Junio 09, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

01 Abr 2008 23:49 #654603 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola chic@s, la cosa vuelve a tener actividad interesante. Intento poner un poco en limpio el asunto y vamos tomando decisiones. Hacemos un planning de fechas y objetivos de manera que a primeros de Mayo tengamos todo decidido, clarito y hasta pedido y sólo nos tengamos que preocupar de hacer bien la maleta.
Gracias de nuevo a tod@s y no me canso, porque sin vuestra ayuda esto no funcionaría.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 00:43 #654726 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicossssssssss,pa no variar ya se me hace muy tarde un dia mas.

vamos a lo q vamos,fecha tope 10 de abril perfectisimo.

1º logo voy aponer mis preferencias del q mas me gusto hasta el ultimo,1ºme gusto el del barco con la torre de pisa 2º el del sol saliendo 3º el 1º q hizo nuestra compi oihana.

2º asunto....tema de ropa....yo elijo camiseta color azul turquesa

3º en roma lo suyo sedria guia pa q nos explicara no??lo demas me es indiferente,amos digo yo!!!,aunque con la peaso de guia q nos ta haciendo nuestro gran mikel sobra hasta acompañante jajajaja.

4º de la pre-cena si no os parece mal me encargo yo,eso si necesito confirmacion de cuantos son para poder hacerlo,tengo contactos en barna.

supongo q algo se me olvidara pero ara no recuerdo,y chicos tamos ya a 2 meses justitos del viaje,a ponerse las pilas toca ya!!!!y ahora espero q me disculpeis quiero hacer mencion a alguien q es muy importante en este foro es a MIKEL y OIHANA sinceramente se lo estan currando bastante y por mi parte les doy aplausos y como decimos aqui en sevilla ole q sin ellos yo al menos hubiera ido totalmente despistada al crucero.GRACIAS chicos por ese trabajo q os dais.
besicosssss

02 Abr 2008 11:32 #654935 por mikel-on
Hola gente!!
Antes que nada, gracias Marimar por tus ánimos y agradecimientos. Pasando al tema resúmenes de temas voy a exponer la <u>lista de los apuntados y confirmados a día 2 de Abril</u>, a dos meses del crucero.

<font color="navy">Ikatz</font id="navy"> - 9 adultos + 1 niño
<font color="navy">Janvier80</font id="navy"> - 2 adultos
<font color="navy">Pivia</font id="navy"> - 2 adultos
<font color="navy">Aguileño</font id="navy"> - 2 adultos + 1 niño
<font color="navy">Anfara</font id="navy"> - 4 adultos
<font color="navy">Mari_mar</font id="navy"> - 2 adultos + 1 niño
<font color="navy">Oihana </font id="navy"> - 2 adultos
<font color="navy">Enriqueyfina </font id="navy"> - 3 adultos
<font color="navy">Algisu </font id="navy"> - 2 adultos
<font color="navy">Mikel-on </font id="navy"> - 2 adultos

<font color="green">TOTAL : 30 ADULTOS + 3 NIÑOS</font id="green">

Pedientes de confirmar:

Denispi - 4 adultos + 1 niño

Con estos confirmados las posibilidades de excursiones quedan:

<font color="purple"><u>Florencia/Pisa</u></font id="purple">
Excursión - 23,64 €/pers.
Añadir acompañante - 6,67 €/adulto
Añadir guía 3 horas - 7,00 €/adulto

<font color="purple"><u>Roma</u></font id="purple">
Excursión - 20,00 €/pers.
Añadir acompañante - 6,33 €/adulto
Añadir guía - 16,67 €/adulto
En Roma existe la posibilidad de contratar auriculares si se lleva guía. En caso de interesar, hay que llevarlos TODOS ADULTOS y supone 3 € por auriculares.

<font color="purple"><u>Nápoles/Pompeya</u></font id="purple">
Excursión de media jornada - 10,00 €/pers.
Añadir guía 3 horas en Pompeya - 5,33 €/adulto
Igual con los auriculares.

<font color="green">Todos estos datos económicos mejorarán si se confirma Denispi y si se incorpora más gente al grupo, cosa de esperar.</font id="green">

Mi opinión: En Florencia dada la diferencia entre guía y acompañante se podría optar por guía. El guía sólo será en Florencia pero es que en Pisa aparte de ir a toda leche, se ve todo en un bolero y después de lo que llevaremos, con hacernos la foto de rigor con la torre inclinada creo que bastará. En Roma por el volumen de lo que hay que visitar quizá sea interesante el tema guía, pero son 10,00€ de diferencia aprox. por adulto respesto al acompañante eso hay que valorarlo. En Nápoles yo cogería guía para Pompeya porque es poco coste y siempre vendrá bien.

Bueno, id madurando la idea, procesando la información y yo si puedo os mando un minicuestionario sobre esto por pasarlo a limpio.

Salu2

02 Abr 2008 14:26 #655122 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
comentar que en Florencia y sobre todo en Roma hay tanto para ver que no se si nos va a dar tiempo a entrar dentro. Esto creo que es importante a la hora de decidir guía o acompañante.
Saludos.

02 Abr 2008 16:22 #655215 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">Hola cuadrilla; bueno, para empezar, gracias Mari mar por tu apoyo, no se lo que hariamos sin ti compi [:D] jajaja.

