<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mammamia
<br />Hola:
Algunas cosillas respecto a las excursiones:
TÚNEZ:
Se necesita visado.
LA policía sube al barco a hacerlo. Va bien llevar euros en monedas y billetes pequeños, por lo del precio y lo del regateo
Por lo que decís de Túnez, seguro que estaremos cansadísimos pero a mí me encantaría ver el museo del bardo. Creo que desde el puerto se pueden coger taxis. Recordad que siempre hay que regatear y pagar a la vuelta. De todos modos, quien quiera “escaparse “por la tarde nos podemos organizar.
Respecto a lo del visado en tunez,para los ciudadanos españoles no hace falta visado solo tener el pasaporte en vigor,si algun grupo necesito visado seria por que viajaban con ellos algun pasajero de otra nacionalidad,nuestro amigo portugues que viaja con nosotros,tampoco necesita visado.Saludos.
yo tb voto por el segundo diseño.
ROMA:
Sísibel, si no estoy equivocada los itinerarios de Florencia y Nápoles vienen fijados por la compañía. Por cierto, Pompeya incluye el Vesubio? Me parece haber oído que sí pero que hay que andar mucho y que con peques ni pensarlo. ¿Alguien sabe algo?
Respecto a Roma se puede trazar el itinerario .Recordad que el Vaticano está cerrado los miércoles por la mañana. He leído que incluso al buen tipo Emiliano se le pueden pedir varias paradas en Roma ¿Qué tenemos concretado?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">