2008 13:48 #758996 por andreusab
Hola a todos os paso copia del mail de Emiliano donde me comenta lo que ya he visto en el foro sobre el numero de ocupantes del bus.

Buenos dias, antes de confirmarte los servicios queria aclarar que en Florencia-Pisa y Pompeya no hay buses de 54 plazas, como maximo puedo ofrecerte buses de 52 plazas, al mismo precio de los buses de 50 plazas. Tienes tambien que tener en cuenta que el guia en Roma ocupa una plaza entonces la excursiòn seria para 53 cruceristas. Espero tu respuesta para confirmarte los servicios y por calquier duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn.
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
Le confirmo las excursiones ya que veo que ya esta casi todo lleno.
Saludos

21 Jul 2008 14:24 #759026 por tereterrassa
Hemos recibido el mail con la lista de los CAMPEONES.Muchas Gracias.
En nuestro caso, falta añadir nuestras edades :
José 51
MªTeresa 49
Josep 20
Anna 17

Un Saludo

21 Jul 2008 15:00 #759057 por sisibel
Andreusab gracias por la confirmación.
Entonces... si los cálculos no me fallan, para Roma nos sobran 3 plazas en lugar de 1, así que Ana supongo que también querrá estas plazas, le he mandado un e-mail.

Si Ana quisiera la de Roma, no quedaría ya ninguna plaza para Florencia y Roma. Y quedaría 1 sola plaza en los autobuses de Pompeya y Túnez, que supongo que no se cubrirán.

Por lo tanto, ya podemos calcular los precios de cada excursión.

Tereterrassa: añado tus datos a la lista. Gracias.

21 Jul 2008 15:19 #759071 por Enrique Larrondo Andradas
Hola campeones!!!!!!!
No sé muy bien a q dirección hay q mandar los datos, d todas maneras creo q la q tngo es la d sisisbel asi q probaré suert a ver si es esa,d todas maneras si podéis facilitarmela alguno os lo agradecería.
Nosotros a lo d las gorras nos apuntamos,son 2 d adultos.
Respecto a lo d Malta,una amiga mia ha estado viviendo alli un tiempo y lo q m ha dicho es q ella nos recomendaría hacer lo siguient: ir hasta Gozo y alli ver el azr window,d alli coger un barquito (q m ha dicho q es muy barato)xa ir al blue lagoon,m ha dicho q xa ella es lo + impresionant d alli q es la isla d Comino.M ha dicho q son paisajes muy bonitos q merecen la pena ver,lo digo x si a alguien le interesaría ir.También m ha dicho q está muy bien d la part histórica la Vallta y es blue groton aunq ella recomendaría lo primero.
Nugogar:nosotros también salimos desde Valencia asi q si queréis podíamos qdar antes y asi irnos conociendo.
Lo del día d los disfraces también m parecería bien lo d elegir un tema aunq eso como os parezca mjor,yo había pensado en temas sencillos como el d piratas y cosas asi..........
Ya nos queda nada!!!!!!!!!!!!!

21 Jul 2008 15:24 #759073 por sisibel
Hola Enrique! Sí, mandame a mí un e-mail con los datos que me faltan y te enviaré la lista completa de todos los componentes del grupo. Me faltan edades, lugar de procedencia (que lo acabas de decir, jeje), un nº de móvil, una dirección de e-mail y el´camarote si lo sabéis ya.

21 Jul 2008 16:22 #759135 por carlosss
Os confirmo el autobus de tunez por escrito que me ha mandao la agencia, asi como el minibus con precio para el museo del bardo, minimo tienen que ir 25 personas y tengo que llamar antes del 4 de agosto, si quereis ir dejandolo aqui para saber los que somos.saludos

HOLA
VALE CONFIRMAMOS 01 AUTOBUS Y UN GUIA PARA EL DIA 16/08/08

UN MINIBUS DE 25 PLAZAS PARA UN MEDIO DIA DEL 14H30 HASTA 18H00 PARA IR AL MUSEO DE BARDO = 130 EUR
LA ENTRADA AL MUSEO POR PERSONA ( ADULTOS Y NINOS ) = 04 EUR

GRACIAS Y SALUDOS

21 Jul 2008 16:28 #759149 por sisibel
ANA CRIS me ha confirmado que quiere las plazas de la excursión de Roma por lo que esa excursión se completa también.

LISTA DE EXCURSIONES
Florencia-Pisa con guía
sisibel 2
lourdessterrassa 11
andreusab 3
toñi51: 2
Miry27 2
mammamia 4
carlosss 2
aplferreira 4
Danisub: 4
Enrique Larrondo: 2
rosalinda: 2
fmaperez: 4
tereterrassa: 4
Fernando y Ana: 2
Ana Cris: 3

TOTAL 51
QUEDAN LIBRES 0 PLAZAS (autobús de 51 plazas) <u>CERRADO</u>

Roma con guía:
sisibel 2
carlosss 2
lourdessterrasa 11
andreusab 3
toñi51 2
Miry27 2
mammamia 4
aplferreira 4
nunogar: 2
Ana Cris: 3

TOTAL 53
QUEDAN LIBRES 0 PLAZAS (autobús de 53 plazas)<u> CERRADO</u>

Nápoles-Pompeya con guía:
sisibel 2
carlosss 2
lourdessterrasa: 11
andreusab 3
toñi51 2
Miry27 2
mammamia 4
aplferreira 4
YANYI: 2

TOTAL 50
QUEDAN LIBRES <u>1 PLAZAS </u> (autobús de 51 plazas)

<u>Añado la excursión de Túnez:</u>
sisibel: 2
Mammamia: 3 + niño de 12 años
Aplferreira: 4
Carlosss: 2
YANYI: 2
Andreusab : 2 + niña de 12 años
Danisub: 2 + niña de 6 años y niña de 2 años.
Miry27: 2
Rosalinda: 2
Lurdesterrassa: 10 + niña de 2 años
Toñi51: 2
nunogar: 2

TOTAL: 47 + 5 niños = 52 PERSONAS
QUEDAN LIBRES: <u>1 PLAZAS </u> (autobús de 53 personas)

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos