Junio 25, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

21 Jul 2008 21:13 #759510 por andreusab
Tambien opino que descansaré por la tarde de la excuesión a tunez.
Con respecto al diseño también me decanto po la segunda.
Mañana me voy por trabajo a Valencia, a ver si me encuentro con algun
compañero de crucero.
Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 22:20 #759588 por Miry27
Nosotros tampoco iremos a ver el museo de tunez, descansaremos por la tarde y aprovecharemos el barco. Genial lo de la lluvia de estrellas ojala podamos verlos tumbaditos en las hamacas con un coctel ya me lo imagino. Por cierto nosotros queremos dos gorras ya lo dije pero no se si quedo muy claro YANYI.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 22:29 #759603 por sisibel
Genial lo de las estrellas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 22:30 #759607 por sisibel
Enrique Larrondo: el e-mail que has puesto no es el mío, es de otro crucerista.
El mío es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mammamia: ya he modificado tu ciudad.

¿A alguien le falta el e-mail de los datos?

Lo del museo creo que está teniendo poco éxito, hay que tener en cuenta que iremos muy cansados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 23:06 #759670 por YANYI
Sí Miry27, ya cuento con las vuestras. Solo me faltan saber 4 gorras (2 de Toñi y 2 de Rosalinda). Hoy no ha habido suerte con el comercial de la empresa, a ver si mañana las puedo encargar ya.
Genial la idea de la lluvia de estrellas, incluso para las q vamos sin pareja... jajajaja. Empezaré a pensar en los deseos. [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 23:07 #759673 por Fernando y Ana
Buenas Noches,
Somos un grupo de unas 52 personas que viajaremos en el Grand Celebration el día 11/8/08.
Nos dirigimos a ustedes (Dirección, comandante ), para solicitarles la posibilidad del disfrute, en cubierta, de la lluvia de estrellas de la noche del 12/8/08, reduciendo la luminosidad exterior del crucero a la intensidad que sea permitida por seguridad.
Podría ser una de las actividades programadas desde la organización del mismo.Esperando su respuesta nos despedimos muy cordialmente.Grupo Campeones.
La que firma por nombre de todos.
Ana Rodríguez

CHICOS;
Este es el correo que le he enviado a ver si responden.Ahora veo que el encabezamiento no es el más apropiado.Iré escribiendo hasta que me respondan.
Buenas noches

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 23:10 #759676 por mammamia
Hola Yanyi.
Mira que dos de mis hombres se han puesto vergonzosos respecto a lo de la gorra. Si te va bien en lugar de 4 quiero 2 siempre y cuando no te suponga un problema, si ya es tarde NO PASA NÁ tendré de recambio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 00:01 #759790 por aplferreira
Hola companeros!!!

Fernando y Ana me podría enviar el e-mail de Iberocruceros?

Quería tener alguna información sobre los vuelos Lisboa-Barcelona, porque ahora ellos (Iberocruceros) están ofreciendo.

Gracias

André Ferreira

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 01:16 #759870 por Fernando y Ana
André,
He entrado a varias páginas. Hay un contacto y unos números de teléfonos, pero no me lo sé de memoria y no sé si es correcto ,yo iré probando hasta que me respondan.
Ahora intento encontrar la página y no la encuentro.¡Qué calamidad!
Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 01:42 #759881 por carlosss
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aplferreira
<br />Hola companeros!!!

Fernando y Ana me podría enviar el e-mail de Iberocruceros?

Quería tener alguna información sobre los vuelos Lisboa-Barcelona, porque ahora ellos (Iberocruceros) están ofreciendo.

Gracias

André Ferreira


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


Hola Andre, has probado en esta pagina www.clickair.com yo he volado a lisboa con esta compañia que es de iberia una aerolinea de bajo coste y salen muy bien los vuelos de lisboa a barcelona.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos