Mayo 09, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

24 Jul 2008 22:00 #763214 por carlosss
Bueno hay dos nenes de 2 años y 2 de 6 años con lo cual en la de tunez no paga ninguno si me dejao alguno sorry jeje,esta excursion entonces nos saldria por 18 euros persona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 02:31 #763427 por mammamia
En Tunez los niños hasta 12 pagaban la mitad???

25 Jul 2008 08:42 #763494 por YANYI
Los precios del excel que pasé, ya está el IVA incorporado, teneis que ingresar justo esa cantidad. Si ya habeis hecho alguna transferencia con más importe, os lo doy en el barco?

25 Jul 2008 09:20 #763520 por andreusab
Hola Yanyi(Angeles?).
Ya te he hecho el ingreso, 20E para que te tomes un cafe por las
gestiones.
Te agradezco que lo hayas hecho tan rapido.Espero que no se les ocurra a algun otro grupo o barco ir con gorras rojas, seria un cachondeo.jejeje.
Hasta pronto.
Faltan tan solo 16 dias,o 384 horas.Como veais que os pasa mas rapido.

25 Jul 2008 10:35 #763585 por sisibel
Sí, hay 2 niños de 2 años (lurdesterrasa y Danisub), sólo hay 1 de 6 años (Danisub) porque el otro que hay de 6 años es de Ana Cris que no tiene plaza en la excursión de Túnez.
Luego hay 2 niños de 12 años (Mammamia y Andreusab) que preguntan por ahí si pagan la mitad.

Bueno, la excursión de Túnez 18 por persona, creo que regalaban 1 plaza, pero en otros grupos han puesto algo más para la propina del conductor. En esta excursión se pueden dar estos 18 euros que sobrarán ¿no? No sé si es poco o mucho...

¿En las excursiones de Italia todos pagamos igual?
Habría que confirmar precios, voy a poner los de la página web, pero no sé si cambiará algo:
- Florencia:
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 990 euros
Por cierto, en esta excursión recomiendan parar antes en Pisa, es decir a la ida, no a la vuelta.
- Roma::
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1160 euros
- Pompeya:Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 490 euros

25 Jul 2008 10:51 #763602 por carlosss
Andreusab no se si emiliano en el mail que te mando te puso los precios, si es asi los subes, sino le llamamos y que nos confirme para calcularlos ok, ya me dices sino para llamarlo,un saludos.

25 Jul 2008 10:52 #763604 por carlosss
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mammamia
<br />En Tunez los niños hasta 12 pagaban la mitad???
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No mammamia apartir de 6 años ya pagaban como adulto.Saludos

25 Jul 2008 10:56 #763607 por tereterrassa
Yanyi, por favor, cuando puedas me confirmas la recepción de la transferencia.Gracias.

25 Jul 2008 11:20 #763632 por carlosss
Sisibel acabo de hablar con emiliano y me ha confirmado esos precios si cojemos esos guias durante ese tiempo,le he preguntado sobre los niños y me dice que ellos cobran por plazas ocupadas en el autobus, osea que no distinguen entre niños y adultos, eso si me comenta que eso nos lo deja a nuestra eleccion, por lo tanto debemos decidir nosotros que hacer con el precio de los nenes.Un saludo.

25 Jul 2008 11:26 #763647 por sisibel
Ok, gracias Carlosss, eres una máquina chico!!!

YANYI: yo también te acabo de hacer la transferencia.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos