<font color="purple">Buenas noches cuadrilla; wueno,pos aqui estamos otra vez en víspera de lunes, que depresión....sólo pensar lo que me espera en el trabajo mañana ya es para salir corriendo...
jajaja. Wueno, como dice una amiga mia, al buen tiempo buena cara, y a mucho trabajo una mejor (si es que esta mujer se inventa refranes cada dos por tres).
Gracias por añadir la guia de Malta a la GPS
Mikel; sabemos que lleva su tiempo y paciencia. Tranquilos que ya solo nos queda Tunez, y ya casi la tengo terminada. Cuando ya esté todo le echamos un vistazo Mikel y atamos lo que falte, tu no te preocupes.
Mari Mar guapa, gracias por lo de curranta; aunque tu en la vida diaria tienes ese titulo más que ganao hija mia [

]
A ver si se anima la gente que falta de rellenar el cuestionario para ir cerrando cosas, y para confirmar también que todos los que nos apuntamos en un principio tenemos intención de ir para adelante con el grupo.
Por cierto Mikel, mi madre está algo mejor pero todavía esta chunguilla, más o menos así:
Ahi esta con los klinex colgando todo el dia de un lado para otro. Ya le digo yo que no vaya a trabajar mañana, pero ya ves, por un oido le entra y por otro le sale...jeje. Es igualita a mi, o mejor dicho, soy igualita a ella [

] jajaja, igual de cabezonas.
Ale gente, pos voy a seguir con mis ejercicios de concentracion pre-lunes, ya sabeis, para concienciarme [

]
Sed buenos y animo, que por lo menos, estamos a un día más cerca del crucero.
Saludosssss</font id="purple">
<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">