Junio 09, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

15 Mar 2008 23:42 #642398 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola Oihana, muy bueno ese beso que te cambio por otro mío, que no se diga. El caso es que me sonaba haber leído respuesta tuya pero en el Outlook no la localizaba, igual sólo la había leído en el post y por eso me sonaba. Lo miro o miro tu mail y añado tus "points" a la eurovotación, jejeje. Por supuesto me sonaba que las dos foreras VIP habíais respondido pero me ha descolocado no ver el cuestionario tal cual. Sorry darling.
Bueno, yo ahora estoy metido de nuevo con la GPS Mistral que no descarto ofrecer a alguna editorial porque vamos...[:p]
Hasta mañana, gente, espero cuestionarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 12:12 #642515 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
buenos dias chicossssss,pos nada deciros q dentro de 1 horita sale la 1ºhermandad de 9 q salen hoy,aisssssss,hace un dia genial,dentro de nas nos pondremos de wapos ya q aqui e suna tradicion q dice domingo de ramos si n oestrenas te cortan la mano,hoy es dia de salir muy arreglados,de trajes chaquetas y ropa de vestir grrrrr,es lo q peor llevo,con lo q me gusta mis vaqueros y la comodidad,en fin se hara un poder...respecto al crucero ya va quedando un dìa menos q bien!!!en cuanto nos demos cuenta taremos alli,listos para embarcar y pagar las propinas jajajaja,una cosita,supongo q si no todos si casi todos iremos el dia antes del embarque no?lo digo para quedar y conocernos,es algo q se deberia de hablar no???bueno chicos un besito y ta lueguito.

16 Mar 2008 17:12 #642595 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Nosotros vamos el mismo día 2 a Barcelona en el vuelo que sale de Bilbao a las 6h45´,así que nos conoceremos en el barco. Rezaremos para que no haya inclemencias del tiempo y nos tengamos que quedar en tierra, aunque eso mejor ni pensarlo.
Saludos

16 Mar 2008 19:13 #642642 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola a todos!
nosotras nos repartimos, dos de nosotras llegan el domingo a barcelona pero nosotras dos llegamos el lunes!
Yo tb espero no tener ningun problemilla! Vamos bastante justitas!

anfara

16 Mar 2008 21:32 #642700 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="blue">Hola gente! nosotros tenemos unos amigos en Barcelona y seguramente llegaremos el sábado a la noche y dormiremos en su casa, así que el domingo estaremos por alli por si quereis quedar.

Mari Mar guapa, si llegais prontito nos llamamos, quedamos y tomamos un refrigerio

así que ya sabeis, para cualquiera que se quiera apuntar allí estaremos nosotras [8D] jajaja.

Bueno pos ya nos hemos plantao en víspera de lunes otra vez, aunque esta vez no estamos depres porque solo nos quedan dos diítas de nada y ale, pa Galicia, a disfrutar un poquito [8D]

Mañana salen de crucero varios compañeros del foro, a ver si tienen suerte con el tiempo y con la mar, y les sale todo bien. Esperemos que nos cuenten sus andaduras y que nos dejen bien el barquito para cuando vayamos nosotros [:D]

Ale gente, pos me voy a ver si cenamos algo. Que se os haga leve mañana y no curreis mucho.

Ais, cada vez nos va quedando menossss que ilusión...

Animo que nos plantamos en junio en seguida!!

<font size="2">Oihana y Asier</font id="size2"></font id="blue">

17 Mar 2008 17:36 #643066 por mikel-on
Hola a tod@s, cómo se prepara esta semanita?
Yo por aquí currando que de eso no me salva nadie.[V]

Bueno, yo en principio llego a Barna el mismo día 2 de Junio porque llevaba idea de ir en coche o bus y como no nos pilla muy lejos, pero claro si se va a montar el fiestón ya en tierra, como para pensárselo...

Esta semana la damos de tregua pero la que viene vamos tomando decisiones como el tema del nombre eh? La GPS Mistral ya va muy avanzada (gracias a las docus de Marimar y Oihana) y os iré comentando de las decisiones de excursiones etc, pues como fijaremos un tope para recibir los cuestionarios, una vez tenga todas las votaciones, vamos estableciendo cosillas también y mirad a ver si se os ocurren temas de interés para todos que se nos puedan pasar por alto.

No me hago más pesado, salu2 a tod@s.

17 Mar 2008 20:53 #643186 por Oihana
<font color="blue">Buenas noches gente!! Eso Mikel, tu piensatelo que el domingo montamos un fiestón en tierra antes de zarpar

jajajajajaja.

Me parece bien lo de aplazar la decision del nombre del grupo una vez que haya pasado semana santa y ya estemos todos aqui al pie del cañón, aunque de la semana que viene no pasa e gente? que tenemos que bautizarnos, [8D]

Ale, pos me voy a ver si navego por la red y me hago una guia para Galicia.

Mañana antes de irme entraré para despedirme.

Sed buenos y saludos a todos.</font id="blue">

<font size="2">Oihana y Asier</font id="size2">

17 Mar 2008 23:12 #643284 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola compañeros, q tal?
con respecto a la fiestecilla pre-crucero, si la hay desaparecen mis dudas con respecto a cuando y como ir a barcelona, tambien tendremos que dedicirlo.
lo del boletin, en su linea, simplemente genial
me dais envidia los que os escapais a galicia aunque yo regrese ayer de la ciudad eterna, asi que si teneis alguna duda no dudeis en preguntar, con respecto al lo del guia, yo me apañé muy bien con lo que tenemos,ademas de un plano y unas buenas piernas, pero le estancia sera mas corta y hay que aprovechar mas, de todas formas no intentemos ver roma en un dia y disfrutemos de lo que podamos.

un saludo

18 Mar 2008 18:19 #643681 por mikel-on
Bueno, en vista de que vamos a colgar el "Cerrado por vacaciones", pues repetir a tod@s que paséis una buena Semana Santa, que el tiempo y la fuerza os acompañe y a la vuelta que se luzcan esas energías renovadas para tomar decisiones. Temas abiertos:
a) Fiestuki en Barcelona para los que lleguen a Barna con tiempo.
b) Recuento de cuestionarios para decidir acerca de guías/acompañante, nombre del grupo, excursiones, etc.
c) Empujón final a la Guía Para Sobrevivir al Mistral con las documentaciones de Malta y Túnez.
d) Si se decide hacer objeto identificativo del grupo, elegirlo y proponer algún logo para incluirlo con el nombre.

Pues hala, a pasarlo bien y aprovechad los que podáis.

Salu2

18 Mar 2008 21:53 #643809 por Oihana
<font color="blue">Buenas noches gente!! bueno, me he metido un ratito solo para desearos que paseis todos una buena semana santa y a ver si nos acompaña el tiempo. Los que os quedeis y tengais oportunidad de conectaros a ver si podeis entrar un ratito aunque solo sea porque no nos manden a las profundidades del foro y para hacerle compañia a nuestro capitán Mikel [:D].

Tranquilo Mikel, q aunque te quedes currando al pie del cañon si quieres te mando un poco de marisquito o unas gambitas por email??

jajaja, tranquilo que enseguida volvemos todos y con energias renovadas para concretar algunos temillas que nos quedan pendientes, como bien comentabas tú.

Bueno gente, pos me despido hasta el lunes que viene. Sed buenos, y los que salgais fuera conducid despacio.

Besos y ya os contare a la vuelta.

Ciao a tuti!</font id="blue">

<font size="2">Oihana y Asier</font id="size2">

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos