Junio 09, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

30 Mar 2008 16:47 #651881 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Como podeis ver en todas las salidas, están organizándose para las excursiones igual que nosotros que ya somos 38. Animo que ya queda poco para los 50.
Mañana llega un nuevo grupo que también informará de sus experiencias y a los que hayan regresado les podremos preguntar las dudas que nos vayan surgiendo sobre horarios, lugares etc.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 16:47 #651882 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola <font color="purple"><u>Oihana</u></font id="purple"> cómo va tu mami? Hola a tod@s, cómo váis?
Ya he incorporado a la GPS la guía de Malta (MUUUCHAS GRACIAS)y la revisión de la historia de Nápoles como acordamos. Se puede decir pues que está a punto de acabarse, luego ya comentaremos los flecos que queden y me sacas las pegas necesarias ok? Luego la compartimos con tod@s para que la valoréis y si la creéis de interés la podemos ir distribuyendo a los que la queráis.
Bueno, que acabéis bien el finde.

<font color="green">Por otra parte considero confirmados a estas alturas los siguientes componentes:
Adultos - 28
Niños - 3

En duda (no han dado señales de vida) quedan Algisu y Denispi que son:
Adultos - 6
Niños - 1

Por tanto quedan libres 10 plazas seguras y 7 plazas pendientes de confirmación.
</font id="green">

A primeros de Mayo deberíamos ir cerrando una lista definitiva y pedir datos de cubierta, camarote y un número de contacto por nick si os parece. Esperemos que hasta entonces los "desaparecidos" den señales de vida porque en otros grupos ha habido problemas con gente que quería entrar y estaban bloqueados por gente que estaba dentro pero sin confirmar ni aparecer.
Salu2.

30 Mar 2008 19:29 #651994 por pivia
Respuesta de pivia sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Nosotros lo que hicimos en el foro de pullmantur fue poner una lista con los nombres de todos las personas que participaban,numero de camarote,cubierta,de donde eran.....[:)]En fin,todo lo que queramos añadir.
mikel-on ,no consigo meterme en tu correo,por lo tanto no tengo ni el cuestionario ni nada.

30 Mar 2008 21:35 #652131 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicos q tal llevamos el finde???por aqui muy tranquilito,limpiando dejando la casa lista pa la semana q se me hace muy largo y cansado luego hacerlo todo,festejando q mi betis le ha endosado 3 golitos al barça,quien lo iba a decir!!!!jajajaja.
me parece muy bien lo de poner camarote y etc...y empezar atar flecos,q el tiempo se echa encima y estamos como quien dice a 2 meses del crucero.

ohiana:muy bien la guia ta perfectisima si es q eres una señora currante.
mikel:de ti q decirte?q mejor ya no puedes hacer los boletines,te lo curras todo a base de bien,desde informarte de las agencias hasta el chapurreo del italiano la verdad q sois unos currantes los dos tanto ohiana como tù(y no es peloteo)jajajaja.
bueno chicos un besitoooo q voy a ver como va el eterno rival(sevilla)jajajaja.

30 Mar 2008 22:19 #652193 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">Buenas noches cuadrilla; wueno,pos aqui estamos otra vez en víspera de lunes, que depresión....sólo pensar lo que me espera en el trabajo mañana ya es para salir corriendo... jajaja. Wueno, como dice una amiga mia, al buen tiempo buena cara, y a mucho trabajo una mejor (si es que esta mujer se inventa refranes cada dos por tres).

Gracias por añadir la guia de Malta a la GPS Mikel; sabemos que lleva su tiempo y paciencia. Tranquilos que ya solo nos queda Tunez, y ya casi la tengo terminada. Cuando ya esté todo le echamos un vistazo Mikel y atamos lo que falte, tu no te preocupes.

Mari Mar guapa, gracias por lo de curranta; aunque tu en la vida diaria tienes ese titulo más que ganao hija mia [:D]

A ver si se anima la gente que falta de rellenar el cuestionario para ir cerrando cosas, y para confirmar también que todos los que nos apuntamos en un principio tenemos intención de ir para adelante con el grupo.

