Mayo 09, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

21 Jul 2008 16:44 #759158 por carlosss
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carlosss
<br />Os confirmo el autobus de tunez por escrito que me ha mandao la agencia, asi como el minibus con precio para el museo del bardo, minimo tienen que ir 25 personas y tengo que llamar antes del 4 de agosto, si quereis ir dejandolo aqui para saber los que somos.saludos

HOLA
VALE CONFIRMAMOS 01 AUTOBUS Y UN GUIA PARA EL DIA 16/08/08

UN MINIBUS DE 25 PLAZAS PARA UN MEDIO DIA DEL 14H30 HASTA 18H00 PARA IR AL MUSEO DE BARDO = 130 EUR
LA ENTRADA AL MUSEO POR PERSONA ( ADULTOS Y NINOS ) = 04 EUR

GRACIAS Y SALUDOS

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 17:43 #759256 por sisibel
Carlosss nosotros NO visitaremos el museo del bardo. Preferimos por la tarde quedarnos en el barco.

21 Jul 2008 17:51 #759267 por Enrique Larrondo Andradas
Hola d nuevo!!!!!!!!
Sisibel ya te h mandado el mail,lo q no tngo muy claro es si era tu dirección a la q lo h mandado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., d todas maneras si necesitas algo más mi dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., lo q no h puesto en el mail es q nosotros somos d Madrid y tenemos 25 y 27 años y el nº d camarote xq todavía no lo sé.

21 Jul 2008 20:12 #759417 por Fernando y Ana
Hola Chicos,
Ana y Fernando no irán al museo del Bardo. Creo que con tanto calor y final de ruta necesitaremos relax.
Me he mirado el PDF de los chicos Canarios y está muy bien.
Tengo otra duda: Si el Vaticano está cerrado el miércoles ¿No podremos ver la catedral?
Queréis que le envíe, si sé,un e-mail a Iberocruceros y al comandante del barco para que la noche del 12 (lluvia de estrellas)reduzcan las luces del barco al mínimo para contemplarlas,si la meteorología y el horario lo permite.Sería muy romántico estirados en las tumbonas mirando el cielo.
Fernando y Ana

21 Jul 2008 20:22 #759424 por mammamia
Hola:
Fernando y Ana síiiiiiiiiiiiii, por favor,a lo del día 12. ¡Qué bonito¡,¡Qué bonito¡...
Sísibel la ciudad es Badalona (Barcelona). Gracias por el e-mail

21 Jul 2008 20:26 #759429 por tereterrassa
Los 4 de Tereterrassa no iremos al museo del bardo.Ya no podremos!!
Saludos!!!!!!!!!!!

21 Jul 2008 20:40 #759455 por lurdesterrassa
Hola a todos.Ya he confirmado lo de las gorras,me gusta la segunda opcion pero lo que quiera la mayoria.De Tunez tengo una duda como es que hacemos excursion de medio dia si en el barco la hacen de dia entero y ademas entra la visita al museo? Seguramente nosotros tampoco iremos.Pensaba que duraria todo el dia la excursion.Ya me direis el precio de las gorras.Ah bienvenidos a los vecinos de Terrassa igual nos conocemos de vista.Hasta pronto.

21 Jul 2008 20:42 #759456 por lurdesterrassa
Bueno bienvenidos a todos los nuevos y lo de la lluvia de estrellas me parece una pasada.
Saludos a TODOS.

21 Jul 2008 20:48 #759461 por carlosss
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lurdesterrassa
<br />Hola a todos.Ya he confirmado lo de las gorras,me gusta la segunda opcion pero lo que quiera la mayoria.De Tunez tengo una duda como es que hacemos excursion de medio dia si en el barco la hacen de dia entero y ademas entra la visita al museo? Seguramente nosotros tampoco iremos.Pensaba que duraria todo el dia la excursion.Ya me direis el precio de las gorras.Ah bienvenidos a los vecinos de Terrassa igual nos conocemos de vista.Hasta pronto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola las excursiones que ofrecen en tunez son de medio dia no hay mas opciones por lo menos con esta agencia.Saludos.nosotros tambien pensamos descansar tampoco iremos al museo.

21 Jul 2008 20:58 #759493 por Danisub
Nosotros tampoco iremos al Museo en Tunez, y también muy ilusionados en poder ver en las mejores condiciones las Perseidas, la lluvia de estrellas.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos