Junio 09, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

05 Abr 2008 23:16 #659134 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola gente, pero qué está pasando?? Qué alborotao está el gallineroooo???
Oihana, antes que nada. Se me ha olvidado darte las gracias por la info de Túnez, me pongo con ello. Te has portao en tu línea, genial.
Marimar, sin rencores eh? Tienes que entender que con la Larousse que nos has "colocao" lo haya interpretado como causa-efecto al fustigamiento de Aguileño...y por tanto haya alentado la fusta, pero bueno, en vista de tu martillo, vuelvo al redil [:p] no me interpondré en el pulso que llevas con Aguileño, que ya se sabe lo que pasa con los que se meten enmedio...

Bueno, pues hala a seguir el finde...

Forza Cosa Nostrum [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2008 00:19 #659235 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
amos amos mikel q me vas a decir q mi larousse no ta bien en???

bueno chicos,como bien sabeis me he ofrecido para la pre-cena de barna,necesito q me digais si quereis q lo organice y q me vayais confirmando puesto q tengo q buscar restaurante y confirmar el personal,y eso no se puede hacer con 2 semanas de antelacion,asì q por favor q no se haga mucho a la demora este asunto.
besitossss

06 Abr 2008 00:19 #659229 por mari_mar
amos amos mikel q me vas a decir q mi larousse no ta bien en???

bueno chicos,como bien sabeis me he ofrecido para la pre-cena de barna,necesito q me digais si quereis q lo organice y q me vayais confirmando puesto q tengo q buscar restaurante y confirmar el personal,y eso no se puede hacer con 2 semanas de antelacion,asì q por favor q no se haga mucho a la demora este asunto.
besitossss

06 Abr 2008 00:35 #659263 por mikel-on
Marimaaaaaarrrrrrr

Chapeau por la info

[;)]

06 Abr 2008 02:13 #659347 por mari_mar
eso eso,tu al menos reconoces el trabajo de los demas pero el ave rapaz lo unico q hace es exigir y exigir y q luego los demas le pongamos el plato calentito en la mesa,tas dao cuenta???jajajaja q injusta es la vida.

por si no te lo dije ,muy bien tu ultimo curro informativo,como ya te he dicho mejor no s epuede hacer,un besico pesioso.(yo tambien quiero 2 estrellas ya)

06 Abr 2008 18:31 #659608 por mikel-on
Buenas a tod@s, la GPS ya está toda maquetada (gracias a mis infatigables Oihana y Marimar y a Enrique el fustigador)a falta de los retoques finales. He mandado un mail a Emiliano preguntando por el tema Herculano, si es factible, si merece la pena, si cambia el precio, si la recomienda... ya os contaré.

Salu2

06 Abr 2008 21:32 #659791 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">Hola cuadrilla!! pero bueno, no os puedo dejar solos a vosotros dos e?? vaya la que montais! Capi, mu sabia tu decision de mantenerte al margen, porque a este paso a ver si vas a recibir algun martillazo de la mari mar de refilon...jajajaja.

Por cierto, felicidades compi, ya te han dao la segunda estrella, no hay nada como ser constantes en el foro e? [8D]

Gracias por tu comentario sobre la info de Tunez Mikel. Me alegro de que la GPS ya esté toda maquetada, ahora retocamos en un pis pas lo que quede, y otra cosa más terminada [:D]

Bueno, y lo dicho gente, los que esteis interesados en quedar para hacer una cena el domingo antes del crucero, ir avisando a Mari Mar para ir preparando y reservandolo con tiempo. Yo ya sabes que me apunto compi [8D]

Ale, pos me voy a cenar. Luego entro un ratito otra vez.

Ata luegoooooooooooooo</font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">

06 Abr 2008 22:44 #659855 por mari_mar
hola chicossss,oihana has visto??ya tengo mi 2º estrellita,ais q ilusion ma echo,la unica pena q no ha sio metiendome con el ave rapazzz,weno ara ta muy tranquilito,anoche poco depsues de irte se fue el muchacho el finde...yo creo q lo deje tan martirizao q prefierio irse jajajaja.
mikel:ya casi ta el 1º trabajo echo,q ilusion...ya tamos dando la boqueà pal viaje,q poquito queda ya,en cuanto menos cuenta nos demos ta el dia 2 de junio aqui.
weno pos nada aqui decir q mañana empieza ya la feria de abril y esto va pa mi amigo el AVE RAPAZ sabias q cojo vacaciones 1 semana???por si nolo sabias pillo una semanita,ais levantarme minimo a las 11 tos los dias,q ilusion!!!.
weno luego mas un besitooo

07 Abr 2008 11:33 #659995 por sweet-kat
Respuesta de sweet-kat sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<blockquote id="quote"><font size="" face="" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mikel-on

Bueno, bueno, voy haciendo los deberes y ya he contactado con quien nos puede organizar las excursiones italianas y que podemos cerrar desde aquí, en cuanto tenga los precios confirmados podemos hablar de organizar algún grupillo e ir echando cuentas, siempre que haya gente que se vaya animando.

Mikel-On

GRAN MISTRAL 2 JUNIO 2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Mikel-on, te mando tambien mi emeil para que nos pases informacion y cuentes con nosotros
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Francesc y Luisa (Vilassar de Mar)

07 Abr 2008 15:01 #660119 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">Hola cuadrillaaaa!!! wueno, aqui estamos, lunes otra vez. Tras la depresión por este principio de semana, hay que pensar que cada día que pasa estamos más cerca de nuestro peazo crucero no?? [:D]

Mari Mar guapa, sí, ya he visto que te has ganao una segunda estrella, ya nos han subido a las dos de categoría [8D] jajajaja. Y no tengas pena porque no te la hayan dado metiendote con aguileño, que seguro que si seguis en esa marcha pronto te dan la tercera! jajajaja.

Antes de irme, dar la bienvenida a Francesc y Luisa [:D]; que bien contar con vosotros chicos! tranquilos que aquí nuestro capi Mikel os informa de todo en un periquete y entre todos os ponemos al día. Es vuestro primer crucero?? Bueno, ya iremos conociendonos.

Ale gente, pos me voy a currar. Luego a la tarde me pasare un ratito otra vez.

P.S: Mari mar, disfruta de tu semanita de vacaciones levantándote a las 11h, que otros no tenemos esa suerte[xx(] tu exprimelo a tope por mi e?

Saludossssss a todosss</font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos