NARFER: PRECIOSA LA FOTO!!!!! y ...la modelo estupenda, diria yo que la mejor de todas!!!!!!! anda, que si no fuese por ti vaya trabajito que estas haciendo!!!!!!
A ver BOTICARIO: En malta no hace falta que contrateis a nadie, es muy pequeñita, nosotros lo hicimos todo andando y el grupo junto y lo pasamos muy bien, fuimos relajaditos y la verdad es que nos gusto mucho, y a la hora de la comida ya estabamos en el barco.
lo de TUNEZ, ES OTRA COSA, nosotros , un grupo de 7 lo hicimos en un taxi, y la verdad es que lo pasamos genial y nos reimos un monton, eso si, ten cuidado con los taxixtas y no permitas que te engañen, se firme y si no le interesan tus condiciones pues busca a otro y en paz, que hay muchos, Otrs albatrso hicieron la excursion del barco, y hay a quien les gusto y a quien no les gusto nada, seguro que alguno te cuenta su experiencia....
en florencia, podeis sin sin guia ni acompañante, con un buen plano y una guia de la ciudad da tiempo a ver todo y a pasarlo bien, primero florencia y despues pisa, por el tiempo, para que no os pilleis los dedos con la hora de regreso al barco,
En roma, nosotros llevamos un acompañante, yo particularmente , hubiera ido igual sin nadie, ya que eramos un grupo muy grande y era un lio para tirar de todo el mundo, yo me separe del grupo para ver el coliseun, que te lo recomiendo, nos dejo aluciandos, no tuvimos que guardar colas porque reservamos la entrada por telefono una semana antes, (Viceroyyyyyyy dale a este chico el telefono del coliseun que no me acuerdoooooo!!!!!!!) llegas alli y en la taquilla das tu numero de reserva y entras de momento y de verdad que merece la pena. despues lo tipico, la plaza de españa, la fontana, etc.... pero si contratais guia no comais donde os lleve, que os clavan, comed por vuestra cuenta en cualquier sitio, ok??? , seguro que es mejor y mas barato.
A napoles y pompeya no baje, pero mis compañeros no pudieron hacer la excursion del barco porque estaban del huelga en el vesubio, los de ponpeya tambien tuvieron lios, seguro que alguno te lo cuenta,, chicos explicarle lo que os paso, ok????
BUENO, y no te preocupes que de todas formas lo vais a pasar en grande, sera la experiencia mas inolvidable de vuestra vida, como lo ha sido para nosotros , SUERTE!!!!
BESITOS A TODOS!!!!!!!
Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007