Junio 25, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

24 Jul 2008 17:51 #762940 por carlosss
Se llega a las 10:00 am a la malta y se embarca a las 18:00pm.Si vais hacer la isla de Gozo, no os dara tiempo a ver mucha cosa mas por que aunque el viaje a gozo suele durar entre 20 minutos y media hora alli te entretienes bastante.De todas formas si no conoceis la valletta y Mdina es digno de ver sobre todo Mdina, pero eso a vuestra eleccion.Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 17:51 #762942 por rosalinda
Hola compañeros soy Rosalinda, nosotros estaremos en Barcelona el domingo, asi que estaremos tempranito en puerto, lo digo por si algunos llegan antes y conocernos.Aplferreira mi novio se ha puesto muy contento cuando le dije que no iba a ser el unico portuges en el barco.Porfa enviazme el numero de cuenta para ingresar el dinero de las dos gorras.Ya nos queda menos.

rosalinda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 18:01 #762954 por sisibel
Rosalinda: te acabo de enviar el mail con los datos de la cuenta, es que el que te ha mandado YANYI estaba equivocada tu dirección, que ya me pasó a mí igual. Espero que te llegue.

Una cosa, lo que hay que ingresarte es lo que pone en el EXCEL (en mi caso 11.84) o hay que sumarle a esto el IVA??

YANYI: os recomiendo el espectáculo del "Hombre vertiente" y del "Iceberg". En el del "Hombre vertiente" puedes sacar fast pass que es para no hacer colas.
Si tienes alguna duda o algo que te pueda ayudar me lo preguntas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 18:24 #762965 por sisibel
Otra cosa: os envío los datos actualizados.
En el documento hay tres páginas:
1. Datos de todos los componentes del grupo.
2. Tesoreros.
3. He añadido esta con las excursiones que vamos a hacer cada uno, así que comprobar que no haya ningún error!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 19:33 #763045 por Miry27
Hola he recibido el email con el numero de cuenta mañana lo ingreso sin falta ciaio bambinos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 20:10 #763095 por mammamia
Hola: He recibido toda la información. Graaaaacias¡
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 20:46 #763130 por aplferreira

Hola a todos!

Yanyi:
Me pueden enviar el IBAN? Así, puedo hacer la transferencia a su cuenta
de Portugal.

Rosalinda:
Me ha complacido, al enterarse de que el grupo no somos el único portugués. :)Usted puede decirle a su novio, que son cuatro. :)
Vai ser más fácil para comunicarnos con usted.

Sisibel:
Hemos respondido a su e-mail con los detalles de mi cabina (R53)

Gracias a todos
Saludos
André Ferreira

P.S. - Perdone mi español:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 21:18 #763168 por carlosss
Podemos poner ya los precios de las excursiones ya que estan todas cerradas no sisibel?.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 21:35 #763184 por sisibel
Ups! Alpferreira perdón porque me equivoqué de camarote, ya lo arreglo...

Lo del precio de las excursiones sí que se puede calcular... ¿cuánto costaba cada una? Ponemos el precio y lo dividimos por los que somos, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 21:55 #763206 por carlosss
si eso es, yo me acuerdo de la tunez de las demas habra que rebobinar jajajaja en la de tunez los niños menores de 6 años no pagan,cuanto niños hay con menos de 6 años?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos