Mayo 09, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

24 Jul 2008 12:37 #762629 por YANYI
Os acabo de pasar un mail con los datos bancarios para la transferencia.

CIAO!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 13:21 #762681 por carlosss
Yo te hecho el ingreso ya directamente en una caixa a si te ahorras el pago de la transferencia.Saludos

24 Jul 2008 13:22 #762683 por carlosss
quiero decir que el pago de la transferencia me lo ahorro yo jajaja

24 Jul 2008 13:24 #762685 por sisibel
YANYI: he recibido el mail con la cuenta bancaria. Todo OK, hoy o mañana te hago el ingreso.

Lo de la EXPO... vente con crema solar y bien calzada!!!porque no sé el fin de semana, pero hoy se cuecen hasta las aves!!! Muchoooo calor, eso es lo malo. Yo igual (no es seguro) estoy también el sábado por la noche en la EXPO (tenemos pase nocturno), igual podríamos hacer un primer contacto para conocernos las caras, jejeje.

Por cierto, no sé si me has enviado los datos, pero son los únicos que me faltan, si me los has enviado no sé qué he hecho con ellos. Me falta el nombre de tu compi, las edades, lugar de dónde venís y camarote. Por favor, dímelos y ya envío a todos la lista actualizas. OK?

24 Jul 2008 13:48 #762723 por YANYI
Hola Sisibel,
Los datos estan adjuntos en el excel que he pasado, pero te los añado aquí:

Mi compi: Araceli, edades: yo 30, Ara 31, Ciudad: L'Hospitalet, Camarote: R80 (creo...)

Tengo q mirar en la web los espectáculos, pero en ppio por la noche estaremos el viernes (desde bcn ya nos iremos directamente a la EXPO) y el sábado la idea era disfrutar un poco de la noche maña. De todas formas, yo me llevo tu móvil y a ver si podemos coincidir en algún momento, así nos ponemos caras [;)]

Carlosss, tranfer recibida!!

24 Jul 2008 14:10 #762755 por toñi51
Ya he recibido el mail con el numero de cuenta, te lo paso la semana que viene pq aqui mañana es fiesta.

Saludossssss

24 Jul 2008 15:40 #762832 por tereterrassa
Hola Yanyi!!
Mail recibido y transferencia realizada.Espero la tengas ya porque tendría que ser inmediata.
Gracias por todo.

24 Jul 2008 16:29 #762869 por nugogar
Hmmm...Me gustaría saber la direccion de mail de iberocruceros a la que puedo escribir para hacer una consulta. Alguien que les haya escrito y le hayan respondido me puede pasar la direccion por mail?? Gracias!!

Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar

24 Jul 2008 16:49 #762888 por Fernando y Ana
Mira esta dircción:info@infocruceros.com
He buscado por otros sitios y no hay posibilidad de contacto.
Otra posibilidad es que la proporcione la agencia, que ellos pueden contactar, en la página de Iberocruceros.
Tengo en el folleto esta dirección: Edificio Orizonia,Parc Bit,Ctra.Valldemossa Km 7'4 07121 Palma de Mallorca ,como veis no hay tlf,pero se podría conseguir por telefónica-

::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hemos recibido el exel , he entendido que al precio que nos dais hay que añadir el iva, en unos días hacemos el ingreso,hoy era tarde.
gracias
Fernando y Ana

24 Jul 2008 17:03 #762901 por Enrique Larrondo Andradas
Nosotros el lunes sin falta hacemos el ingreso xq hoy nos vamos d puent asi q hasta el domingo x la noche o el lunes no m podré conectar.
Ayer hablé con mi amiga,la q estuvo en Malta,y m ha dicho q allí lo más sencillo es q cnd llguemos al puerto hay gent q t lo ofrece o preguntar xq todo el mundo hace lo mismo.X lo visto hay q coger un barquito a la isla d Gozo y a la ida o a la vuelta se pasa x la isla d Comino xq m ha dicho q está d camino,x lo visto cnd ella fué el barquito para,y asi se puede ver el blue lagoon q m ha dicho q es impresionant.También m estuvo comentando q la isla d Gozo esta muy bien y q lo del azur window también,lo único es q ella m ha recomendado q no vayamos xq dice q está en la otra punta d la isla y q sino nos vams a perder todo lo demás.Sabéis cuanto tiempo estamos en Malta?

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos