Junio 09, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

21 Mar 2008 19:44 #644839 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chic@s;
todos de fiesta eh?
ojito con la vuelta, parece q el tiempo se tuerce otra vez por el norte, menos mal que marimar ha podido disfrutar de su madrugá,los demas nos contareis donde habeis estado, no? por si vamos los demas, parece que me he quedado como defensor del foro, para que no ns dejen muy abajo, en fin, feliz regreso, hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2008 09:08 #644952 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a tod@s, no desesperes Enrique que yo sí que sigo por aquí, y gracias por echar una mano en mantener vivo el foro.
He enviado una nueva edición del boletín que espero, que os guste. Qué tal todos esta Semana Santa? Marimar imagino que al final bien porque parece que el tiempo se rindió a la devoción sevillana no? Oihana andará aún por tierras gallegas y temo que encontrará temporal a su vuelta a Donosti? Y los demás, cómo os ha ido? Yo en plan familiar que este año al caer tan pronto la Semana Santa no nos hemos arriesgado a salir a playas y demás, nos ha dado pereza así que hemos visto nuestras propias procesiones que hacía años que no veíamos.
Salu2 y que tengáis una buena vuelta.

<M>

22 Mar 2008 21:30 #645152 por aguileño
hola, hay que ver como esta la peña, volvemos a segunda, somos los unicos "cerrados por vacaciones" . felicidades mikel te vas superando con el boletin, has pensado en dedicarte a esto profesionalmente? pero mejor despues del crucero.
un saludo

22 Mar 2008 21:49 #645167 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicosss,bueno mikel 1º felicitarte de nuevo por el boletin,para seguir la madrugà divina disfrute muchisimo al ver a mis 2 hermandades q son macarena y gitanos,pero creo q disfrute mas viendo a mi niño con su ropita y tol mundo pendiente de èl,tan chiquito y corriendo....me tenia muerta el jodio,lo malo es q la semana santa se va a cerrar de manera terrible,hoy le han caido a 5 hermandades un aguacero y se han tenido q refugiar en la 1º iglesia q les han abierto la spuertas,d enuevo la lluvia ha echo acto de presencia y ha fastidiado lo q queda de sabado,una impotencia enorme ver como esos costaleros cargaban el paso practicamente corriendo y apenas sin descanso,en serio ha sido muy lamentable ver eso,en fin las malditas clemencias del tiempo,q no llueve en todo el año y llega esta semana y la revienta.
un besito chicos,por cierto yo tambien sigo por aquì jajaajjaja y ya va quedando menos pal crucero.

23 Mar 2008 09:52 #645275 por mikel-on
Hola gente! Así que se acaba lo bueno no? Me alegro del triunfo de tu hijo, Marimar. Los demás ya nos contaréis. Me alegro también que el boletín vaya gustando y poco a poco esta semana vamos retomando temas y contacto. Lo dicho, bienvenidos y que todo haya ido bien.

23 Mar 2008 12:56 #645318 por pivia
Respuesta de pivia sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola Aguileño,el autobus del crucero sale alas cinco de la mañana de la estacion de autobuses de Valencia y te deja en el mismo puerto de Barcelona, y viceversa.Hay que contratarlo en la agencia de viajes.Somos de Ciudad Real,vosotros de donde¡¡¡[:)]

23 Mar 2008 23:13 #645612 por enriqueyfina
Respuesta de enriqueyfina sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola ha todos haze tienpo que no salgo por aqui yo tanbien salgo en el autobus desde valencia sera el primer contacto que tendremos con algunos de vosotros ya queda menos

24 Mar 2008 11:54 #645793 por mikel-on
Empieza la semana para los que no tenemos fiesta hoy, cómo va la resaca vacacional? Todos habéis llegado bien?
Bueno, habréis visto en el boletín que he propuesto un concurso de logo o imagen para el grupo. Aún no se ha cerrado el tema del nombre pero de momento va destacando "Mare Nostrum" (pelotas que sóis) y por eso lo he incluido en los bocetos. Si tenéis propuesta de logo por favor animáos que es lo que luciremos en el crucero, si llevamos intención de ser los mejores en guías, documentación, ganas, marcha, etc. lo tenemos que ser también en la imagen corporativa no? Jajajaja.. Luego iremos decidiendo si queremos camiseta, polo, gorra, gorro, pañuelo, mochila, o lo que sea, yo por mi negocio puedo conseguir un buen precio de coste para que nos salga mejor a todos.

Un saludo a tod@s

24 Mar 2008 15:45 #645898 por aguileño
hola pivia;
somos de lorca, llevamos un niño de 4 años con lo que el tema del autobus no nos atrae mucho, creo que iremos en tren, que para el niño va a ser mas llevadero y de paso nos apuntamos a la fiestuki del dia de antes.

en relacion a los logos me gusta mas el de los muñequitos, el de las anclas me parece como un poco repipi, aunque no hay que desmerecer el curro de quien los crea. mikel si tienes opcion por tu trabajo de encontrar alguna prenda identificativa pues nada presupuesto y se estudia.

como va la vuelta a la normalidad?
por aqui solo regular.

un abrazo a todos

24 Mar 2008 18:24 #645997 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicos....mi vuelta de vacaciones...si es q he tenido algunas...pos bien,a decir verdad he disfrutado de lo mìo,todo hay q decirlo,ayer fue un dia nefasto malo,estuve todo el dia en el hospital con el peke,tiene una pequeña infeccion de orina y para rematar........tuve un pequeño accidente de coche,yo q soy muy valiente me enfrente con un autobus,sabeis quien gano no???pos zi lo tais pensando bien el autobus,aunque fue por mi culpa,tenia q estrenar el carnet de conducir y ya lo hice...salimos todos bien gracias a dios aunque hoy no queria coger el coche me he dicho q el miedo no va a poder conmigo y lo he cogido para ir a la residencia.

vamos a lo q vamos...me gusta mas el de la torre de pisa (mare nostrum)por una vez te doy la razon en algo aguileño aunque no me hace gracia ninguna jajajjaa.
prefiero CAMISETAS digo color incluido azul turquesa,aguileño en esto no coincidimos jajajjaa pa no variar...bueno chicos un beso y espero q tengas feliz regreso a casa.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos