Mayo 09, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

23 Jul 2008 20:27 #761921 por Miry27
<font color="teal">Ei como esta la cosa!! Yanyi si que he recibido la foto perdon por no decirte nada pero es que he tenido un dia ajetreadillo. Parece chula. Cuando puedas envianos el mensaje que te haremos la transferencia así la hacemos antes del finde dinos porfi el importe exacto. Estoy con carlos creo que quedar antes será un poco complicado pero lo que digais la mayoria.[:o)]</font id="teal">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 21:32 #761987 por Fernando y Ana
Hola a todos,
Quedar antes lo veo complicado por el tiempo que tardaremos en llegar,venimos en tren y luego cogeremos un taxi para llegar al puerto, que desconocemos totalmente.Una vez pies en tierra, habrá que facturar y escribir los datos que nos pidan,habrá que llevar boli,si después queda algo de tiempo,contemos que los trenes ese día se comporten(me da miedo nada más pensar que se me pueda escapar el barco:bueno me llevaré mi gorro y mis gafas de natación por si acaso,todo sea que os tengamos que pillar a nado.)
Una idea podría ser que las personas que tienen en deposito las gorras se las pusieran y nosotros iríamos como obreras a buscar la abeja reina.
Ya diréis el nº de cuenta.
Abrazos

23 Jul 2008 22:25 #762041 por toñi51
Perdon pero ando algo perdidilla, ando buscando lo de malta por todo el foro pero no lo encuentro, que es lo que teneis pensado hacer??

Gracias.

23 Jul 2008 23:03 #762100 por sisibel
Hola!!!

Lo de quedar, la mayoría de los grupos quedan después del simulacro que se hace el primer día al poco de embarcar en el <font size="2">BAR LA RAMBLA en LA CUBIERTA 9</font id="size2">. Si os parece bien podemos quedar allí, puede llevar la gorra YANYI puesta y acudimos a ella todos, jeje. Y repartimos las gorras allí. ¿Os parece bien?

Lo de quedar antes será más complicado, pero si queréis nosotros también vamos en tren y llegamos a las 9 a la estación.

Por lo de los móviles no te preocupes, ya tengo todos los datos, falta algún camarote, pero no pasa nada, tengo ya todos los teléfonos y todos los correos así que la actualizo y os la paso.

23 Jul 2008 23:34 #762151 por carlosss
Por mi esta bien quedar en el Bar La Rambla despues del simulacro, si estais de acuerdo lo vais diciendo.Saludos.

24 Jul 2008 00:49 #762276 por tereterrassa
Nos parece bien reunirnos despues del simulacro donde se decida
Parece mas complicado hacerlo antes de embarcar por las distintas horas
de llegada.
Un saludo.

24 Jul 2008 00:54 #762283 por Fernando y Ana
OK, en la Rambla.
Pero yo me llevaré mi lupa de grafóloga y mi libreta de detective e iré cazando detalles para descubriros antes del simulacro.Primero, contaré paquetes grupales y escucharé conversaciones clandestinas,buscaré edades en las arrugas y las tripas,a continuación escudriñaré gestos delatores.[8D]
Abrazoa
Fernando y Ana

24 Jul 2008 01:07 #762295 por tereterrassa
No he recibido instrucciones para el pago de las gorras.Podria ser esta
semana?

24 Jul 2008 09:22 #762414 por mammamia
Me parece bien quedar después del simulacro y la idea de que Yanyi lleve la gorra para reconocerla ¡¡¡Genial!!!
PAra Sherlock Holmes, no te olvides rebuscar también entre los michelines...je, je Ya te he dado una pista
Carlos y Toñi en qué camarote estáis, vecinitos.¡Qué alegría¡

24 Jul 2008 10:39 #762498 por YANYI
Holaa!!

Ya está el pedido hecho, pero no os he enviado el número de cuenta pq estoy a la espera de q me envien la factura proforma para adjuntarla en el mail, y son más lentos....

En ppio el 1 de agosto ya nos harán la entrega de las gorras, así q genial!

OK, nos pondremos las gorras para q nos reconozcais. Cuando veais una con los mofletes coloraos como Heidi a juego con la gorra, ÉSA SERÉ YO!!! jajaja (es q soy muy vergonzosa [:I])

Os envío el mail entre hoy y mañana, a ver si es posible.

Sisibel, este finde estoy en tu ciudad! Voy a la EXPO, espero no achichararme q me han dicho q estais a temperaturas muy altas no?

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos