Hola gente; bueno, hoy no tengo el cuerpo pa enrollarme demasiado, la verdad, porque estoy reventada, pero bueno, aqui estamos cumpliendo con el deber pa que no nos manden a segunda [8D]
<font color="purple">Bueno, agradecer a
Francesc la info sobre las propinas. Estoy de acuerdo contigo en que puede hacerse un termino medio y gratificar segun el servicio que nos hayan proporcionado durante el crucero, ¿que menos no? vamos digo yo. Pero al final eso es decisión personal de cada uno, así que ya sabeis. De todos modos, ya veo Francesc que no es vuestro primer crucero, pq eso del crucero por el caribe debió de ser una pasada no? que envidia. Ya nos contareis cuando estemos juntos, a ver si en un futuro futurisimo nos animamos nosotros a hacer alguno así, jaja.
Con lo de la cena, nosotros encantados si os apuntais Francesc. En principio ya sabeis que teneis que comunicarselo a Mari mar, y ella ya os dará telefóno de contacto e info, no os preocupeis. A ver si os animais que nos lo vamos a pasar de lujo [

]!
Ah! y tambien dar la bienvenida a
Edith [

], que bien que os unais a nosotros chicos!!. Si vais leyendo este mismo hilo del foro desde la primera página, encontrareis un montón de info que hemos elaborado hasta ahora, así como tema de horarios en excursiones etc.
De todos modos, nuestro capi Mikel seguro que os informa en un periquete de todo, y yo mañana si tengo un ratito ya le echaré un cable para poneros al día en seguida [

] Tranquilos por lo de ser vuestro primer crucero, porque en este grupo la mayoría somos novatos también, jaja.
Pos eso, que encantados de teneros aquí.
Ale gente, me retiro a mis aposentos y a ver si llega el fin de semana ya, porque vaya ******* de semana estoy teniendo, con todas las palabras vamos.
Un besazo a todosssssssss (si, tambien a los nuevos, jajaja).</font id="purple">
<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">