Sobre el tema de guia/acompañante que ha expuesto Mikel, creo que queda más que claro a cuanto nos sale a cada uno economicamente a fecha de hoy (teniendo en cuenta que todavia faltan 2 meses, y solo nos quedan 10 plazas por llenar, y si Denispi da señales de vida tambien claro). Vamos, aunque no consiguiesemos llegar a 50, con los que somos ahora ya hay mucha diferencia económica entre las excursiones del barco y lo que nos va a salir a nosotros [8D]

De todos modos, mi opinión es que faltando todavia 2 meses,llenaremos el bus de 50 sin problemas de aquí a unas semanas, ya vereis [:D]

En cuanto a elegir guia o acompañante, Mikel, genial el mini-cuestionario que nos has mandado, eres un crack [:D] es conciso y claro, vamos perfecto. A ver lo que vamos diciendo cada uno, aunque mi opinion es:

1. En florencia, por la diferencia ridicula en el precio, nos parece más la pena guia.
2. En Roma, la verdad es que tengo duda entre acompañante o guia. Yo en un principio pensaba en elegir guia, pero entre la gps que vamos a llevar, y teniendo en cuenta que vamos a andar justitos de tiempo para entrar en algunos monumentos, pos igual nos compensa mas llevar acompañante. Ademas, tambien hay diferencia de 10 euros en el precio de uno a otro [:p] jajaja. Pero viendolo por otro lado, Roma es el destino que mas tiene para ver y sera interesante que nos vayan dando explicaciones de cada sitio que vayamos viendo, por lo que seria interesante disponer de un guia. Asi que con Roma toy echa un lio, a ver qué opinión teneis los demás.
3. En Napoles y pompeya tengo claro que guia. Por lo que dicen los demas, la excursion de Pompeya debe ser impresionante, y ahi merece la pena llevar guia sin duda. Ademas, no tenemos opcion de acompañante, asi que guia, jajja.

Wueno, pos yo ya te he mandado por correo el cuestionario rellenado Mikel. A ver si respodemos todos con la mayor brevedad posible para ir atando este tema que es importante.

Un besazo a todos y ata luego.</font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">

02 Abr 2008 19:25 #655419 por mikel-on
Holas!!
Doy por hecho que se entiende que en las cuentas, las excursiones son para pago de adultos y niños y que en los cálculos de los "extras" se han dividido sólo por adultos como se acordó por los cuestionarios. Por si acaso.
Por otra parte insistir en que son precios provisionales y considero que máximos, porque lo que debe de haber en adelante son altas y no bajas y aún falta gente por confirmar, lo que nos mejorará considerablemente los precios. Pero a día de hoy son los que hay y no son malos en comparación con los del barco.

En otro empujón cerramos el tema del nombre, la prenda y el logo.

Salu2.
&lt;M&gt;

02 Abr 2008 19:47 #655449 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chic@s:
questa matina he estato parlando con un capo della mafia napolittana,
ma diccio, mejor sigo en castellano. esta mañana por casualidad he estado hablando con un napolitano, me ha dicho que visitar pompeya es muy largo y cansado, que podriamos ver erculano(en italiano) no se como se llama en castellano, q las ruinas son menos turisticas pero mas intensas, por decirlo de alguna manera. es una nueva informacion podemos estudiarla o dejarla, de momento se queda en manos de nuestro equipo de investigacion(las letradas)que ultimamente estan muy dormilonas.

yo no estoy muy preocupado por el tema del autobus, siempre lo podemos llenar en el mismo barco, solo nos tenemos que adelantar a los q venden las excursiones.

un saludo

03 Abr 2008 11:34 #656177 por mikel-on
Hola gente!!

<font color="orange"><u>Tema Pompeya</u></font id="orange">
Entrada normal : 11,00€
Entrada reducida : 5,50 € (ciudadanos UE entre 18 y 25 años)
Gratuita : Menores de 18 años y mayores de 65 años

Entrada a Ercolano (Herculano): 11,00 €

Salu2

03 Abr 2008 20:50 #656712 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">Hola cuadrilla; bueno aqui estamos, un dia más cerquita del crucero [:D]

Acerca de lo que comentaba Aguileño, he estado investigando sobre Herculano. Es una excavacion que esta a 20 minutos de napoles, mientras que Pompeya está a unos 45 minutos. Hay opiniones de todo tipo, aunque lo que está claro es que Pompeya es mucho más grande.
He recopilado algo de información y la he puesto toda en un archivo de word, incluyendo opiniones de viajeros que han estado en ambas excavaciones, y poniendo también una foto panorámica de ambos sitios para hacernos una idea. El coste de la entrada es la misma, como bien ha puesto Mikel.

Asi que bueno, yo os cuelgo la info y luego a ver lo que decidimos:

www.savefile.com/files/1481983

El sabado colgare la guia de Tunez, nuesto último destino, para ir incluyendola tambien en la GPS.

Para que luego digan que las letradas estamos dormidas, y no miro a nadie.....
Aguileño! jajajajaja.

Saludosssssss</font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">

03 Abr 2008 21:12 #656763 por pivia
Respuesta de pivia sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
PERO TENDREMOS TIEMPO LUEGO PARA HACER ALGUNAS COMPRAS Y FOTOS NO[?][?]
TAMBIEN COMENTAR QUE DEBERIAMOS ESTAR UNA HORA ,HORA Y MEDIA ANTES DE LA SALIDA DEL BARCO EN CADA EXCURSION,LO DIGO PORQUE EN MI ANTERIOR CRUCERO HUBO VARIAS PERSONAS QUE SE QUEDARON EN TIERRA,EN CROACIA Y SANTORINI.VAMOS ,QUE LLEGAS PUNTUAL O EL BARCO NO ESPERA!!!![xx(]

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos