Julio 02, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

29 Sep 2007 16:24 #559426 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Viceroyyyyyyy: pero tú qué quieres, que nos muramos de miedo y nos neguemos a hacer otro crucero o qué??? Anda que no tienes mala milk tú ni nada, guapo!
En fin, que de momento esas imágenes me dan miedo pero insisto en hacer un nuevo crucero el próximo año, ea, p'a que te joribies, jajaja.
Besos a todos
Marisy, rubiales, que sí, que nos tenemos que llamar hoy cuatro veces, las de ayer y las de hoy. Que te echo de menos!!! Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2007 16:26 #559508 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Muy buenos los videos Viceroy,
Oye, pues a Marc y a mi nos ha gustado, vaya movida y lo divertido que debia ser pasear por los pasillos, intentar subir y bajar las escaleras, o merendar en el piso superior, y ademas por el mismo precio, con un poco de suerte, teniamos hasta fotos aquaticas, la unica duda que tenemos es si esto paso antes o después de hacerse la foto simulando que se està en la escalera del Titanic.
Vinga Katy, animate que al fin y al cabo solo es agua, es como si el barco se tomara un jacuzzi pero a lo bestia
Bueno hasta pronto, me voy a seguir un rato con “los deberes”

29 Sep 2007 16:26 #559427 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Muy buenos los videos Viceroy,
Oye, pues a Marc y a mi nos ha gustado, vaya movida y lo divertido que debia ser pasear por los pasillos, intentar subir y bajar las escaleras, o merendar en el piso superior, y ademas por el mismo precio, con un poco de suerte, teniamos hasta fotos aquaticas, la unica duda que tenemos es si esto paso antes o después de hacerse la foto simulando que se està en la escalera del Titanic.
Vinga Katy, animate que al fin y al cabo solo es agua, es como si el barco se tomara un jacuzzi pero a lo bestia
Bueno hasta pronto, me voy a seguir un rato con “los deberes”

29 Sep 2007 16:49 #559435 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
VICEROY: hijo!!!!, que quieres??? desanimarme a la gente????, vaya sustooooo!!!!

y....no te mosquees conmigo, te digo lo de perdido para que andes mas por aqui, que te echamos de menos, ok!!!!

KATY!!!!!! los videos son pa animarte, chica!!!!

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

29 Sep 2007 16:49 #559516 por marisy
VICEROY: hijo!!!!, que quieres??? desanimarme a la gente????, vaya sustooooo!!!!

y....no te mosquees conmigo, te digo lo de perdido para que andes mas por aqui, que te echamos de menos, ok!!!!

KATY!!!!!! los videos son pa animarte, chica!!!!

29 Sep 2007 17:57 #559450 por marisy
hola chicos!!!

NO VEAS LA FOTO TAN GUAY QUE ME HA HECHO EL FERRAN!!!!
Bailando con Richrad Gere!!!

Es un monstruo!!!! jajajajaja - no la pongo aqui porque no me quiero poner pesaa!

pero es la leche!!!!, esta super bien

Muchas gracias Ferran ,es todo un detalle que te acuerdes de todos de esta forma, siempre tienes algo especial para cada uno de nosotros, de verdad qie eres un tio fenomeno!!!!

BESITOS!!!!

29 Sep 2007 17:57 #559531 por marisy
hola chicos!!!

NO VEAS LA FOTO TAN GUAY QUE ME HA HECHO EL FERRAN!!!!
Bailando con Richrad Gere!!!

Es un monstruo!!!! jajajajaja - no la pongo aqui porque no me quiero poner pesaa!

pero es la leche!!!!, esta super bien

Muchas gracias Ferran ,es todo un detalle que te acuerdes de todos de esta forma, siempre tienes algo especial para cada uno de nosotros, de verdad qie eres un tio fenomeno!!!!

BESITOS!!!!

29 Sep 2007 18:08 #559534 por chofros
Respuesta de chofros sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a tod@s!!!!!!!

Ya ha aparecido Ana [:D]Más vale tarde que nunca!!

Qué tal ha ido la vuelta a la rutina????La verdad es que se hace durillo sobre todo después de unas vacaciones tan buenas como las que hemos vivido en el Gran Mistral, en fin...Ya falta menos para las de 2008!!!!!

Un beso muy grande para todos y en especial para los mallorquines (Pili y José) y para los canarios (Betty e Isaac) y como no: PARA EL MONO!!!!![:)][:)][:)][:)][:)]

29 Sep 2007 18:08 #559453 por chofros
Respuesta de chofros sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a tod@s!!!!!!!

Ya ha aparecido Ana [:D]Más vale tarde que nunca!!

Qué tal ha ido la vuelta a la rutina????La verdad es que se hace durillo sobre todo después de unas vacaciones tan buenas como las que hemos vivido en el Gran Mistral, en fin...Ya falta menos para las de 2008!!!!!

Un beso muy grande para todos y en especial para los mallorquines (Pili y José) y para los canarios (Betty e Isaac) y como no: PARA EL MONO!!!!![:)][:)][:)][:)][:)]

29 Sep 2007 21:08 #559597 por juanmorini
Respuesta de juanmorini sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
HOLA A TODOS:
MAS VALE TARDE QUE NUNCA ACABO DE SACAR LA CABEZA DE LOS PAPELES DESDE QUE LLEGUE.
ADEMAS QUE SOY MUY TIMIDO Y ME DA VERGUENZA.
QUE LO HE PASADO ESTUPENDAMENTE Y ME HE SENTIDO SUPER.

BESOS A TODOS.

GRAND MISTRAL Setimbre 2007

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos