Junio 09, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

07 Abr 2008 15:25 #660134 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicossssss,antes q nada bienvenio francesc y luisa,seguro q os gusta el buen rollo q hay ah y no te asustes por mis peleas con el ave rapaz es q e sun puñetero el tìo.
oihana:a ver si te veo despues por msn,mas bien casi a la noche q ya te contare hija,q me ha pasado de toooo de ayer a hoy.
deciros q esta lloviendo y q esta noche es la feria de abril!!!!da agua hasta el jueves aisssssssss y me queda un dìa pa coger vacaciones,tas enterao AVE RAPAZ???solo me queda un dìa,jajajajaja.

francesc.decirte q vamos a hacer una pre-cena el dia antes del embarque,para aquellos q vayan a barna,de momento somos 7
oihana y asier
ave rapaz mari luz y enriquito
yo mi marido y el peque
si te apuntas confirmàmelo por fis para ir organizando soy la q lo organiza)jajajaja.
bueno de momento esto es lo q hay,bueno hay algo mas,fecha tope para la pre-cena 1 de mayo ya q man dicho q hay q reservar con bastante tiempo de antelacion,conforme me den tarifas y zonas lo ire poniendo aqui,espero q esteis de acuerdo,besicossssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 16:45 #660204 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola apañeros;
bienvenidos francesc y luisa, no os asusteis que aqui no llega la sangre al rio, al menos de momento y que el unico pajaro de mal aguuero que hay es la cevillana, aparte de cenizo, q le llueve en senmana santa y ahora en feria, habeis visto lo que cae en cevilla?

mikel yo se q tu me entiendes si a estas chicas no se les da un empujon no hacen nada, tó el dia enganchás a mesenger es lo unico.

las dos estrellas son por pesá.

un saludo y buen rollito,
que siga la paz.

07 Abr 2008 19:21 #660354 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a tod@s, empieza la semana y empezamos con los deberes si os parece bien (y si no también)[}:)]
Tema nombre: Fin del plazo 10 de Abril
Tema Erculano: espero respuesta de en roma y valoramos.
Tema excursiones: evalúo los cuestionarios y os expongo los resultados.
Tema prenda: esta semana sería bueno exponer posibilidades y antes del 10 de Abril decidir.
Tema logo: como será a expensas de la prenda lo podemos dejar hasta el 20 de Abril para cerrar el plazo.
Tema GPS Mistral: La guía ya está acabada, os pasaremos el pdf para que lo valoréis y si os gusta vemos cómo distribuirla.
Tema cena calentamiento: Ya sabéis, fecha toma para apuntarse 1 de Mayo. Se hará en Barcelona el 1 de Junio. Organiza: mari_mar

07 Abr 2008 22:04 #660598 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Buenas noches gente!! que bien, ya tenemos deberes [:D] a ver si comentando estas cuestiones que plantea Mikel vamos cerrando temas y para principios de mayor tenemos todo niquelao.

Aguileño, cuidadito con pluralizar y seguir diciendo que no hacemos nada, que yo todavía no he visto que tu te hayas puesto las pilas buscando información para herculano, destino que, te recuerdo, sugeriste tu.
Sobre el tema de que nos han dado las dos estrellas por "pesás", como dices tú, mejor ni te contesto, que ya sabes que a palabras necias, oidos sordos (por cierto, por si no sabes a lo que me refiero, es un refrán e? que viendo las faltas ortográficas de tu último post, me has echo dudar de si sabes lo que es...[}:)])

Pos eso, a ver si te metes menos con las letradas, que ya te vale. Ya sabes que sacamos la
y el a pasear.

Ale, dejando aparte nuestra guerrilla con aguileño, a ver si escribimos mas que nos vamos a segunda gente.

Besos y saludos a todossssssssss
[/purple]

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">

07 Abr 2008 22:11 #660609 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
aamos a ver pesiosa (oihana)q no es aguileño q es un ave rapazzzzzzzz,ma gustao eso de la motosierra jajajajaa q way ha quedado,yo quiero mi cutterrrrrrrrr,a ver si me dices como colocarla q se va a enterar este ave rapaz.

vamos a lo q vamos...
1º me gusta la BANDOLERA
2º herculano la verdad q lo q he leido està muy bien,casi q mas q pompeya.
3º recuerdo tema pre-cena,siento ser muy pesada pero....tengo q ir sabiendo q gente va a ir.
y ya poco mas q decir jajajaa,weno un besitoooo menos pal AVE RAPAZ

07 Abr 2008 22:45 #660676 por aguileño
hola apañeros;

el que no hace nada, el que no curra el que solo trabaja con su inteligencia os acaba de ahorrar 60 eurillos/barba.CONFIRMADO las propinas , digan lo que digan y donde lo digan, son voluntarias, no, repito, no son obligatorias, yo tb aporto mi granito,perdon 60/barba granitos de arena y para los que son de letras les digo que dos viajeros(aunque sean de san sebastian) se ahorran 120 euros y los que son tres(anuque cevillanos) se ahorran 180 euros, entre unos y otros son 300 euros, da para una cerveza, no? lo pillais? no?.es que sois muy cortitas, vamos... que vosotras pagais las cañas.

pd.
lo siento por la ortografia, como veis soy de ciencias

07 Abr 2008 23:32 #660754 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola gente!!
Aguileño menos mal que nos quedas tú...[:p] pero las propinas no son 65€ por persona?? asegúrate porque las bricowomen te tienen ganas eh? y la ortografía tiene un pase por ser de ciencias pero los números... Pero bueno, se confirma lo que pensábamos así que cada uno puede compensar el incremento de carburante como le parezca.
<u>Tema Prendas</u>
Otros grupos han hecho camisetas, pañuelos, gorras, etc. lo típico y lo automático que viene a la cabeza al pensar en esto de la prenda.
Pero nosotros que somos un grupo que dejará estela (más a tono que dejar huella) siempre vamos un paso más allá en todo y en ésto no vamos a ser menos. Se propone un tipo de bolso, mochila o bandolera con el logo. Es algo más práctico, el precio es bueno, es distinto, elegante...
La camiseta tiene el inconveniente de que no la vamos a llevar todos los días, se ensucia, pareceremos escolapios, tallas, etc.
Pero bueno, es una idea y me gustaría que participáramos todos. Una bandolera por pareja puede ser bastante pero además los precios que barajamos no son caros.
POR FAVOR, dadnos ideas y valorar lo dicho para ir orientando el tema. Es importante que todos participemos, dejarse llevar es cómodo pero participar ayuda a tomar mejores decisiones.

Un saludo gente, que ya va quedando poco...

08 Abr 2008 17:13 #661442 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Buenas tardes a todos!
Aguileño me gustaria que explicases mejor el tema de las propipas, donde te has informado, etc.

Saludos!

anfara

08 Abr 2008 17:15 #661444 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Buenas tardes a todos!
Aguileño me gustaria que explicases mejor el tema de las propinas, donde te has informado, etc.

Saludos!

anfara

08 Abr 2008 18:38 #661519 por aguileño
hola a casi todos;
lo de las propinas me lo han dicho en la agencia y con conocimiento de causa, hay que avisarlo el dia de antes de desembarcar, creo, te pondran malas caras y mil excusas pero...por ejemplo nosotros somos 3 y la verdad a mi me parece abusivo, cada uno que haga lo q crea conveniente.
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos