Julio 01, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

27 Sep 2007 07:49 #557715 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
NARFER: PRECIOSA LA FOTO!!!!! y ...la modelo estupenda, diria yo que la mejor de todas!!!!!!! anda, que si no fuese por ti vaya trabajito que estas haciendo!!!!!!

A ver BOTICARIO: En malta no hace falta que contrateis a nadie, es muy pequeñita, nosotros lo hicimos todo andando y el grupo junto y lo pasamos muy bien, fuimos relajaditos y la verdad es que nos gusto mucho, y a la hora de la comida ya estabamos en el barco.

lo de TUNEZ, ES OTRA COSA, nosotros , un grupo de 7 lo hicimos en un taxi, y la verdad es que lo pasamos genial y nos reimos un monton, eso si, ten cuidado con los taxixtas y no permitas que te engañen, se firme y si no le interesan tus condiciones pues busca a otro y en paz, que hay muchos, Otrs albatrso hicieron la excursion del barco, y hay a quien les gusto y a quien no les gusto nada, seguro que alguno te cuenta su experiencia....

en florencia, podeis sin sin guia ni acompañante, con un buen plano y una guia de la ciudad da tiempo a ver todo y a pasarlo bien, primero florencia y despues pisa, por el tiempo, para que no os pilleis los dedos con la hora de regreso al barco,

En roma, nosotros llevamos un acompañante, yo particularmente , hubiera ido igual sin nadie, ya que eramos un grupo muy grande y era un lio para tirar de todo el mundo, yo me separe del grupo para ver el coliseun, que te lo recomiendo, nos dejo aluciandos, no tuvimos que guardar colas porque reservamos la entrada por telefono una semana antes, (Viceroyyyyyyy dale a este chico el telefono del coliseun que no me acuerdoooooo!!!!!!!) llegas alli y en la taquilla das tu numero de reserva y entras de momento y de verdad que merece la pena. despues lo tipico, la plaza de españa, la fontana, etc.... pero si contratais guia no comais donde os lleve, que os clavan, comed por vuestra cuenta en cualquier sitio, ok??? , seguro que es mejor y mas barato.

A napoles y pompeya no baje, pero mis compañeros no pudieron hacer la excursion del barco porque estaban del huelga en el vesubio, los de ponpeya tambien tuvieron lios, seguro que alguno te lo cuenta,, chicos explicarle lo que os paso, ok????

BUENO, y no te preocupes que de todas formas lo vais a pasar en grande, sera la experiencia mas inolvidable de vuestra vida, como lo ha sido para nosotros , SUERTE!!!!

BESITOS A TODOS!!!!!!!

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 07:49 #557808 por marisy
NARFER: PRECIOSA LA FOTO!!!!! y ...la modelo estupenda, diria yo que la mejor de todas!!!!!!! anda, que si no fuese por ti vaya trabajito que estas haciendo!!!!!!

A ver BOTICARIO: En malta no hace falta que contrateis a nadie, es muy pequeñita, nosotros lo hicimos todo andando y el grupo junto y lo pasamos muy bien, fuimos relajaditos y la verdad es que nos gusto mucho, y a la hora de la comida ya estabamos en el barco.

lo de TUNEZ, ES OTRA COSA, nosotros , un grupo de 7 lo hicimos en un taxi, y la verdad es que lo pasamos genial y nos reimos un monton, eso si, ten cuidado con los taxixtas y no permitas que te engañen, se firme y si no le interesan tus condiciones pues busca a otro y en paz, que hay muchos, Otrs albatrso hicieron la excursion del barco, y hay a quien les gusto y a quien no les gusto nada, seguro que alguno te cuenta su experiencia....

en florencia, podeis sin sin guia ni acompañante, con un buen plano y una guia de la ciudad da tiempo a ver todo y a pasarlo bien, primero florencia y despues pisa, por el tiempo, para que no os pilleis los dedos con la hora de regreso al barco,

En roma, nosotros llevamos un acompañante, yo particularmente , hubiera ido igual sin nadie, ya que eramos un grupo muy grande y era un lio para tirar de todo el mundo, yo me separe del grupo para ver el coliseun, que te lo recomiendo, nos dejo aluciandos, no tuvimos que guardar colas porque reservamos la entrada por telefono una semana antes, (Viceroyyyyyyy dale a este chico el telefono del coliseun que no me acuerdoooooo!!!!!!!) llegas alli y en la taquilla das tu numero de reserva y entras de momento y de verdad que merece la pena. despues lo tipico, la plaza de españa, la fontana, etc.... pero si contratais guia no comais donde os lleve, que os clavan, comed por vuestra cuenta en cualquier sitio, ok??? , seguro que es mejor y mas barato.

A napoles y pompeya no baje, pero mis compañeros no pudieron hacer la excursion del barco porque estaban del huelga en el vesubio, los de ponpeya tambien tuvieron lios, seguro que alguno te lo cuenta,, chicos explicarle lo que os paso, ok????

BUENO, y no te preocupes que de todas formas lo vais a pasar en grande, sera la experiencia mas inolvidable de vuestra vida, como lo ha sido para nosotros , SUERTE!!!!

BESITOS A TODOS!!!!!!!

27 Sep 2007 09:26 #557847 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenas mañanas a todos, albatros!!!
Lo de la foto es una preciosidad y yo no lo digo por la modelo (que por cierto en esa foto está muy feuca --pese a todo gracias Marisy, jejejej, tú es que me ves con muy buenos ojos aunque me ponga un trozo de kaka en la cabezota). Pos eso que decía que el montaje es una pasada Ferran, que eres como dice viceroy la milk pero la milk entera, nada de desnatada o semidesnatada), cada día se te ocurren nuevas y mejores ideas que nos sorprenden.
chicos os echo mucho en falta pero da gusto saber que os puedo localizar por el PC y que seguimos navegando aunque sea por internet.
Para las dudas de los futuros cruceristas, creo que Marisy ha explicado muy bien lo de las excursiones. Además de eso yo solo puedo decir que la excursión de Pompeya la hicimos con guía (es necesario porque de lo contrario sólo verías piedras y no te enterarías de nada).
Lo dicho, que os quiero a rabiar y que me encanta oiros, leeros y saber que seguis ahí. Millones, no, trillones de besos para mis amiguitos nuevos y para mi nueva familia [;)]

27 Sep 2007 11:18 #557891 por maluz
Respuesta de maluz sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Boticario: Nosotros hicimos la excursión de Tunez con un guia tunecino (Karim) que nos abordó en el autobus que se coje en el barco para salir del puerto. Nos metió en un miniautobus (miniatura digna de foto) y nos llevó por tunez, contándonos las cosas que se veían, explicándonos un poco todo, los mercados, etc, y en la medina nos dió explicaciones muy interesantes, vimos una madrassa (escuela de corán) y luego nos llevo a las tiendas que él quiso, como hacen todos allí. Después hicimos una visita "panorámica" de cartago, super rápida. Nos cobró 15 euros por persona y salimos bastante contentos. Todo era un poco bastante cutre, pero con encanto.

A pompeya se va muy bien en tren, por 4.5 euros, te deja enfrente de las excavaciones y salen cada media hora, y allí puedes coger un audio guía y se va muy bien así. Espero haberte servido de ayuda.

PATITO, YAKI, KATI, CORRUPIPI... echo mucho de menos las meriendas en la popa, la verdad es que sois una gente estupenda, a ver si me meto en el mesenger por la tarde y os pillo a alguno.

CHICO INVISIBLE, para mi si que eras bien visible, sobre todo por lo majete que eres, y da gusto seguir viéndote por aquí. NARFER, intentar conectaros más a menudo o por lo menos yo intentaré el mesenger, que por aquí se os echa mucho de menos.
BESITOS PARA TODOS

Ocean Countess, 27 de junio de 2005
Grand Mistral, 17 de septiembre de 2007

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

27 Sep 2007 11:36 #557901 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Boticario, te he mandado un MP con información que no se puede poner en el foro.

narfer, me equivoqué... No eres la milk.., eres la remilk, tio. El montaje de Arantxa está genial Si me haces uno, no me pongas la melenilla romana..., jejejeje...

Abrazotes para todos.

27 Sep 2007 11:36 #557990 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Boticario, te he mandado un MP con información que no se puede poner en el foro.

narfer, me equivoqué... No eres la milk.., eres la remilk, tio. El montaje de Arantxa está genial Si me haces uno, no me pongas la melenilla romana..., jejejeje...

Abrazotes para todos.

27 Sep 2007 16:10 #558104 por El chico invisible
al final me pondre rojo [:I][:I]
Lo de tunez creo que es mejor ir con el barco porque libre te lo juegas mucho con los taxis i si te hacen pagar mas si no pierdes el barco te hace una gracia[}:)][}:)]

27 Sep 2007 16:48 #558125 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
HOla a todos los albatros
para narfer:
narfer eres genial, el miguel angel del photoshop, pero que cabeza tienes, tus neuronas valen millones, a tí si hay que ponerte en un cuadro.

No sabes como te comprendo con lo del ordenador, mi Alberto me quita el ordenador cada vez que llega, y nos matamos por las tardes para hablar por el messenger. Ayer teníamos los dos ordenadores a la vez.

Para Montse:
Hola corazón, esta mañana te mandé un mensaje, pero no se si lo has recibido, por que hacía tiempo que no mandaba fotos.
Besos para Jordi. Más tarde interaré llamarte.

Para Maluz:
Te digo lo mismo, te he mandado algunas fotos de Florencia y Pisa pero no se si te habran llegado, ya sabes que esto de internet lo llevo poco a poco.

A los que viajan ahora en octubre, nosotros hicimos la excursión Pompeya y el Vesubio, con el barco, es medio día y me pareció cara después de ver de que se trataba. como todas son rapidisimas, casi relampago, además los funcionarios del parque natural del Vesubio estaban de huelga, con lo que no pudimos subir al crater y nos tuvieron que bajar a pompeya, donde realizamos una visita express.
en Pompeya es imprescindible un guía. o alquilar las audioguias.

Ahhhhhhhhhhhh por si te mareas, un poquito te aconsejo compres biodramina con cafeina, pues es una lastima que te quites el mareito y te de sueño, en el barco te las regalan de las normales y nosotros estabamos que nos dormíamos.

saludos

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

27 Sep 2007 16:54 #558133 por retrasto
Respuesta de retrasto sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenas tardes a todos que gustazo me da entrar en el foro y leer los mensajes.
Narfer la foto esta genial:
Carlos: 4
Ana:24

Boticario: Nosotros bajamos a Tunez 15 personas por nuestra cuenta, cogimos taxis de los de fuera del puerto ( 10 euros persona) nos llevaron a la medina, a cartago y a sidi y a las 14.30 al barco( estuvimos medio día) y sin ningún problema el precio se acordó en un principio y se pago al final en el puerto. Si vais por libre intentar ser gente y que los taxis vayan siempre juntos.

Un besazo a todos y hay que ir pensando en el próximo

27 Sep 2007 17:48 #558160 por marisy
HOLA A TODOS: Hoy ya se me ha acabado lo bueno y he vuelto a trabajar, no veas el trabajito que me ha costaooooo!!!

toda la mañana en la oficina de malaga y haciendo gestiones en el centro, con un lio de coches y de gente por todas partes, vaya una mierd.....!!

y despues de comer a por los pedidos pa la tienda, en fin que estoy muerta, pero lo primero que he hecho nada mas llegar a casa ha sido tirarme pal ordenador. Que alegria da poder hablar con vosotros!!!!

anoche estuve mirando precios de cuceros para el 2008, ya tengo varios apuntados, el que quiera apuntarse que vaya ahorrando, el del 2009 , vamos seguro, y si pillamos alguna oferta buena pa el 2008, seguro que Arantxa y yo nos vamos, y casi seguro que Carmen y Montse se apuntan tambien...¿verdad chicas? y ....Katy???? jajajajaja

que vicio esto de los crucero, es increible, yo no pienso en otra cosa!!!

bueno que me alegreis el dia, todos!!! sin excepcion!!!

MUCHOS BESITOS A TODOS LOS ALBATROS!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos