Junio 25, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

20 Jul 2008 13:27 #758131 por tereterrassa
Hola Ana y Fernando!!!
El barco no hace picnics.Las comidas en las excursiones van a cargo nuestro.
Esto es lo que he leido en algún foro,quizás en este.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 15:16 #758170 por nugogar
Hola chicos!!
Antes de nada gracias sisibel por agregarme a las excursiones.
De lo de que está prohibido comer cerca de los monumentos pues no sé, supongo que podremos apartarnos un poco y comer dos o tres calles más allá (sería interesante que el tal Emiliano nos explicase cuánto hay que alejarse para poder comer y beber)porque no creo que si te sientas en un banquito o en un parque te diogan algo, pero estaría bien que alguien de allí nos confirmase.
Y sobre el tema de las gorras preferiríamos que a nosotros no nos pidais porque con lo caluroso que es mi chico sé que no se la va a poner ni un minuto, así que casi prefiero que a nosotros no nos conteis para eso.
Aps!! Y una pregunta!! Hay alguien que vaya a coger el autobus del crucero desde Valencia?? Alguien sabe a qué hora y dónde para?? Así estaría bien porque nos iríamos conociendo desde antes del barco y todo!! [:D][:D][:D]

Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 15:52 #758189 por ANA CRIS
HOLA NOSOTROS SOMO 2 ADULTOS Y UN NIÑO DE 6 AÑOS, QUEREMOS APUNTARNOS A LAS EXCURSIONES DE FLORENCIA, ROMA Y NAPOLES, CON QUIEN TENGO QUE CONTACTAR?

ANA CAMPOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 20:38 #758357 por sisibel
Hola! Ya estoy de vuelta!!!

Cuánto movimiento en el foro!!!

Primero: las gorras, nosotros queremos 2 adultos. Alpferreira creo que lo mejor será repartirlas a todos el primer día de crucero, no va a mandarlas a cada uno, no sé, creo yo. Ya nos diréis como podemos hacer para pagarlas.

MENSAJE PARA ANA CRIS: Hola Ana Cris, veo que te interesan las excursiones, pero hay un problemilla, sois tres personas y sólo tendríamos plazas para los 3 en la de Florencia. En la de Roma y Nápoles sólo quedan 2 plazas...
Ya nos confirmarás si te interesa la de Florencia.
Gracias.

Un saludo a todos!! Que ya no nos queda nada!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 20:49 #758366 por sisibel
Se me olvidaba:
Aplferreira: ya he recibido tu e-amil con los datos. Gracias.

YANYI: les paso a todos por e-mail las dos opciones que me has mandado para grabar en la gorra. Si alguno no lo recibe por favor que me lo diga que igual no tengo todavía sus datos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 21:02 #758378 por sisibel
Os mandaré también una tabla con los datos de todos que he recogido, así si alguien tiene que mandar alguna información ya tiene la dirección de todos.
Me faltan algunos datos. Ya completaréis la lista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 21:29 #758397 por carlosss
Hola vaya movimiento este finde por aqui jejeje, bueno como veo que la excursion de tunez ya esta completa, mañana llamo y reservo el autobus.Asi una cosa menos, con respecto a las gorras yo necesito 2 de adulto.Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 22:33 #758445 por mammamia
Hola:
Nosotros somos 4 y votamos por el segundo diseño. Me parece que lo más práctico es repartirlas en el barco y respecto al pago supongo que una transferencia.
Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 23:00 #758472 por rosalinda
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sisibel
<br />Se me olvidaba:
Aplferreira: ya he recibido tu e-amil con los datos. Gracias.

YANYI: les paso a todos por e-mail las dos opciones que me has mandado para grabar en la gorra. Si alguno no lo recibe por favor que me lo diga que igual no tengo todavía sus datos.


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

rosalinda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 23:33 #758506 por nugogar
Hola de nuevo!! He leido por el foro que los Sábados por la mañana el museo del Bardo en Tunez está cerrado y que el Sábado por la tarde abre de 14 a 17h. No tengo muy claro cual es el plan en Túnez pero habrá que tenerlo en cuenta para no encontrarnos con el museo cerrado.[:0]


Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos