<font color="purple">Hola cuadrilla; bueno, para empezar, gracias
Mari mar por tu apoyo, no se lo que hariamos sin ti compi [

] jajaja.
Sobre el tema de guia/acompañante que ha expuesto Mikel, creo que queda más que claro a cuanto nos sale a cada uno economicamente a fecha de hoy (teniendo en cuenta que todavia faltan 2 meses, y solo nos quedan 10 plazas por llenar, y si Denispi da señales de vida tambien claro). Vamos, aunque no consiguiesemos llegar a 50, con los que somos ahora ya hay mucha diferencia económica entre las excursiones del barco y lo que nos va a salir a nosotros [8D]
De todos modos, mi opinión es que faltando todavia 2 meses,llenaremos el bus de 50 sin problemas de aquí a unas semanas, ya vereis [

]
En cuanto a elegir guia o acompañante,
Mikel, genial el mini-cuestionario que nos has mandado, eres un crack [

] es conciso y claro, vamos perfecto. A ver lo que vamos diciendo cada uno, aunque mi opinion es:
1. En florencia, por la diferencia ridicula en el precio, nos parece más la pena guia.
2. En Roma, la verdad es que tengo duda entre acompañante o guia. Yo en un principio pensaba en elegir guia, pero entre la gps que vamos a llevar, y teniendo en cuenta que vamos a andar justitos de tiempo para entrar en algunos monumentos, pos igual nos compensa mas llevar acompañante. Ademas, tambien hay diferencia de 10 euros en el precio de uno a otro [

] jajaja. Pero viendolo por otro lado, Roma es el destino que mas tiene para ver y sera interesante que nos vayan dando explicaciones de cada sitio que vayamos viendo, por lo que seria interesante disponer de un guia. Asi que con Roma toy echa un lio, a ver qué opinión teneis los demás.
3. En Napoles y pompeya tengo claro que guia. Por lo que dicen los demas, la excursion de Pompeya debe ser impresionante, y ahi merece la pena llevar guia sin duda. Ademas, no tenemos opcion de acompañante, asi que guia, jajja.
Wueno, pos yo ya te he mandado por correo el cuestionario rellenado Mikel. A ver si respodemos todos con la mayor brevedad posible para ir atando este tema que es importante.
Un besazo a todos y ata luego.</font id="purple">
<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">