Junio 09, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

27 Mar 2008 18:45 #649239 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a tod@s, recordar a Denispi, Algisu y Enriqueyfina que no he recibido el cuestionario respondido. Considero que es interesante porque nos va a ayudar a tomar decisiones, es una forma de mantener a la gente integrada en el grupo, de ver el interés de cada uno y también nos ayudaría a cerrar el nombre del grupo. Así podremos abrir el otro frente que es el de elegir el logo, os recuerdo que podéis participar aportando vuestras creaciones. Luego habrá que elegir la prenda u objeto que nos guste más... y cosillas que van surgiendo y que al ir haciéndolas con tiempo pienso que saldrán mejor, dejando lo mínimo para la improvisación de última hora.
Asímismo recordar a quienes preguntaron la posibilidad de agregarse al grupo que a día de hoy somos 38, con lo cual quedan 10 plazas libres, ya que si se llena un bus yo doy mi misión por concluida salvo que me digáis lo contrario. Riguroso orden de llegada a los que se apunten que saben que han de hacerlo enviándome un mail con los nombres de los interesados y un mail de contacto.
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 23:15 #649663 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicosssssssss,q tal tais???'espero q muy bien,yo pa no variar ando bastante cansada,siempr ed eun lado pa otro,anoche me quede frita a las 10 en el sofa y hoy ya me voy pa la cama por q no puedo ocn mi alma,toi moria,por cierto en semana santa ha llovido verdad?esta semana no ha caido ni una gota de agua,cawen to.....

weno mañana mas y cuidarosssss,por cierto mikel,tu tranquilo q lo estas haciendo de maravilla todo ok???un besito.

27 Mar 2008 23:33 #649698 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Según comentan los compañeros que han regresado ya, cuando el barco llega a puerto a las 7 de la mañana, los desayunos se pueden hacer antes. Creo que es interesante saberlo para decidir mejor los horarios de los autobuses.
Saludos.

28 Mar 2008 00:59 #649859 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">holass; bueno me conecto solo para daros las buenas noxes; acabo de terminar de preparar un curso ahora mismito, asi que me voy a la piltra y a dormir rapidito.

Mari mar cuidate un poquito e? q tienes que estar perfecta para el crucero mujer, jaja. Y a ver si los que faltan para rellenar los cuestionarios los mandais cuanto antes para ir cerrando temas por fa.

Ale pos me voy a la cama. Mañana mas y mejor (ademas es San Viernes!! unas horitas más y ya estamos en el finde [8D] jaja).

Ata mañanaaaaa</font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">

28 Mar 2008 15:36 #650284 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicos q tal tais??'por fin es viernes y el finde a descansar toca,hoy he visto en una agencia de viajes q incluso me pare a verlo,ofertas ultima hora para el gran mistral,pa la semana q viene y salia el viaje sobre 500 euros por cabeza...tampoco mucha diferencia a lo q me ha costado a mì,en fin q ya va quedando menos pal gran dìa,q ganitas tengo!!!!

besitossss

28 Mar 2008 18:15 #650413 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chic@s:
el finde ha llegado, hay que olvidarse del curro y del agobio del trafico, me voy al pueblo a descansar y a pasear por la playa
hasta el domingo por la noche, ale.

28 Mar 2008 19:50 #650517 por Oihana
<font color="blue"><font color="purple">Hola genteeeeeeeeeeee!!!!!!! ya es SAN VIERNES y fin de semana jajaja. Ale, ahora a disfrutar hasta el lunes.
Aguileño, q suerte q te vas al pueblo a airearte y olvidarte del estres semanal. Yo me conformare con los amigotes, alguna cenita y una sesion de cine, q hace tiempo que no voy y me apetece.

Mikel, el boletin genial, como siempre. Suena emocionante lo de "Boletín Mare Nostrum" [8D] y oye, con estas lecciones de italiano vamos a llegar chapurreando a la perfección, jajajaja.

Bueno gente, pos a pasarlo bien que el finde son solo dos días y ata mañana. </font id="purple"> </font id="blue">

28 Mar 2008 21:25 #650641 por enriqueyfina
Respuesta de enriqueyfina sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
perdonar queno haya contestado el cuestonario pero tengo problemas con el ordenador pero loque decidais meparece bien espero poder solucinar el problema pronto .tengo ganas de conoceros ha todos ya falta menos

29 Mar 2008 10:34 #651010 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a tod@s, Enriqueyfina ya tengo vuestro cuestionario, gracias. Perdonad la insistencia pero repito que es interesante contar con todos en las decisiones. Que paseis un buen fin de semana tod@s.

Salu2

29 Mar 2008 18:52 #651312 por Oihana
<font color="blue">Holassss; bueno, sabado sabadete por fin [:D]; espero q esteis disfrutando el finde.

Yo sí, como siempre, aunque hoy me he metido a enfermera porque mi madre está con un gripazo que pa que. Ya le digo yo, a ver si tiene que esperar a ponerse mala el finde, en vez de estar convaleciente entre semana [:p], jajaja.

Asi que hoy en vez de salir nos quedaremos hacerle compañia alquilando alguna peli y comiendo palomitas [:D]

Antes de irme, aquí os cuelgo la guia para nuestro 4.destino: Malta.

www.savefile.com/files/1470960

Un capitulo más para la GPS e Mikel? wueno, pues me voy corriendo.
Pasadlo bien, y ata mañana.

Un saludito pa todos. </font id="blue">

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos