Junio 09, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

05 Abr 2008 16:11 #658797 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">Hola gente!!!!!! que tal va el finde? espero que bien. Antes de nada, Mari Mar, gracias por la información sobre Herculano y su itinerario [:D], eres un crack. A ver si con la info que hemos puesto entre las dos la gente se hace una idea de cómo es esta excavación.

Bueno, yo por mi parte os cuelgo la guía para nuestro último destino, Túnez:

www.savefile.com/files/1485734

Con esto creo que ya podemos ir acabando la GPS no capi?? cuando esté incluido la miramos y rematamos lo que quede.

Wueno, pos a seguir disfrutando el finde y a desestresarse gente.

Ata luegooooo!!!!</font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2008 16:33 #658809 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola apañeros;
gracias a mi modesta actuacion tenemos otra vez a las letradas en accion, por que .....en fin no vamos a entrar en temas escabrosos.
repito, gracias a mi modesta actuacion y tras la breve colaboracion de las letradas, tenemos otra opcion en la excursion de napoles.

ya en serio, un amigote napolitano me aconsejo esta cuidad en vez de pompeya, sus palabras fueron ; pompeya es mas grande, mas turistico y puede que mas espectacular, pero herculano al estar todo mas concentrado y en calidad no tiene nada que envidiar a pompeya, solo en cantidad, se hace mucho mas agradable y amena la visita.

ahi os dejo otra decision por tomar.

podemos estudiar la breve reseña que nos deja marimar, aunque ya vemos que no se ha esforzado mucho, para decidir donde vamos

besos y abrazos para casi todos

05 Abr 2008 16:58 #658832 por aguileño
hola de nuevo
mikel el boletin en su linea, genial

05 Abr 2008 17:08 #658847 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a tod@s, gracias Aguileño, Marimar, Oihana por darme nota del boletín.
Ikatz, recibido el cuestionario ok.

Bueno, gente, habéis visto algunos por ahí que andaban buscando excursiones para el 2 de junio verdad? Ya saben donde estamos, a ver si se animan.

Que sigáis disfrutando del finde.

Salu2

P.D. Marimar hay que ver cómo te motiva Aguileño eh? Lo usaremos en nuestro favor eh Enrique?? llevarás la fusta al Mistral no?

05 Abr 2008 17:22 #658855 por Oihana
<font color="purple">Hola otra vez; echando un vistazo por el foro he visto los últimos posts y no me podía ir, sin deciros:

Mikel: faltaría más que encima del trabajo que te tomas en mandarnos semanalmente el boletín a todos, no te dijésemos nada..que menos que reconocer tu trabajo y esfuerzo.

Aguileño: si le haces caso al capi y llevas la fusta, no dudes que la Mari Mar lleva el famoso martillo y yo la motosierra. Por cierto, si te parece breve, o de poco esfuerzo, el post de Mari mar a ver si te hernias un poquito en buscar información sobre un destino que has propuesto tú no?? que hemos recopilado info por ti y mira como nos lo agracedes; espera que te pille en el msn jodio [}:)].

Ale pos besos a todosssss</font id="purple">

05 Abr 2008 17:24 #658856 por Oihana
<font color="purple">Coño, si me han dao una segunda estrella!! no hay nada como contestar a cierto personajillo pinchauvas para que se haga justicia en este foro y nos suban de categoria, ja!</font id="purple">

05 Abr 2008 18:37 #658917 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
bueno bueno,aqui mi amigo el AGUILEÑO mas bien lo veo un ave rapaz q pone o propone q se haga tal,las demas nos partimos la cara buscando informacion y como lo agradece???con una pequeña intervencion en mi desinteresada busqueda sobre el herculano,cuando el q propuso fue el muchacho....lo dicho a ti te CAPO,menos proponer y mas buscar informacion jodio,q aluego no se diga q las letradas tamos vagas en????.
besicos pa tos menos pal ave rapaz.

05 Abr 2008 19:02 #658936 por mari_mar
Capiiiiiiiiiiii a ti te voy a dar yo fusta tambien,siempre te he piropeado jodio pero a etse paso te via a dar como al ave rapaz,la fusta q se la quede guardaica,q yo llevare martillo y cutter y mi compi letrada la motosierra,asin q andate con ojito tu tambien en???.

besicosssss.

05 Abr 2008 19:38 #658959 por aguileño
hola apañeros
no te pongas asi marimar, para los trabajos siempre debe haber partes inteligentes q dirijan y curritos q lo lleven a cabo, hazte a la idea, sindicalista, rojilla. todos no podemos ser iguales.
y si te llevas herramientas que dudo sepas como funcionan yo me llevare gorilas

05 Abr 2008 19:50 #658971 por mari_mar
jejejje el ave rapaz ta mu picon si....tu inteligente??????jajaja q mas quisieras,aqui la inteligencia no se basa por decir me han dicho o me han contado,aqui la inteligencia se basa en los echos de como buscar la informacion q el listo propone,sere currante pero eso q me llevo pal cuerpo,otros en cambio solo dirigen y se ponen la medallita jajajaja, y si mu rojilla jajajajaja,ala adios ave rapaz.

Tiempo de carga de la página: 1.009 segundos