<font color="purple">Hola cuadrillaaaaaaaaa!!!!! bueno bueno, no hay nada como mano dura para atraer a la peña vamos. Aguileño, te dejo mi motosierra???? jajajajajajaj.
Bueno, encantada de que esto tome vidilla otra vez, que ya era hora.
Francesc, yo no se nada sobre donde tenemos que embarcar, la verdad que ni lo he mirado, pero si mañana voy a la agencia de viajes como tenia pensado ya lo voy a preguntar a ver si me coincide con lo que te han dicho a ti.
Janvier80, ya que ahora habeis contestado al cuestionario y recibis los boletines , ahora pa estar conectaos al 100 por cien solo os falta aparecer por el foro , y así nos vamos conociendo, y lo más importante, opinando sobre cuestiones que son en beneficio de todos. Que al final siempre estamos los mismos y a veces no se avanza en la toma de decisiones porque no sabemos si estais de acuerdo los demás. Así que ya sabeis, os esperamos aqui [

]
Bueno me alegro de que vayamos cerrando el tema de guia en Florencia y en Napoles-Pompeya. Sobre Roma, yo personalmente tenia dudas de si elegir guia o acompañante. Pero despues de leer a otros grupos que comentan que no merece la pena ir con guia por la pérdida de tiempo que supone para ver monumentos y demás, y teniendo en cuenta que la diferencia económica entre uno y otro es importante, pos me quedo con el acompañante. Además hay q tener en cuenta que nosotros llevamos la GPS, que con un canto en los dientes se puede dar más de un guia jajajajajjaja.
Ale, pos mañana mas y mejor. A ver si vamos opinando cada uno sobre el tema de roma y cuando lo cerremos nos pasamos a otras cuestiones.
Saludos a todos y animos, que casi esta aqui el fin de semana!!!!!!</font id="purple">
<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">