Por cierto Mikel, mi madre está algo mejor pero todavía esta chunguilla, más o menos así:

Ahi esta con los klinex colgando todo el dia de un lado para otro. Ya le digo yo que no vaya a trabajar mañana, pero ya ves, por un oido le entra y por otro le sale...jeje. Es igualita a mi, o mejor dicho, soy igualita a ella [:D] jajaja, igual de cabezonas.

Ale gente, pos voy a seguir con mis ejercicios de concentracion pre-lunes, ya sabeis, para concienciarme [:p]

Sed buenos y animo, que por lo menos, estamos a un día más cerca del crucero.

Saludosssss</font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">

30 Mar 2008 22:58 #652244 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola chic@s. Pivia asegúrate bien de mi correo, miguel_ruiz, y luego @wanadoo.es, a lo mejor el guión bajo es lo que da problemas. De todos modos como estáis con janvier80 os tengo más controlados. Inténtalo si acaso y hablamos.

Salu2

31 Mar 2008 00:15 #652342 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
ole la peña currante del fin de semana
hola chic@s, como estais? ya veo que unos mejor que otros, animo a esos convalecientes griposos.
esta muy bien que vayamos formalizando esto un poco con los datos que se digan y si luego hay compañeros nuevos de ultima hora , pues bienvenidos.
otro tema importante es el de los moviles, hay compañias con las que tienes problemas cuando sales al extrajero
orange tengo buenas referencias
movistar relativamente buenas
vodafone q es la mia , hay de todo y mas malo que bueno, por ejemplo, en ninguna salida que hemos hecho le ha funcionado el telefono a mi mujer, la agenda no sirve por que tienes que marcar el prefijo de llamada internacional aunque te des de alta en el sevicio de llamadas al extrajero y la persona encargada te jure y perjure que eso es falso.
asi que a espabilarse con esto
un saludo

31 Mar 2008 21:23 #653063 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">Hola gente;

Aguileño la verdad es que no me habia parado a pensar en el tema de los moviles; yo tengo vodafone y sí que me han dicho que el servicio cuando vas al extranjero deja mucho que desear, aunque a mi no me ha pasado todavia. En noviembre estuve en londres y alli sin problemas, pero bueno, a ver que tal en italia. De lo malo malo, si a mi no me va, Asier tiene movistar y tiraremos con el suyo, jajaja.

Wueno los demás que tal el lunes? muy duro? yo de un lado para otro como siempre, aunque despues de mis ejercicios de concienciacion pre-lunes que hice ayer a la noche ya estoy con las pilas cargadas para toda la semana, jajaja.

Ale, pos haber si nos espabilamos todos un poquito que ya estabamos en segunda otra vez.

Un saludo para todos y a cuidarse.</font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">

31 Mar 2008 21:46 #653123 por mari_mar
hola chicossss,q tal estais??espero q muy bien,ya de vuelta a la semana,a mi me queda 1 semanita para pillar vacaciones,una semanita de relax ,lo necesito!!!la verdad q he tenido un finde bastante tonto,pero bueno ya toi con las pilas cargadas de nuevo y a dar la lata de nuevo.
tema crucero....doy mis preferencias sobre los logos ok?
1º barquito
2º timon
3º el 1º de ohiana
Esas son mis preferencias,deberiamos de poner tos los q nos gusten mas y asi hacer votacion como el nombre del grupo no?chicos hay q espabilarse q estamos ya a 2 meses del crucero y hay muchas cosas q concretar,no creeis?al menos asì pienso yo,q hay gente q estan haciendo un gran trabajo y q menos q nos esforcemos en colaborar y darle mas vidilla al foro,q no se diga q somos 38 q vamos a la excursion y siempre hablemos los mismos,lo digo por q pa cuando vayamos al crucero pos q ya vayamos mas o menos conociendonos,a aguileño y ohiana ya los tengo enfilados jajajaja,bueno chicos un beso y a ve rsi nos animamos a escribir por estos lares.

31 Mar 2008 21:52 #653128 por mari_mar
Por cierto tema moviles....weno si no va q no vaya,de todos tenia pensamiento desconectar de todo un poco,q pa eso me voy mi semanita de vacaciones y eso no me lo quita nadie!!!!y en mi caso los 2 somos vodafone,asi q d epoco movistar vamos a tirar jajajaa,mejor asi no gastamos dinero en llamadas jajajaa.

besicos[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos